FANDOM

SirGregor

SCP-3161 posando para la foto que solicitó.

Ítem #: SCP-3161

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Un perímetro de 2 km se mantendrá alrededor de SCP-3161 en todo momento con no menos que seis guardias de seguridad en constantes patrullas. Cualquier civil captado intentando entrar a este perímetro debe ser detenido, administrado con amnésicos Clase-A, luego entregado a las autoridades locales.

Las exploraciones de SCP-3161 serán llevadas a cabo en base quincenal por un equipo arqueológico armado de no menos de cinco personales. Toda la documentación del interior de SCP-3161 será almacenada en la carpeta del sitio Registro de Exploración 3161.1A.

SCP-3161-1 ha sido autorizado de residir dentro de SCP-3161, asustar a SCP-3161-1 con que será removido de esta ubicación resultará en su terminación. Si SCP-3161-1 intenta herir físicamente a cualquier miembro del personal, será desmantelado y monitoreado hasta la auto re-construcción.

Descripción: SCP-3161 se refiere a un sistema de túneles subterráneos hechos por el hombre descubiertos por debajo de Shropshire, Inglaterra, consiste de una red de pasadizos y bóvedas hechos de arenisca. La arquitectura ubica la estructura dentro de los 100 BC y los 50 AD. Al momento de la escritura, 2600 m2 de SCP-3161 han sido explorados. Sin embargo, se especula que cubre aproximadamente 3600+ m2. El sedimento que forma SCP-3161, además del área que lo rodea, lo hacen que sea impenetrable. No hay signos significativos de degradación por la edad o el uso.

El guardián de la entrada y el interior de SCP-3161 es un esqueleto humano animado, adornado con un set de armadura inglesa completa del siglo XV, y equipado con un sable, alabarda, y un escudo de madera. Esta entidad ha sido designada como SCP-3161-1.

A pesar de la completa falta de órganos vitales internos, SCP-3161-1 es capaz de hablar, moverse, y sentir. SCP-3161-1 además demuestra la capacidad de separarse y re-juntarse desde cualquier porción única de su composición. Las porciones apartadas permanecerán siendo capaces de moverse independientemente de SCP-3161-1. Sin embargo, SCP-3161-1 posee poca fuerza física y durabilidad. La armadura y equipamiento llevado por SCP-3161-1 lo agobia, causando que el sujeto se mueva lentamente. En momentos de agresión, SCP-3161-1 mostrara dificultad para atacar efectivamente.

Tras el descubrimiento inicial, SCP-3161-1 fue observado siendo hostil hacia todo el personal dentro de SCP-3161, vocalizando amenazas que fueron determinadas del inglés medio. SCP-3161-1 desde entonces se ha vuelto dócil, como un proceso en curso ha comenzado a facilitar la comunicación con la entidad.

Addendum 3161-1: Lo siguiente es una entrevista dirigida varias semanas después del descubrimiento inicial de SCP-3161, traducida del inglés medio. Esta entrevista fue llevada a cabo por el Doctor John R. Reuel, un investigador líder de la División Lingüística de La Fundación.

Registro de Entrevista 3161-001 <abrir>

Entrevistado: SCP-3161-1

Entrevistador: Dr. Reuel

Prefacio: SCP-3161-1 ha dado el consentimiento para un dialogo, pero aún se rehúsa a dejar su posición. Una mesa plegable, dos sillas plegables, varias lámparas, y una grabadora de audio ha sido puesta para facilitar la entrevista. El Reuel y SCP-3161-1 están sentados.

<Comienza el Registro>

Dr. Reuel: Hola, SCP-3161-1, gracias por dialogar conmigo.

SCP-3161-1: ¡El placer es mío! ¡Le hace bien a mi corazón, más de lo que puedas imaginar, finalmente ser capaz de hablar con alguien! Sin embargo, este título que me has otorgado - No lo comprendo. Es desconcertante.

Dr. Reuel: Bueno, preferías que yo-

SCP-3161-1: Soy Sir Gregor Tudor el Santo, Fiel Sirviente del Rey, Campeón de Bosworth, Buscador de Fortunas y el Último Centinela del verdadero lugar de Dios.

Dr. Reuel: ¿Sir Gregor servirá?

SCP-3161-1: Si, eso es aceptable, ¿Cómo podría yo referirme a ti? Todos parecen ser individuos instruidos; seguro deben tener tus propios títulos, y no deseo mostrarme irrespetuoso.

Dr. Reuel: Doctor está bien por ahora. Intentaré ser directo contigo así no te confundo mucho más.

SCP-3161-1: Bueno; ¡Lo prefiero de esa forma Doctor! Pasé mucho tiempo esperando en este lugar. Permitamos sernos sinceros y honestos uno con el otro.

Dr. Reuel: Sir Gregor, ¿Cómo es que puedes moverte y hablar incluso luego de la muerte?

SCP-3161-1: ríe ¿Muerto, lo estoy, doctor? ¿No estoy hablando contigo? ¿No puedes verme aquí parado en mi puesto? ¿Podría un muerto lograr tal tarea?

Dr. Reuel: ... ¿Eres consciente de que en tu actual estado físico eres un esqueleto dentro de una armadura?

SCP-3161-1: Eso es correcto, mi cuerpo, se ha consumido. Mi alma, sin embargo, ¡Permanece viva!

Dr. Reuel: Reitero, entonces: ¿Cómo es eso?

SCP-3161-1: Un juramento que acepte para mi rey. Él puso en mí una bendición del Todopoderoso, en la que podría permanecer en este lugar, y ser su protector. ¡En lo profundo de los túneles puede ser encontrada el poder el cual nos dio la fuerza para la victoria!

Dr. Reuel: Ya veo. Así que, si lo comprendo correctamente, Sir Gregor, se encontrará algo en estas cavernas-

SCP-3161-1: ¡Un regalo de nuestro mismísimo Señor! ¡Elegidos! ¡Fuimos elegidos para recibirlo!

Dr. Reuel: -sí, ¿Y este regalo es lo que te mantiene con vida?

SCP-3161-1: Lo sé, y solo yo sé donde yace. Un secreto que mantendré hasta mi verdadera muerte, cuando aquel digno llegue para sustituirme en mi puesto. Lo guiaré allí, a nuestro regalo, y entonces pereceré, sabiendo que he mantenido mi juramento.

Dr. Reuel: Esta bien. Así que, esta persona digna, ¿Cómo sabes que él llegara?

SCP-3161-1: Aha; esto es por lo que estoy tan emocionado al ser capaz de hablar claramente contigo, ¡Doctor! Tengo un acertijo. Todos quienes lo oigan deben responderlo. Si estas en lo correcto, te proporcionaré mis secretos. Si estas en lo incorrecto, te proporcionaré solo el filo de mi espada.

SCP-3161-1 se pone de pie y lentamente desenfunda su sable.

Dr. Reuel: ¿Un acertijo? Yo no-

SCP-3161-1: Gritando Prepara toda tu agudeza. Es hora de que llegues a los ojos del mismísimo Padre Santo. ¡Prueba que eres digno, y la vida eterna será tuya también! Hazlo, mi amigo, ¿Aceptas el reto?

Dr. Reuel: haciendo señas a los guardias para que no interrumpan Acepto. Por qué no.

SCP-3161-1: ¡Entonces escúchame, y decide tu destino! Un zorro acecha el bosque, en búsqueda de una presa. Él divisa un conejo y le da caza...

Pausa

SCP-3161-1: ¿O era un lobo? Si, estaba mal. Un lobo acecha el bosque, en búsqueda de una presa. Él divisa un conejo... Eso no está bien. Él olfatea al conejo... ¿O era el zorro?

Dr. Reuel: ¿Hay algo malo Sir Gregor?

SCP-3161-1: Lo siento, doctor. Eres el primero en mucho tiempo que intenta el reto. Simplemente necesito un momento para que todos los recuerdos de aquellos años pasados regresen. Ahora; un zorro acecha a través del bosque, en búsqueda de presas. Él olfateo un conejo y le dio caza. Y... y...

Pausa

SCP-3161-1: Él le da caza al conejo... sé que termina en un árbol. Él caza al conejo en un árbol... no, era en un río primero. ¿O el último era el río?

Dr. Reuel: Sir Gregor, parece ser que tienes dificultades con este acertijo.

SCP-3161-1: Si... bueno... gritando ¡Han sido muchas vidas desde que me fue dado este acertijo! ¡Un tiempo cuando yo aún tenía carne y sangre! ¡He esperado aquí por alguien, cualquiera, para que llegara! ¡Alguien que me sustituya de mi tarea o para poner mi espada en glorioso combate! ¿Pero ellos llegaron? ¡No! ¡Nadie lo hizo! No hasta tú. No un heroico caballero, sino que extraños alquimistas que hablan algún extraño inglés bastardo. ¡Incluso no puedo comprenderlo! ¡Ahora por favor, doctor, solo dame un momento! ¡Estoy seguro que las memorias regresarán a mí!

El Dr. Reuel permanece en silencio

SCP-3161-1: Ahora, donde estaba... ah sí, el rio... ¿O era el lago?

<Fin del Registro>

Declaración de Cierre: El comportamiento de SCP-3161-1 fue observado siendo cada vez más agresivo hacia el personal luego de esta entrevista, recitando varias versiones de los acertijos previos antes de atacar. A pesar de esto, ningún miembro del personal ha sido herido seriamente u obstruido por SCP-3161-1. Hasta ahora, ningún otro objeto anómalo o entidad ha sido descubierta dentro de SCP-3161.

                                                                                « Créditos »

Autor: TheEloquentApe

Traductor: Saikotech