FANDOM

Ítem #: SCP-325

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-325 debe ser guardado en una caja de acero estándar de 30 cm x 10 cm x 10 cm. Esta caja debe ser impermeabilizada y revestida con goma hidrofóbica, y almacenada lejos de cualquier instalación de lavado. Si el SCP-325 rompe la contención, se utilizarán trajes de protección NBC estándar de la Fundación para esparcir el desecante en la zona afectada. Todo el desecante utilizado debe incinerarse de acuerdo con el procedimiento de incineración estándar. El SCP-325 puede almacenarse de manera segura en cualquier sitio y con cualquier SCP.

Todo el personal que demuestre una adherencia a la limpieza y la higiene mucho mayor de la requerida debe ser detenido y se le debe dar un nuevo traje de trabajo de la Fundación para que lo use durante las próximas 24 horas. Después de esto, el personal sospechoso debe someterse a una evaluación psiquiátrica.

Descripción: El SCP-325 es un pequeño frasco de detergente de marca ██████, un producto comúnmente vendido en el Reino Unido. Sin embargo, el nombre "█████ █████ █████" presente en la etiqueta no coincide con ninguno de los productos actuales de la compañía. El SCP-325 contiene un líquido verde semi-viscoso, idéntico en su composición química a la gama de detergentes "Naturals" que vende la empresa ████████. SCP-325 es un envase "Value pack" de detergente concentrado, y actualmente contiene 1.775 mililitros de líquido. Un lavado de SCP-325 requiere 25 mililitros de líquido, como se indica en las instrucciones que se encuentran en la parte posterior del frasco. Esta información también contiene una advertencia que detalla [CENSURADO].

El SCP-325 funciona de manera idéntica a un detergente normal, y cuando se usa producirá excelentes resultados. Las pruebas con personal de clase D han indicado que las víctimas encontrarán la calidad del lavado mucho más alta de lo habitual, por lo que prefieren usar una prenda lavada en SCP-325 sobre otras prendas lavadas en detergente normal. Sin embargo, las pruebas de laboratorio han demostrado que no hay diferencias físicas o químicas entre las prendas lavadas en SCP-325 o en otras marcas. Se están llevando a cabo nuevas investigaciones sobre las amenazas meméticas de bajo nivel, pero como los efectos del SCP-325 están contenidos por la falta de uso, el SCP-325 está actualmente clasificado como seguro.

Cuando se usa una prenda lavada en SCP-325, el sujeto que la usa eventualmente sucumbirá a delirios paranoicos extremadamente penetrantes relacionados con la misofobia y la limpieza. Esto a menudo induce comportamientos ritualistas en el sujeto, y ha llevado a que los sujetos se dañen a sí mismos a través de métodos de limpieza excesivos como poner las manos en agua hirviendo o ingerir lejía. Actualmente hay cinco niveles de comportamiento causados por la exposición al SCP-325 documentados, con todas las pruebas pasadas de 480 horas totales de exposición resultando en los [DATOS BORRADOS] indicados en la etiqueta, a menos que el sujeto expire en el Nivel 4, como se documenta a continuación.

Todas las mediciones de tiempo indicadas en las siguientes descripciones del comportamiento después de la exposición se indican con el número medio de horas de exposición, redondeado al alza y +/-10%. La "exposición" se refiere al tiempo que se pasa físicamente usando prendas limpias en SCP-325.

Comportamiento de nivel 1 Los sujetos expuestos a SCP-325 durante entre 1 y 24 horas mostrarán una mayor conciencia de la higiene y la limpieza. Esto se caracteriza por un excesivo lavado de manos y por ordenar a otros que sean más limpios. Esta etapa normalmente pasará sin comentarios; sin embargo, cualquier personal que note una mayor conciencia de la limpieza alrededor de la zona de almacenamiento de SCP-325 debe informar inmediatamente al personal de autorización de nivel 4.

Comportamiento de nivel 2 Los sujetos expuestos al SCP-325 durante 24 a 96 horas comenzarán a mostrar una misofobia extrema y regímenes de lavado maníacos. Los sujetos expuestos también evitarán a los demás, y sólo saldrán de su domicilio para almacenar suministros de alimentos enlatados y agentes de limpieza como la lejía. Las entrevistas han demostrado que los sujetos ven el mundo exterior como "sucio".

Comportamiento de nivel 3 Los sujetos expuestos a SCP-325 durante 96 a 240 horas muestran un desprecio total por cualquier cosa que consideren impura, incluido el mundo exterior. Si un objeto dentro de su morada puede ser limpiado por el sujeto, lo limpiarán hasta que se considere adecuadamente no contaminado. Toda la ropa que no haya sido lavada en el SCP-325 también será rechazada, y lo más probable es que sea destruida junto con otros artículos no adecuados. Por lo general, los sujetos se desharán de las cosas por incineración, aunque no se prefiere un método único. A partir de ese momento, sólo se usarán las prendas lavadas en SCP-325.

Comportamiento de nivel 4 Actualmente es la etapa de mayor uso e interés para la Fundación. Después de 240 horas de exposición, los sujetos se cortan para usar su sangre como agente de limpieza. A veces se añadirán otros agentes como la lejía, pero este no es un comportamiento constante y alrededor del 80% de los sujetos expuestos no añadirán nada. Se ha demostrado que la sangre de la víctima es 100% eficiente en la eliminación de cualquier contaminante de una superficie. El mecanismo para esto es actualmente desconocido, pero las pruebas con los productos de SCP-███ y SCP-███ han mostrado resultados prometedores para la limpieza después de las brechas de contención.

La composición de la sangre ha eludido un análisis completo hasta ahora, con los resultados de las pruebas que muestran [DATOS BORRADOS] presentes en el torrente sanguíneo. Se autorizan más pruebas después de presentar el formulario 325-T1 al investigador de nivel 4 apropiado.

La mayoría de los sujetos de prueba (alrededor del 70%) morirán de desangramiento o agotamiento antes de pasar al Nivel 5.

Comportamiento de nivel 5 Una vez que un sujeto ha sido expuesto durante 480 horas se procederá a [DATOS BORRADOS - VER INFORME 325-E1] que resultó en la muerte de ██ civiles y █ personal de la Fundación. Este evento se detalla en la advertencia de la etiqueta de SCP-325; una copia está disponible para los investigadores por encima del nivel 3 de autorización.

Como la empresa ████████ no muestra ningún registro de producción de SCP-325, sin embargo tiene la facilidad de hacerlo si el [CENSURADO] se añade a su proceso de fabricación, un agente encubierto ha sido insertado como empleado. El Agente █████████ debe permanecer en silencio a menos que se encuentre la producción de SCP-325. Todos los casos de SCP-325 encontrados fuera del control de la Fundación deben ser destruidos por incineración después de la prueba en el Sitio de la Fundación más cercano.

Los agentes de campo y los MTF están autorizados a eliminar a cualquier civil que muestre una exposición confirmada de nivel 3 o superior. Los casos confirmados de Nivel 2 serán contenidos y devueltos al sitio de la fundación más cercano.
                                                                                « Créditos »

Autor: Aeish

Traductor: O5-17