FANDOM

A

Vigía Forestal Fremont, vista exterior.

Ítem #: SCP-3333

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los miembros del Puesto de Observación Temporal 3333 estarán monitoreando a SCP-3333 para señalar la actividad e impedir la entrada de civiles. La trampilla que lleva a SCP-3333 permanecerá cerrada y bloqueada cuando no esté en uso. Cualquier sonido originario del otro lado de la trampilla debe ser ignorado.

Descripción: SCP-3333 es una ubicación anómala espacial dentro del vigía forestal Fremont, ubicado en el Parque Nacional Mt. Rainier, Estado de Washington, Estados Unidos de América.

B-1

SCP-3333, iteración 4. La entrada a la quinta iteración esta ubicada en lo alto de la esquina derecha. Note la ausencia de vegetación en el fondo.

SCP-3333 es accesible mediante una trampilla y una escalera plegable del techo del puesto de observación Fremont. Subir por la escalera lleva a una copia idéntica del vigía forestal Fremont, incluyendo la pasarela y barandilla que rodea la parte de atrás del puesto de observación. Esta copia idéntica tiene un par de escaleras y trampilla, las cuales llevan a más copias de puestos de observación Fremont.

La topología alrededor de SCP-3333 es idéntica a lo que rodea al vigía forestal Fremont. Sin embargo, ninguna planta, animal, o humano vivo ha sido observado.

Cada nivel de SCP-3333 esta más elevado del suelo comparado a su iteración previa. Las escaleras que llevan a la pasarela en estas iteraciones de SCP-3333 son extendidas por una cantidad proporcional al acceso permitido en el suelo.

SCP-3333 fue inicialmente descubierto luego de la restauración del puesto de observación Fremont junto a la actividad volcánica cerca del Monte Rainier. Los orígenes de SCP-3333 no son conocidos: ningún miembro del servicio del parque relacionado a la restauración del puesto de observación fueron responsables de la construcción de la entrada a SCP-3333.

Al momento del descubrimiento, la trampilla a SCP-3333 fue cerrada con candado. Con el fin de acceder a SCP-3333, la trampilla fue forzada a abrirse. Ninguna llave ha sido encontrada.

Addendum 3333.1: Registros de Exploración

Documento 3333-I

Documento 3333-II

Documento 3333-III

Documento 3333-IV