FANDOM

SCP-3108

SCP-3108 en Contención

Ítem #: SCP-3108

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3108 debe ser contenido en una bóveda de contención de objetos anómalos estándar en el Sitio-64 y no debe ser retirada de tal sin propósitos experimentales. Las pruebas propuestas deben ser aprobadas por adelantado tanto por el Dr. Johnson como por el Dr. Dietz. SCP-3108-1 no debe cargarse en SCP-3108 excepto durante las pruebas y debe ser almacenada por separado en una unidad de contención distinta a la de SCP-3108.

Cuando se realicen pruebas, SCP-3108 debe ser manejado por el personal de seguridad del Sitio-64 solamente. Un oficial debe sostener y disparar el objeto mientras que un segundo debe observar los procedimientos para minimizar los riesgos de accidentes o comportamiento criminal. Los investigadores y Clase-D tienen prohibido disparar el objeto por motivos de seguridad y protección, respectivamente. Debido a la precisión de SCP-3108, concordante con productos similares de su tipo, un máximo de un (1) metro de distancia debe ser mantenido del objetivo previsto para evitar accidentes.

Bajo ninguna circunstancia SCP-3108 debe ser utilizado para pruebas cruzadas con otros objetos SCP. Tras el comunicado del Comité de Ética del 04/05/20██, las pruebas en humanoides han sido prohibidas.

Descripción: SCP-3108 es una pistola de dardos marca Nerf altamente modificada que demuestra propiedades anómalas transformativas cuando se combina con SCP-3108-1, un dardo de espuma descubierto cargado dentro de SCP-3108 al momento de su recuperación. SCP-3108 no demuestra estas propiedades cuando dispara dardos Nerf que no sean SCP-3108-1, así como tampoco SCP-3108-1 demuestra estas propiedades cuando es disparado por otra pistola de dardos Nerf. La frase "OH PLS NERF" está inscrita en el exterior de SCP-3108-1 con tinta roja.

Cuando SCP-3108 dispara a SCP-3108-1 en un objetivo, este se alterará de tal manera que el resultado sea percibido como "peor" o "inferior" por parte del individuo que maneje el objeto. Esta transformación puede variar desde alteraciones menores hasta una reconstrucción molecular completa. La ley de la conservación de la masa no afecta a las transformaciones causadas por SCP-3108 y se han producido aumentos o disminuciones de masa notables a menudo en las pruebas. Los objetos u organismos resultantes no muestran ninguna evidencia de rasgos anómalos. Las transformaciones no representan ninguna escala de valores objetivos, si no que derivan únicamente de la opinión de quien maneje a SCP-1308.

La carcasa exterior de SCP-3108 está compuesta de acero, con incrustaciones de bronce utilizadas como decoración. Aunque no es inmune al daño físico, desarmar a SCP-3108 ha resultado imposible dada su naturaleza anómala. Todas las herramientas que intenten desarmar al objeto se transformarán en su equivalente roto o falso, impidiendo la examinación interior del objeto[1].

Recuperación: Las propiedades anómalas de SCP-3108 fueron descubiertas durante la fiesta de cumpleaños número 10 de Jacob Pierce en ██████, Oregon. Se presume que SCP-3108 disparó a un muro de concreto, resultando en que el concreto fuera reemplazado por piedras apiladas sin pegar. La pared se derrumbó rápidamente, causando heridas menores en 3 civiles. La participación de La Fundación comenzó después de que la familia demandara al contratista de su casa por el incidente. El efecto anómalo que causó la transformación eventualmente condujo al arma tras examinar la ubicación del incidente.

Durante una investigación post-incidente, el hermano mayor de Jacob de 19 años, Nathan Pierce, fue identificado como miembro del GDI Gamers Contra la Hierba. Pierce había sido conocido previamente por La Fundación bajo su alias en línea "Kektagon", y había sido designado como la PDI-6897 debido a su creación de SCP-████ y SCP-████. Un subsecuente intento por detener al objetivo falló, ya que PDI-6897 había huido del área dos días antes de su identificación como Nathan Pierce.

Registro de Pruebas Parcial:

Objetivo: Una diana de dardos hecha de fibras de sisal.
Resultado: La composición de la diana cambió a corcho. Además, varios pequeños agujeros y manchas de cervezas le aparecieron.

Objetivo: Una hoja de papel de ocho por once.
Resultado: El papel cambió su composición a la de un papel higiénico de una sola capa.

Objetivo: Una taza de café de la Cafetería del Sitio-19.
Resultado: La taza de café fue reemplazada por una taza de té compuesta de una cerámica idéntica a la de la taza original.

Objetivo: Un dólar estadounidense.
Resultado: Veinticinco centavos estadounidenses.
Notas: Las subsecuentes pruebas en dólares resultaron de varias forma, incluyendo monedas de 10 centavos, 5 centavos, 1 centavo, monedas extranjeras, y billetes falsos del juego de mesa Monopoly. No parece haber una formula exacta para estos cambios. - Dr. Dietz

Objetivo: Una lata de Coca-Cola.
Resulado: Una lata de Pepsi.
Notas: Mike, el oficial de seguridad observando la prueba, expresó su consternación al ver el resultado. Le hicimos disparar el dardo a la lata de Pepsi y cambió de nuevo a una Coca-Cola. - Dr. Dietz

Objetivo: Un uniforme Clase-D estándar.
Resultado: La composición del uniforme cambió por completo a algodón, y una etiqueta que dice "Hecho en China" se añadió en el cuello.
Notas: Si bien fue hilarante, creo que esta prueba nos lleva a algo. ¿Será que el arma tiene sentido del humor? - Dr. Johnson

Objetivo: Una cinta VHS con el filme "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate" de 1971.
Resultado: Un DVD con el remake "Charlie y la Fábrica de Chocolate" de 2005.

Objetivo: Un espécimen masculino de Rattus norvegicus.
Resultado: Un espécimen masculino de Iridomyrmex purpureus.
Notas: Qué lógica interesante la de esta prueba. ¿Cuál es el vínculo casual entre ratas y hormigas? - Dr. Dietz

Objetivo: Una Golden Retriever hembra.
Resultado Una American Shorthair hembra de pelaje amarillo. La espécimen era insualmente grande (15.4 kilogramos[2]) y continuó demostrando un comportamiento consistente con el de un Golden Retriever en lugar de un felino.

Objetivo: D-4281, un hombre caucásico de 28 años
Resultado: D4281 se transformó en un espécimen vivo de Homo neanderthalensis.

Prefacio: Para probar los límites del peligro que SCP-3108 podría significar para el ser humano, el oficial de seguridad Gardiner recibió órdenes de cargar y disparar el arma en repetidas ocasiones hasta que se le ordenara que se detuviera.
Objetivo: D-3578, un hombre hispánico de 24 años.
Resultado: Inicialmente los resultados fueron similares a los ocurridos con D-4181, D-3578 procedió a transofrmarse a una variedad de diferentes especies, incluyendo lo que parecía ser un Australopithecus, un miembro no identificado de la familia de gibones y un espécimen de Bradypus pygmaeus[3]. En nueve ocasiones, la transformación no dio como resultado un cambio de especie, pero resultó en evidencia visible de mutilación, enfermedad o discapacidad. Después de 46 usos sucesivos, la prueba cesó ya que D-3578 había sido reducido a un espécimen de Lumbricus terrestris demasiado pequeño como para ser disparado con precisión por SCP-3108-1.
Notas: Debido a las preocupaciones por parte del Comité de Ética, así como también de la creación accidental de un espécimen de Homo ignotus, las pruebas de SCP-3108 en humanoides han sido suspendidas inmediatamente después en una audiencia. - Dr. Dietz

Addendum: El 19/07/20██, el personal de La Fundación detuvo a la PDI-6897 en un cibercafé en Los Ángeles, California. PDI-6897 fue entonces escoltado al Sitio-64 para una interrogación relacionada a sus creaciones. El interrogatorio con respecto a SCP-3108 se puede encontrar a continuación.

+ Mostrar Entrevista

Entrevistado: PDI-6897, Nathan Pierce. El sujeto muestra capacidades de manipulación de la realidad de bajo nivel, comunes entre anartistas y miembros de GCH.

Entrevistador: Dr. Leo Dietz

<Inicio del Registro>

Dr. Dietz: Sr. Pierce, el día de hoy le haré algunas preguntas sobre sus... creaciones. Específicamente el arma.

PDI-6897: Chupa el pene.

Dr. Dietz: Bueno, eso no es muy útil. ¿Quizá debería hacer que el Agente Green vuelva a hablar contigo?

PDI-6897: Eso, em, eso no creo que sea necesario. Estoy seguro de que él es un hombre ocupado y no quisiera molestarlo, lol.

Dr. Dietz: Pierce, ¿De verdad acabas de decir las letras lol en voz alta?

PDI-6897: Ugh. Estoy acostumbrado a usarlas en Internet, demándame ahora por eso. Y es Kektagon para ti. Así que, ¿Qué quieren unos cerdos fascistas como ustedes saber?

Dr. Dietz: No voy a llamarte por tu nombre de usuario juvenil. Pasemos a lo importante, ¿Por qué creaste el arma?

PDI-6897: Oh, la Nerfeadora. Si, eh, pensé que sería divertido.

Dr. Dietz: ... ¿Eso es todo?

PDI-6897: ¿Y qué quieres que te diga? ¿Qué es un simbolismo de que las armas empeoran el mundo o algo así? No todo tienen un gran propósito, viejo. Solo fue algo que se me ocurrió mientras fumaba. Es decir, ¿Una pistola Nerf que hace las cosas más mierda? ¡Es hilarante! Ni siquiera pensé en el juego de palabras obvio hasta más tarde. Eventualmente me aburrí de ella y se la regalé a mi hermano por su cumpleaños. Probablemente pude haberle advertido para que sea más cuidadoso, pero de las vivencias se aprende, ¿O no?

Dr. Dietz: ¿De verdad esperas que yo crea eso? A pesar del supuesto pacifismo de su grupo, las anomalías que han hecho pueden ser letales. Esta pequeña broma suya ha transformado el acero en madera de balsa y convertido a las personas en invertebrados. Claramente creaste esto con el propósito de que fuera un arma.

PDI-6897: Tú... ¿La usaste con personas?

Dr. Dietz: Nuestro historial de pruebas no es relevante para est-

PDI-6897: Se... se suponía que fuera una broma. Era divertido. Transformé mi Mass Effect 2 en Mass Effect 3, el SUV demi vecino en un Smart Car, ¡Ni siquiera tenía planeado usarlo en gente! ¿Por qué mierda hicieron eso, putos bastardos? ¡No soy un asesino, puta madre! ¿Por qué? ¿Por qué convierten una broma en un dispositivo de tortura? Solo... solo déjenme salir de la celda. Ya no quiero seguir hablando.

<Fin del Registro>

Notas al Pie:

  1. Un intento por desmontar a SCP-3108 usando sólo las manos resultó en el reemplazo de las manos del Oficial de Seguridad Silva con un par de guantes de goma vacíos.
  2. Los pesos estándar varían entre los 5 a los 7 kilos.
  3. Más comúnmente conocido como Perezoso Pigmeo de Tres Dedos.
                                                                                « Créditos »

Autor: Modern_Erasmus

Traductor: Dc. Yerko