FANDOM

Ítem #: SCP-3318

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3318 se encuentra actualmente en un búnker de contención fuera de Sitio de 15m x 15m x 30m ubicado a veinticinco kilómetros del Sitio-10. Ningún miembro del personal debe ingresar en el rango activo de SCP-3318 bajo ninguna circunstancia. Cualquier miembro del personal que ingrese al rango activo de SCP-3318 debe ser terminado de inmediato[1].

Un miembro del personal Clase-D debe estar presente en una celda adyacente al búnker de contención de SCP-3318 y debe ser el individuo más próximo a SCP-3318 en todo momento. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia debe ingresar a su rango activo.

Descripción: SCP-3318 es, al momento de escribir esto, la designación colectiva de los cadáveres de siete humanos y un gato desollado, los cuales no pueden ser separados entre sí por ningún medio conocido. La materia orgánica que comprende SCP-3318 no parece envejecer ni descomponerse, y dañarla es extremadamente difícil - aunque no imposible, permitiendo que el personal de contención lo mantenga en un tamaño manejable.

Las propiedades anómalas primarias de SCP-3318 se manifiestan cuando un individuo ingresa a su rango activo, el cual, al momento de la escritura, se extiende a siete metros alrededor de la entidad. Cualquier individuo que entre en su rango activo se verá inmediatamente comprometido. Tras esto, una conciencia que se cree origina de SCP-3318 tomará el control completo de la percepción del individuo afectado sobre todos los medios escritos.

El objetivo principal de SCP-3318 parece ser convencer o engañar al individuo comprometido para que diga que puede 'verlo'[2], o de otro modo reconocer la existencia visual de SCP-3318. Para lograr esto, SCP-3318 usará su influencia sobre la percepción de la víctima para alterar el texto que lea, a menudo usando esta capacidad para enviar mensajes suplantando la identidad de figuras de autoridad o seres queridos[3]. Sin embargo, estos intentos a menudo son torpes e incongruentes, ya que SCP-3318 no parece tener la capacidad intelectual para hacerse pasar por dichos individuos.

Cuando una víctima confirma que puede 'ver' a SCP-3318[4], por cualquier medio, el ser humano más cercano a SCP-3318 es instantáneamente impulsado a la entidad a velocidades extremadamente altas que invariablemente los mata antes o durante el impacto. Su cadáver se unirá a los demás que conforman a SCP-3318 y se convertirá en parte del objeto. Cabe a destacar que este afecto anómalo no tiene ninguna correlación con el rango activo de SCP-3318: un individuo será impulsado hacia SCP-3318 independientemente de la distancia. Incluso después de reconocer la existencia visual de SCP-3318, un individuo comprometido seguirá comprometido, y cada vez que reconozca a SCP-3318, otro individuo será impulsado a este.

Se cree que SCP-3318 se vuelve más inteligente y expande su rango activo cada vez que un cadáver se agrega a su masa; tras su descubrimiento inicial, SCP-3318 solo cambiaba el texto para que diga 'PUEDES VERME' una y otra vez, pero adoptó su comportamiento actual después de las primeras muertes como resultado de sus propiedades.

SCP-3318 fue descubierto por primera vez luego de que un aviso anónimo llevara a un equipo de recuperación a un bosque cerca de la ciudad de ██████, ███████, donde SCP-3318 (en ese momento su masa comprendía los cadáveres de un humano y un gato desollado) fue colocado por un desconocido. Dicho aviso anónimo proporcionó información inexacta al equipo de recuperación, aparentemente diseñada para inducir al error al entrar en el rango activo y ser víctima de sus efectos. Luego de dos muertes como resultado de esto, SCP-3318 fue contenido con éxito con la ayuda de un equipo de recuperación de respaldo.

Addendum 3318-1:

El Dr. Marston, un miembro del personal de investigación asignado al equipo de recuperación inicial con el fin de realizar un análisis preliminar, se vio comprometido durante la recuperación, pero sobrevivió al contacto inicial con SCP-3318. Antes de someterse a la terminación[5], se registraron varios de los mensajes que recibió de SCP-3318:

PUEDES VERME

RESPONDE

RESPONDE INMEDIATAMENTE

TE VAS A ARREPENTIR SI NO RESPONDES INMEDIATAMENTE

VOY A DESOLLAR A TU GATO

SCP-3318 ES UN PEQUEÑÍN CON MUCHOS CHISTES INTERESANTES Y SORPRESAS A SU DISPOSICIÓN

PUEDES VERME

PUEDES VERME

DR. MARSTON DE LA SCP TE HABLA TU ESPOSA PUEDES VERME POR FA

SCP-3318 ES UN OBJETO KETER CAPAZ DE DESOLLAR A TU GATO

PUEDES VERME

HOLA ESTOY EN TU CASA PUEDES VERME O VOY A DESOLLAR A TU FAMILIA COMO SI FUERAN UN GATO

ESCÚCHAME POR FA ESTÁS SIENDO BIEN GROSERO Y RUDO SABES

OYE SOY EL 05-1 PUEDES VERME

SORRY MI HERMANO SE HABÍA METIDO EN MI CUENTA AHORA SI SOY EL 05-1 REAL

HOLA PUEDES VERLO

Addendum 3318-2:

Advertencia: Los demás addendums se encuentran bajo una clasificación de seguridad máxima por orden del Consejo 05. El usuario debe pasar la prueba de detección memética para acceder a más información.

Por favor, confirma que puedes ver esta imagen:
Gateto que puedes ver

                                                                      Puedo verla.

OK GRACIAS ;)

Notas al Pie:

  1. Si bien esto es lamentable, no se ha encontrado otra alternativa para neutralizar eficazmente la amenaza planteada por las personas comprometidas por SCP-3318.
  2. Las pruebas han revelado que expresiones muy ambiguas de este sentimiento son consideradas como válidas por SCP-3318.
  3. Tras el compromiso, SCP-3318 parece obtener un conocimiento limitado sobre personas con impacto en la vida de la víctima, a menudo incluyendo a las figuras de autoridad y seres queridos antes mencionados.
  4. Esta afirmación no tiene por qué ser cierta. Simplemente hacer la declaración de 'puedo verlo', independientemente del contexto, es suficiente para activar a SCP-3318.
  5. Una preocupación que el Dr. Marston reconoció como necesaria par evitar más bajas.
                                                                                « Créditos »

Autor: Tanhony

Traductor: Dc. Yerko