FANDOM

3313

Retrato histórico de SCP-3313-1

Ítem #: SCP-3313

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3313 debe, una vez recuperado, mantenerse en una recámara de contención de alto valor en el piso 46 del Sitio-88. Esta recámara debe utilizar al menos 2 campos superpuestos de Anclas de la Realidad Scranton existentes en ese piso para suprimir los efectos de alteración de la realidad de SCP-3313. Ningún individuo debe entrar en contacto físico directo con SCP-3313.

Hasta que se recupere, las comunicaciones de activos de cualquier programa espacial orbital nacional o privado deben ser revisadas por la Fuerza Operativa Móvil Kappa-12 ("Los Cortesanos Franceses") en busca de información acerca de SCP-3313. Toda la información recuperada de esta manera debe ser utilizada para localizar y recuperar a SCP-3313.

SCP-3313-1 debe, una vez recuperado, mantenerse en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-19.

Descripción: SCP-3313 es el pene amputado de Benjamín Franklin (de ahora en adelante referido como SCP-3313-1). A pesar de no tener ningún sistema de soporte biológico, SCP-3313 parece ser capaz de resistir tanto daños como descomposición. Cuando entra en contacto físico con cualquier individuo, SCP-3313 le proporcionará a tal individuo capacidades de alteración de la realidad aproximadamente análogas a lo que se entiende como entidad alteradora de la realidad Clase II.

Las capacidades de alteración de la realidad proporcionadas por SCP-3313 son de naturaleza vocal y se cree que las personas incapaces de comunicarse verbalmente son incapaces de aprovechar el objeto de esta manera. Las solicitudes hechas por los individuos que entran en contacto físico con SCP-3313 son, si están dentro de las capacidades de SCP-3313, cumplidas inmediatamente. Estas solicitudes generalmente se cumplen de manera exacta y literal.

SCP-3313 fue recuperado como parte de una colección previamente desconocida de pertenencias personales de SCP-3313-1 que llevaba consigo durante su paso por París, Francia. Las propiedades anómalas del objeto fueron descubiertas inmediatamente después de identificar al objeto. Las pruebas de ADN realizadas por La Fundación confirman que el objeto pertenecía a un pariente cercano de SCP-3313-1 o a SCP-3313-1. El Incidente Omega 54, sin embargo, ha provisto el suficiente contexto como para concluir que SCP-3313 era en realidad el pene de SCP-3313-1.

Documentación del Incidente Omega 54 relacionada a SCP-3313

El 3 de Julio del 2017, el Caos Insurgente completó un ritual para resucitar a varios de los padres fundadores de los Estados Unidos en pos de realizar un golpe de estado a dicho país. Este ritual incluyó la resucitación de George Washington, Thomas Jefferson, John Adams, Alexander Hamilton y SCP-3313-1.

Los expedientes recuperados por La Fundación SCP indican que además de que estos 5 individuos poseyeran varias propiedades anómalas, SCP-3313-1 carecía de pene. Más información acerca de estas propiedades anómalas puede ser encontrado en el Documento Omega 54-J.

Todos los 5 individuos escaparon de la custodia de La Insurgencia el 6 de Julio, y actualmente se encuentran prófugos. Antes de este incidente, SCP-3313 se mantuvo en una recámara de contención estándar en la división de contención de bajo valor del Sitio-88. El 9 de Julio, SCP-3313-1 obtuvo acceso a la división de contención de bajo valor del Sitio-88 y se le permitió entrar en contacto con SCP-3313.

Los métodos por los cuales esto se consiguió siguen siendo desconocidos y los registros de audio del incidente no están disponibles. 4 segundos después de que entraran en contacto físico, SCP-3313 comenzó a general propulsión de un modo similar en lo que lo hacen los motores de cohetes químicos y tanto SCP-3313 como SCP-3313-1 escaparon del Sitio en dirección al espacio. Este escape dañó los 8 pisos superiores, aunque SCP-3313-1 parece no haber sufrido daños.

Los cálculos indican que SCP-3313 y la aceleración de SCP-3313-1 fue insuficiente como para obtener una verdadera velocidad de escape, aunque la parábola tardará varios meses en completarse. El lugar de aterrizaje proyectado es actualmente desconocido.

                                                                                « Créditos »

Autor: Doctor Cimmerian

Traductor: Dc. Yerko