FANDOM

Ítem #: SCP-3199
Resized

Primera instancia claramente registrada de SCP-3199, tomada durante la recuperación inicial.

Clase de Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias vivas de SCP-3199 deben estar contenidas en el Sitio-114 dentro de una cámara de contención humanoide Keter, cuyas paredes deben estar recubiertas en acero resistente a los ácidos de aproximadamente dos centímetros de espesor. Se deben asignar dos metros de espacio vacío entre esta cámara y la contención secundaria.

La contención secundaria consiste en suspender todas las instancias vivas de SCP-3199 dentro de un bloque sólido de sustancia fuerte y transparente (actualmente resina acrílica transparente). Este bloque debe estar a una altura de al menos tres metros, con un guardia de seguridad armado colocado directamente fuera de la contención inicial en todo momento. Se puede obtener un código de acceso de ocho dígitos del director actual del Sitio-114 para acceder a la cámara de contención inicial y permitir un examen detallado del comportamiento y la apariencia del SCP-3199. Sin embargo, el equipo de CCTV está instalado en una esquina de la celda de contención para la observación remota.

La contención secundaria debe examinarse regularmente para detectar daños. Se notará cualquier signo de actividad agresiva, y se informará al Director actual del Sitio-114 a la mayor brevedad posible.

Un procedimiento de retiro temporal se detalla en el Addendum 3199-03. Los experimentos que involucran el uso de instancias en vivo de SCP-3199 están estrictamente prohibidos sin la aprobación de al menos dos empleados con Nivel de seguridad 4 o superior.

A partir del 12/6/2017, hay cuatro instancias actuales y contenidas de SCP-3199.

Descripción: SCP-3199 es una especie humanoide sensible de origen biológico actualmente desconocido, aunque las muestras de tejido sugieren rastros de pollo doméstico (Gallus Gallus) y chimpancé (Pan troglodytes) ADN.

Las instancias de SCP-3199 no tienen pelo, teñidas con una capa delgada de albúmina, y se ubican en un promedio de 2.9 metros. El peso promedio es de 780kg para una instancia madura y 360kg para una cría. Los cuellos de SCP-3199 parecen dislocados y son capaces de torcer aproximadamente 340°, probablemente debido a la naturaleza del ciclo reproductivo de SCP-3199.

SCP-3199 son cazadores oportunistas, comprometidos con sujetos en vivo dentro de un radio no identificado actualmente en un radio de 0,6 kilómetros alrededor de las crías que aún no han alcanzado la plena adolescencia. La velocidad media se registra a 25 km/h. Al entrar en contacto con sujetos humanos o animales, SCP-3199 procederá a [REDACTADO], licuando los órganos internos y la estructura ósea. El cadáver luego se transporta a los jóvenes y se utiliza como una forma de alimento.

Se han observado casos de SCP-3199 que producen huevos grandes de coloración blanquecina y apariencia gomosa. Estos huevos pasan a través del estómago de la entidad, el esófago y finalmente salen a través de la boca, seguidos por una sustancia viscosa roja (Al principio se pensaba que era una forma de placenta, la descomposición química lo había determinado como un material altamente corrosivo). SCP-3199 muestra una angustia extrema durante todo el proceso, y el personal describe el sonido como "no muy diferente a un grito".

Presumiblemente debido a un método biológicamente arraigado de evitar la extinción, SCP-3199 produce sus huevos para llenar el espacio disponible. Esta propiedad anómala actualmente no tiene un límite conocido y, como resultado, puede plantear un escenario de transmutación de especies de la Clase-LK.

La terminación de SCP-3199 se puede realizar con relativa facilidad. Sin embargo, una erradicación completa actualmente es imposible, ya que todos los casos de SCP-3199 (independientemente de la edad) llevan un huevo dentro de su estómago, asegurando la supervivencia de al menos un miembro de su especie en todo momento.

Las muestras de huevos han demostrado ser extremadamente resistentes, y carecen de signos visibles de daño después de su sujeción a:

  • Traumatismo extremo-contundente.
  • Presión extensiva superior a 180,000 psi.
  • Cuchillas de alta precisión. (Serrado y no serrado)
  • Exposición al ácido a largo plazo.

Se sugirió el uso de explosivos en blanco, pero nunca se probó. Se ha determinado que la exposición al calor acelera las tasas de eclosión y, por lo tanto, la detonación puede correr el riesgo de una violación de la contención. (Ver Addendum 3199-04).

SCP-3199 recibió la clasificación de Keter el 6/6/2017 luego de los eventos de una violación de la contención. El método original de contención de agua de SCP-3199 fue desmontado y reemplazado con la solución de resina actual.

Addendum 3199-01: En █ / █ / 2017, O5-█ envió el siguiente aviso con respecto a SCP-3199:

Todos los experimentos con muestras de huevos SCP-3199 están estrictamente prohibidos hasta nuevo aviso. Los períodos de eclosión han demostrado ser demasiado poco confiables para justificar una investigación extensa, y a medida que las consecuencias de una brecha de contención se hacen más y más evidentes, el Consejo O5 ha decidido colectivamente eliminar los riesgos en la fuente y evitar las pruebas hasta que surja nueva información. Les damos las gracias por su cooperación.

SCP-3199 se descubrió en, Irlanda, después de informes de una criatura 'calva' no identificada que 'lloraba como un banshee' desde un denso bosque y resultó en el despacho de FOM Omega-19 ("Omelette"). Dos personas se perdieron en acción, sus órganos internos y mandíbulas se habían disuelto casi por completo. Durante el transporte, SCP-3199 produjo dos descendientes, lo que resultó en la muerte de otros seis empleados.Se desconoce por completo cómo surgió la primera instancia de SCP-3199. Un examen completo del sitio de captura original se encuentra actualmente en proceso de confirmación.

(Ver Addendum 3199-02)

+ Addendum 3199-02

- Ocultar Addendum 3199-02

Addendum 3199-02: En █ / █ / 2017, se realizó un barrido exhaustivo de la ubicación de recuperación inicial de SCP-3199 en un intento de descubrir cualquier información adicional sobre su origen. Los lugareños afirmaron que la pequeña residencia remota en cuestión se ha establecido en el bosque durante varios años. El Equipo de superficie D-029 recuperó varios elementos de interés, incluyendo:

  • Una bolsa de hilo y agujas surtidos, de varios colores y tamaños.
  • Aproximadamente trece canales de pollo (basadas en las mitades y cuartos colectivos), con incisiones precisas ubicadas en la parte inferior del vientre, el cuello y el muslo. Seis de los cadáveres habían sido arrancados, con marcas visibles de dientes humanos que se alineaban en las áreas desnudas, aparentemente al azar.
  • Varios recipientes, incluidas botellas de agua y cajas de Tupperware, que contienen una pasta acuosa no identificada. La pasta es de color marrón oscuro, y en presencia de oxígeno se vuelve viscosa y dura. La sustancia está actualmente a la espera de descomposición química.
  • Un portátil A5, de la marca, y muy rayado con lo que se determinó que eran uñas humanas. Las palabras "¡¡ABRELA CUANDO ESTEMOSS PURAS!!" Están escritas en el frente.
  • Dos plumas de pollo.

El cuaderno en sí consistía en 24 páginas de papel rayado estándar, escrito en tinta negra no anómala. 19 de estas páginas consistían en varios patrones cuboides e ilustraciones crudas, parecidas a niños, que se parecen vagamente a SCP-3199. En las cinco páginas restantes, grandes líneas de escritura detallan el diario de una persona sin nombre. La mayor parte de lo que fue escrito fue totalmente ilegible. Sin embargo, un extracto en particular, con fecha ██ / 6/1973 fue escrito con una claridad notablemente más alta:

¡Si estás leyendo esto, entonces, que tengas suerte! una millonésima hora de un no y será divertido, divertido y maravilloso veursatill verssa La versatilidad del ADN humano (INFERIOR) dará origen a una nueva era. Un oído más fuerte. ¡Uno donde [ILEGIBLE] y la comida y el agua no serán más que cosas del pasado como lo hacemos y hacemos y hacemos más hasta un futuro mejor!

[ILEGIBLE]

REALMENTE NO TENGO MUCHO TIE

TIEMPO

ES por eso que te ENVÍO así. tendrás todo el tiempo que necesites. el tiempo será una cosa del tiempo será una y otra vez y la muerte será la vida. vida nueva vida cambia vidas y trae sonrisas como una frescura. la nueva vida será parte de la vida de ahora en adelante. (sic)

La página final consistió en varios borrones de tinta, trece instancias de la palabra "vida" en varios tamaños y dos instancias de las palabras "¿No querías esto?" (sic)

Addendum 3199-03: Protocolo 34-22-B-'Escalfado'

Respecto a la re contención de SCP-3199. El siguiente procedimiento ocurrirá en caso de una violación.

  • El personal en el lugar con una autorización de seguridad de Nivel 1 o superior asume un procedimiento de bloqueo estándar y se mueve de inmediato al Sitio-113 a menos que se indique lo contrario.
  • El sitio 114 se debe llenar completamente con agua destilada, tratada con sedantes de Clase A.
  • El equipo de Surface Tango-306-A será notificado, enviado e instruido para recuperar cualquier instancia de los huevos de SCP-3199.
  • Cualquier instancia viva de SCP-3199 se dará por terminada a la vista, y se recogerán los huevos restantes.
  • Todas las muestras de huevos deben ser transportadas a la contención temporal fuera del sitio.
  • El Sitio-114 se vaciará y se enviará personal de limpieza para limpiar completamente el área. El personal que intente violar el Sitio-114 antes de que se complete esta inspección será detenido y suspendido en consecuencia.

Nota: Algunos miembros del personal han mostrado escepticismo con respecto a la necesidad del protocolo de incumplimiento actual de SCP-3199. Para dar más detalles, tenemos razones para creer que el fluido es un excelente contador para las propiedades reproductivas anómalas de SCP-3199. Parece que entra en un estado inerte en presencia de líquido, independientemente del grosor o la claridad. Hay dos teorías con respecto a esta ocurrencia: 1.La necesidad de supervivencia de SCP-3199 exige toda su atención para centrarse en no ahogarse. Es posible que hayamos encontrado una laguna dentro de su propia naturaleza. 2.SCP-3199 considera el líquido a su alrededor como 'espacio completo', y como resultado no produce ningún joven cuando está sumergido. La última teoría contiene más agua, ya que SCP-3199 parece estar totalmente inactivo cuando está sumergido.

Por ahora, creo que hablo por todo el Sitio-114 cuando digo que es un alivio tener al menos un método de contención consistente.

-Dr. Watt

12/5/2017

+ REGISTRO DE VIDEO - ENTREVISTA 3199-01

- OCULTAR ENTREVISTA 3199-01

REGISTRO DE VIDEO - ENTREVISTA 3199-01:

Entrevistador: Dra. Ewing. Entrevistado: Cap. Duncan. Capitán líder de FOM Omega-19, primero en capturar y detener SCP-3199 durante la recuperación inicial. Prólogo: El sujeto había sido sometido a una terapia psiquiátrica extensa antes de la entrevista, y aunque no se lo consideraba responsable de la muerte del raso MacLeod y el Cap. Langley, admitió no haber realizado las precauciones necesarias.

[INICIA REGISTRO]

Cap. Duncan: Tomo asiento, ¿verdad?

Dra. Erwing: Por favor, si tu quisieras.

Cap. Duncan se aclara la garganta. Ruido blanco mientras se sienta, visiblemente ansioso.

Cap. Duncan: El trabajo era bastante simple. No hay desencadenantes auditivos o visuales que las cabezas de huevo en el Sitio-114 conocían. Me parece como si hubieran hecho un buen trabajo limpiando el área.

El Cap. Duncan se ríe nerviosamente.

Cap. Duncan: Sin embargo, nunca es tan fácil, ¿eh, señora? Aterrizamos alrededor de las 2100 horas. A los chicos y a mí nos habían dicho que si no podíamos atrapar la cosa, la siguiente mejor opción sería sacar uno o dos marcos, así que ellos nos conectaron con el mejor hardware de visión nocturna.

Cap. Duncan: … Sé que tienes fotos, Ela. Sé que tienes algo.

El papel se baraja. La Dr.a Ewing se ve seria.

Dra. Ewing: No tienes la obligación de ver la grabación.

Cap. Duncan: Nah, nah, yo ... yo sé eso. Sólo me sacudió un poco.

Dra. Ewing: Por favor. Siga.

Cap. Duncan: (Temblando.) Encontramos algo en una hora, casi como una choza, totalmente de chatarra y madera. Parecía más un gallinero de gran tamaño que cualquier otra cosa, pero no sé si tu nuevo monstruo lo construyó. Acabo de convertirlo en un hogar

Dra. Ewing: Y supongo que-

Cap. Duncan: - entró lo antes posible? Por supuesto, fue un turno tardío. Quería esto lo más rápido posible. Me gustaría decir que esa es la razón por la que hice lo que hice, pero... no puedo darme excusas. El Cap. Duncan pone sus manos sobre su cabeza, suspirando. Realmente la jodí, señora. Perdona mi francés.

Dra. Ewing: Es perfectamente apropiado, considerando todas las cosas. Sin embargo, voy a tener que pedirle que continúe explicando el procedimiento.

Cap. Duncan: Correcto, correcto, bueno- tenía a dos de mis hombres estacionados en la parte posterior. El raso MacLeod y el Cap. Langley insistieron en que tomen el primer cargo. Recién salido del entrenamiento, estaban. Niños Ya debería estar acostumbrada, pero...

Cap. Duncan se ríe secamente.

Nunca he visto una sonrisa cortarse tan rápido. Sabía que estábamos allí, de alguna manera. Saltó a la derecha en el raso y Cap. MacLeod y [DATOS EXPURGADOS] los malditos dientes de su cabeza. Lo veo cada vez que parpadeo, señora. Esa es la mierda que se queda contigo.

Dra. Ewing: Le aseguro que la Fundación tomará todas las medidas necesarias para garantizar la comodidad financiera de las familias de sus hombres perdidos. ¿Podrías dar más detalles sobre la otra víctima?

Silencio por un momento. El Cap Duncan se recuesta en su silla. Una pausa.

Cap. Duncan: ¿Duncan? Por favor, tengo que instarte a continuar. Cuanto más sabemos, más podemos hacer para evitar que vuelva a suceder.

Cap. Duncan: Apenas tuvimos tiempo de reaccionar antes de que empezara a escabullirse por el pasillo a la derecha. Supongo que la adrenalina casi me había golpeado, porque disparé suficientes disparos para volar un pedazo de su pecho, justo cuando su fea cabeza estaba a punto de golpear una esquina. Yo vi-

Otra pausa. Cap. Duncan muestra signos visibles de angustia.

Cap. Duncan: Vi la jodida luz de la luna en el otro lado. Diana. Lo que dejó escapar el grito más horrible. Tengo un hermoso bebé en casa, doc. ¿Tú lo sabes?

Dra. Ewing: La discusión irrelevante sobre la vida doméstica no es necesaria para este procedimiento, Soldado. Podrías por favor-

Cap. Duncan: (Levantando la voz.) Tengo un hermoso bebé que le encanta llorar cuando está demasiado malhumorado para dormir, ¿y sabes qué? Cada vez que lo hace, pienso en ese grito. Véalo aparecer en mi cabeza. Piensa lo que hizo, y su padre lo mira como si fuera a golpear su maldita cabeza contra la pared.

Cap. Duncan, ahora de pie, vuelve a sentarse gradualmente.

Cap. Duncan: (Tenso) Eran buenos hombres.

Silenció.

Cap. Duncan: Por favor, Ela. Mata a ese monstruo. Si para nadie más, para mí.

[FIN DEL REGISTRO]

Nota: Deseo lo mejor a las familias de las personas perdidas durante la recuperación inicial de SCP-3199. Además, me gustaría solicitar formalmente que Cpl. Duncan se administra un amnésico de Clase B lo antes posible. No hay excusas.

Dra. E. Ewing

Directora del Sitio-114

Addendum 3199-04: Registro de Experimentos:

+ 3199-A

- Ocultar

Experimento 3199-A - 'Exposición al calor intenso' - █ / █ / 2017

Sujeto: Una muestra de huevo de SCP-3199.

Metodo: Sujeto reubicado en una celda de contención segura. La temperatura interior de la celda se incrementó gradualmente a una velocidad promedio de 7°C / minuto.

Resultado: Después de aproximadamente de nueve minutos, el huevo se rompió violentamente y produjo una sola cría. El personal en el lugar reaccionó rápidamente para volver a contener la instancia del recién nacido. Sin embargo, la temperatura interna excesiva afectó el crecimiento físico de los jóvenes, y alcanzó la adolescencia a una velocidad acelerada de 40 segundos.

Como resultado, la cría (ahora adolescente) produjo dos instancias más de SCP-3199. La respuesta de seguridad en el lugar fue rápida, y los tres casos fueron detenidos. Todas las pruebas de calor futuras con muestras de huevo SCP-3199 han sido prohibidas hasta nuevo aviso.

+ 3199-B

- Ocultar

Experimento 3199-B - 'Baño de nitrógeno líquido' - █ / █ / 2017

Sujeto: Una muestra de huevo de SCP-3199.

Metodo: Objeto sumergido enteramente en nitrógeno líquido. La seguridad permanece en modo de espera durante todo el procedimiento, luego de inquietudes sobre otro brote inesperado. Después de aproximadamente 45 minutos de exposición, SCP-3199 había alcanzado -190 ° C. Después de dos horas de exposición, la muestra de huevo se retiró y se colocó bajo una presión extrema.

Resultado: La prensa hidráulica alcanzó su punto máximo a presiones de alrededor de 9,000 psi. Las grietas aparecieron 30 minutos en exposición antes de que la muestra se rompiera. Los fragmentos de huevo se recogieron y, además, se prensaron en una pulpa fina. Cero trazas de albúmina o yema fueron localizadas. La incineración de estos restos resultó exitosa para destruir el huevo en su totalidad.

Posdata: Como la Dra. Ewing dijo una vez con tanta elocuencia, no permitamos que estas pequeñas victorias distraigan de la imagen más amplia, y si bien puede encontrar el momento para celebrar este descubrimiento, no excusaremos la apatía hacia la entidad en sí. -Dr. Watt

+ 3199-C

- Ocultar

Experimento 3199-C - 'Análisis químico de Shell' - ██ / █ / 2017

Muestra: 10 gramos de pulpa de cáscara de huevo finamente prensada, tomada de un huevo SCP-3199.

Resultado: El desglose químico detallado muestra trazas de nácar, esmalte y un compuesto de carbono actualmente no identificado. El análisis del microscopio sugiere que la cáscara está compuesta de cristales organizados y muy compactos. El uso práctico de este material está actualmente bajo consideración.

                                                                                « Créditos »

Autor: bittermixin

Traductor: Fan de Iván