FANDOM

3221

Una porción del mecanismo que contiene a SCP-3221

Ítem #: SCP-3221

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3221 ha sido rodeado por una instalación segura y debe ser custodiado en todo momento. Para observar los eventos Ventana y proveer alertas de cualquier evento de Quiebre, se mantiene una vigilancia de vídeo constante.

Todas las referencias a SCP-3221 y el incidente conocido como "Quema de los Tigris" deben ser suprimidos de los registros históricos o tratados como una farsa. La Oficina para la Reclamación de Artefactos Islámicos (ORAI) y sus predecesores ya han suprimido la gran mayoría de la documentación que conservaban y la tradición oral concierne esto, pero los trabajos de los historiadores y arqueólogos centrados en los períodos Seljuk y Khwarazmshah de la historia iraní deben ser monitoreados en busca de cualquier información relacionada. Si se encuentra algún dato de dicha índole, se implementaran procedimientos de amnesticación.

El aparato de contención pre-existente ha de ser mantenido por los miembros de la Fe Quebrada1FOM Stigma-9 ("Evolucionados de Engranajes, Poleas y Palancas"), así como también por los taumatólogos de La Fundación familiarizados con la hemomancia Sárkica[1]. Se han instalado medidas tecnológicas de seguridad adicionales para complementar a las originales y se han de mantener o reemplazar según sea necesario.

Si SCP-3221-2 brecha su contención, la instalación y el área circundante serán evacuadas. La captura y re-contención de SCP-3221-2 se le asignará conjuntamente a la FOM Nu-7 ("Martillazos") y a un destacamento especializado de no menos de 6 miembros de la FOM Omega-12 ("Talón de Aquiles"). Cualquier fuerza armada que acompañe al sujeto debe ser neutralizada.

Descripción: SCP-3221 se refiere a una apertura inter-dimensional Clase-III ubicada dentro de un complejo subterráneo en la Región Autónoma Gorno-Badakhshan de Tajikistan. El acceso directo a la anomalía se previene mediante una amplia gama de para-tecnología basada en mecanismos complementada por un gran número de sellos y barreras hemománticas.

Cuando se activa parcialmente (un evento de ahora en adelante referido como Ventana), SCP-3221 sirve como una ventana visual a otra dimensión, desde ahora referida como SCP-3221-1. Intentar observar al otro lado de la apertura durante un evento de Ventana permitirá al espectador ver una parte aparentemente aleatoria de SCP-3221-1. Cuando se activa completamente (desde este momento referido como evento de Quiebre), permitirá el paso entre SCP-3221-1 y la dimensión primaria. Los eventos Ventana parecen ocurrir de forma aleatoria; los eventos de Quiebre parecen ser causados deliberadamente por SCP-3221-2.

SCP-3221-2 es una Anomalía Humanoide Clase-Olympia originalmente datada del siglo 5 dC. El sujeto posee capacidades de manipulación de la realidad de fuerza desconocida y ha sufrido graves alteraciones corporales que se asemejan a las de un Karcista Sarkico. Además, grandes porciones de la anatomía de SCP-3221-2 parecen haber sido reemplazadas con para-tecnología Mekhanita.

Referencias a SCP-3221 han sido encontradas en la literatura de 1109 dC, y tales referencias identifican a SCP-3221-1 como el Reino del Pastor Juan, un mítico reino medieval de los Cristianos Nestorianos[2]. Un análisis histórico realizado tras el descubrimiento de la anomalía en 1997 identificó al Imperio Heftalita del siglo quinto como una nación gobernada originalmente por SCP-3221-2[3].

Los habitantes de SCP-3221-1 son partidarios de una religión sincrética compuesta de elementos del Sarkicismo, Culto al Dios Quebrado, y Cristianismo Agnóstico. Esta fe es un culto altamente idiosincrásico de SCP-3221-2 como figura mesiánica de una divinidad dual que consiste en una manifestación de carne y en una manifestación de acero[4]. La teofagia[5] se enfatiza como un medio de apoteosis y los fieles que creen en SCP-3221-2 eventualmente consumirán ambas mitades de la dualidad con el fin de ascender como Dios.

Se cree que SCP-3221-2 fue originalmente expulsado a SCP-3221-1 tras una acción conjunta de Mekhanitas y cultos proto-sárkicos en el siglo quinto dC. El único evento de Quiebre conocido se sabe que ocurrió en algún punto del Siglo XII, tras lo cual una nueva alianza de Sarkicistas, Mekhanitas, y precursores del ORAI recontuvieron al sujeto luego de década de guerra.

A continuación se encuentra una tabla con varias anomalías vistas a través de la entrada de SCP-3221 durante eventos Ventana.

Fecha
Observaciones
9/8/1917
Un gran campo verde. En el centro, una fuente alta puede ser observada. Dos hombres mayores se encuentran parados directamente frente a ella, mirando la entrada de SCP-3221.
12/6/2001
Una gran caverna de piedra. Una sustancia verde parece estar fluyendo desde el techo. Varias piedras preciosas pueden ser vistas flotando en su superficie.
19/4/2002
SCP-3221-2 parado frente a un ejército de origen desconocido. Los soldados parecen intentar atacar a la entidad utilizando tácticas de disparo y picas comunes en la Europa del Siglo XVII. Todos los disparos de mosquete vuelven a sus propias formaciones y las agujas de hueso en forma de cruz se elevan entre las filas cuando la visión se termina.
25/12/2005
Un río fluyendo a través de un desierto, aparentemente compuesto de leche. Varios pedazos de panal de abeja, así como una gran variedad de piedras preciosas, puede ser observados flotar en la superficie.
17/3/2008
Un gran número de dunas de arena que parecen moverse y cambiar su forma como si fueran agua. Se pueden ver varios peces saltar desde las dunas de arena para luego ser reabsorbidos por la arena.
1/5/2010
Una gran sala de banquetes, apropiada para mediados del Siglo XIII en Europa. Parece que un gran número de invitados come extremidades humanas en platos dorados.
5/10/2015
Una figura vestida con una túnica de sacerdote da un sermón que da la bienvenida a 10 iniciados en su fe. Los iniciados proceden a agruparse en parejas tras lo cual consumen a forma de ritual la carne del antebrazo izquierdo de su compañero. Los brazos izquierdos de todos los reunidos son entonces amputados y reemplazados por extremidades mecánicas similares a las que poseen muchos creyentes del Dios Quebrado.

Addendum 1: Los siguientes mensajes están inscritos a cada lado de la entrada a la recámara que contiene a SCP-3221. Uno está inscrito en un latín medieval y el otro está escrito en un dialecto Neo-Adytita.

                                                             Traducción del Latín

Sellado aquí está Ioannes[6], el Inquebrantable, traidor de todos nosotros. Hereje consumidor de un fragmento del corazón de ella. Un hijo del verdadero Dios corrompido por su opuesta.

Dos veces fallamos en destruirlo. Dos veces solo pudimos imponer su corrupción de otro mundo. Que una tercera oportunidad nunca se haga realidad.

Si titubeamos en nuestra vigilia, entonces nuestros sucesores deberán levantarse en nuestro lugar. Usar las visiones. Son nuestra mayor hazaña y las claves de tu victoria.

                                                             Traducción del Adytita

Abominación

Esclavo

Peligro

Vergüenza

Addendum 2: El 18/9/2010 una pequeña iglesia en Kyrygzstan asociada a la Iglesia del Este fue encontrada realizando una oración inusual como parte de su liturgia. Esta oración se encuentra a continuación, traducida de su versión original Siria.

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo,
Santificado sea el nombre del Padre,
Quién responde a las oraciones comúnes de muchos que congregan juntos,
Oramos por la llegada de tu nuevo mundo,
Y por la venida de tu Reino,
Y la del Monarca Oriental del santo Pastor Juan,
Quién mora en la vida eterna con su mente en libertad,
Y ya no se retuerce por medio de una sucesión de sinceridades,
Ya no está sujeto a su hambre.
Oramos por nuestro rey y por su festejo sin fin,
Y por sus ejércitos,
Por los hijos de su tierra que continúan siendo entregados a la Cruz,
Hasta que nuestro mundo puede ser bañado en la sagrada luz de sus justas espadas,
En el nombre de la Carne, el Acero, y el Santo Cadáver,
Un Mundo Sin Fin.

Notas al Pie:

  1. También conocida como Artesanía de la Carne, la Hemomancia (lit. Manipulación de la Sangre) se refiere a varias prácticas Sarkicas anómalas que involucran la manipulación de material corporal.
  2. Los registros públicos populares identifican al Pastor Juan como una broma basada en una carta enviada al papado en el Siglo XII. El grado en el que la leyenda se inspiró de SCP-3221 no está claro.
  3. Los Heftalitas sobrevivieron a la caída de su rey y perduraron como un poder regional hasta tarde en el Siglo VI.
  4. El enfoque idiosincrásico y la naturaleza sincrética son, en cierta medida, una reminiscencia de la fe defendida por Hong Xiuquan durante el Siglo XIX en la rebelión de Taiping. A pesar de esta similaridad, no se ha encontrado ninguna conexión directa con SCP-2456.
  5. Consumo ritualista de una deidad.
  6. Juan en Latín.
                                                                                « Créditos »

Autor: Modern_Erasmus

Traductor: Dc. Yerko