FANDOM

Acceso al Archivo: Concedido

Versión del Documento: Sólo Para Tus Ojos

Tu solicitud ha sido registrada.

Ítem #: SCP-3393

Clase de Objeto: Euclid

Descripción: Debido a tu capacidad de acceder a este documento, y leer esta oración, tu eres SCP-3393. Solo existen otros tres individuos que pueden acceder a este archivo, y los agentes meméticos adjuntos en este documento mostrarán un texto alternativo para estas personas.

Se sabe muy poco acerca de ti, debido a tu propiedad anómala primaria. Toda la información con respecto a ti no puede ser vista/recordada poco después de su creación. Esto incluye tu apariencia, registros pasados, y cualquier otra información. La única manera conocida para contrarrestar este efecto es mediante el uso de poderosas drogas mnésicas que le han sido distribuidas al Director de la División Antimemética de La Fundación, el O5-█, y al Investigador ███████ █████.

Has alcanzado una credenciales de seguridad de Nivel Cuatro. Los intentos por remover esta autorización de tu cuenta han fallado ya que la cuenta en sí misma no puede ser localizada. No está claro si esta es una consecuencia de tus propiedades antimeméticas o una propiedad anómala separada.

A pesar de tu naturaleza antimemética, La Fundación ha sido capaz de hipotetizar varias de tus propiedades. A continuación se presenta una lista con todas las propiedades de poseen una calificación de confianza del 90% o más:

Propiedad
Evidencia
Eres una entidad corpórea Ahora estás leyendo este documento. También has accedido sin autorización a otros archivos[1] relacionados contigo.
Te ves atraído a información de ti mismo El personal reporta puertas abriéndose así como también objetos moviéndose solos.
Buscas información sobre ti para eliminarla o editarla Este archivo se ha sometido a una serie de modificaciones no-autorizadas (Ve el Addendum SCP-3393-1) y eliminaciones.
Tus propiedades antimeméticas pueden ser transferidas Investigadores en el Sitio-31 han reportado que sus archivos se pierden en la base de datos. Una investigación dirigida por el Investigador ███████ █████ reveló que ese no era el caso. Estos archivos no han sido eliminados o movidos. Los metadatos de la base de datos mostraron que tu fuiste la última persona en acceder a estos archivos.
Tienes una fuerte resistencia a los agentes meméticos Los intentos por utilizar meméticos contra ti han fallados (Ve el Addendum SCP-3393-2).
Estás confinado en el Sitio-31 Los fenómenos que se te pueden atribuir solo han pasado en el Sitio-31, y han ocurrido recientemente. También se corrobora el hecho de que todos los intentos por acceder a este archivo provienen del Sitio-31.
Eres el Dr. Mackey o los resultados de la Investigación del Dr. Mackey Ve el Registro de Descubrimiento

Registro de Descubrimiento: Fuiste descubierto inicialmente el 13/04/2018, cuando el personal del Sitio-31 descubrió los registros del Dr. Mackey, aunque nadie recordaba a ningún Dr. Mackey trabajando en el Sitio-31. Actualmente se cree que lo que sea que te creo ocurrió el 12/04/2018, y resultó en la perdida de todos los recuerdos sobre el Dr. Mackey y su investigación. Se desconoce donde tomaron lugar estos experimentos, y toda la información acerca de ellos fue destruida, muy probablemente por tu mano.

Addendum SCP-3393-1: Lo siguiente es una de las versiones modificadas que has producido de este archivo que has producido:

Ítem #: SCP-3393

Clase de Objetos: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: No se preocupen, puedo manejar esto.

Descripción: No se suponía que debería haber pasado. No se suponía que existiera. Al menos no así. Pero, dejenme lidiar con esto. Esta cosa que soy yo es mejor mantenerla lejos de todos ustedes. No traten de analizarme, o probarme, o lo que sea. No quiero que ninguno de ustedes atrapen lo que soy.

Solo llámenme auto-contenible y estaremos bien.

Addendum SCP-3393-2: Lo siguiente es una lista de intentos para contenerte.

Nombre de la Operación
Descripción
Notas
Resultado
Barrido del Sitio-31
El Sitio-31 fue evacuado mientras que la FOM Eta-10 ("Ciegos de la Maldad") entró en la instalación e intentó localizarte. Se determinó que tu incapacidad para ser percibido no es simplemente un rasgo cognitopeligroso. Aún se desconoce como fuiste capaz de evadir a Eta-10; sin embargo, se hipotetiza que hayas usado áreas no documentadas del Sitio-31. Una investigación secundaria de dichas ubicaciones está en curso.
Fallido
Incapacitación Memética
Agentes meméticos fueron adjuntados en los archivos que detallaban información sobre ti que deberían ser capaces de inmovilizar a entidades conscientes y corpóreas. Luego de acceder el archivo, el agente memético fue activado. Esto implica que eres una entidad susceptible a los ataques meméticos. El archivo siguió abierto por diez minutos antes de que fuera eliminado, lo cual fue suficiente evidencia de tu resistencia memética. Los baridos subsecuentes de la instalación no te localizaron.
Fallido
Morder el anzuelo
Ve los Procedimientos Especiales de Contención
Pendientes
Pendiente

Se cree que los previos intentos fallidos por contenerte pueden ser atribuidos a una brecha de inteligencia. Durante las revisiones posteriores de la operación, se descubrió que los detalles del Barrido del Sitio-31 y la Incapacitación Memética habían sido accedidos por ti antes de su ejecución. El cómo lograste encontrar y acceder constantemente a estos archivos aún está bajo investigación.

Procedimientos Especiales de Contención: Los siguientes procedimientos documentados aquí son para el beneficio del Director de la División Antimemética de La Fundación, el O5-█ y el Investigador ███████ █████.

El personal de la FOM Eta-10 se posicionará alrededor del Sitio-31 bajo la apariencia de investigadores normales del Sitio-31. El acceso a este archivo debe restringirse a cinco terminales seleccionadas en el Sitio-31. Si se accede a este archivo sin previo aviso con setenta y dos horas de anticipación, el personal de la Eta-10 deberá bloquear todas las entradas físicas de la habitación que contiene la terminar que acceda al archivo. Esta habiación se pondrá en cuarentena y se utilizará como tu celda de contención.

Estos procedimientos de contención están escritos al final de tu archivo para que el personal de la Eta-10 tenga el tiempo suficiente de contenerte antes de que comprendas lo que acaba de suceder, reduciendo así totalmente tu posibilidad de escape.

Notas al Pie:

  1. Incluyendo propuestas de experimentos e información de contención
                                                                                « Créditos »

Autor: Captain Kirby

Traductor: Dc. Yerko