FANDOM

Sitio3408 01

El Sitio-3408 tiene una vida nocturna muy activa

Sitio #: Sitio-3408

Clase de Sitio: Contención

Protocolos de Comando del Sitio: Ven al Sitio-3408. Relájate en sus elegantes celdas de contención. Descansa a la sombra de sus muchas cámaras de vigilancia. Mejórate a ti mismo en sus cámaras de pruebas de clase mundial. Déjanos encargarnos de todo. Sitio-3408 te da la bienvenida. Ven al Sitio-3408.

Panfleto del Sitio: El Sitio-3408 es el último centro turístico, spa de día, e instalación de contención abierto por la buena gente de La Fundación SCP. Localizado en las soleadas playas de Censurado, California, el Sitio-3408 es nuestro esfuerzo tecnológicamente más avanzado hasta el momento, especialmente diseñado para satisfacer todas las necesitas y deseos de la comunidad anómala en todo el mundo.

Sitio3408 02

Deja que el ácido clorhídrico queme todos tus problemas.

¿El peso de vivir en un mundo de normalidad te pone mal? Ven al Sitio-3408, donde todos tus problemas y preocupaciones serán barridas lejos por nuestros profesionalmente entrenados especialistas de contención. Pasa tus días con estilo y comodidad, descansado sobre tus manos, pies, o cualquier otro tipo de apéndice, 24/7/365. Refréscate en una de nuestras siete piscinas de tamaño olímpico, cada una con su propio líquido único y mini-ecosistema para proporcionar la mayor compatibilidad con las diversas necesidades biológicas de nuestros huéspedes. Ten los descansos más cómodos de tu vida o no-vida en nuestras cunas construidas individual, hechas a la medida, y especialmente para ti. Visítanos por un día o visítanos de por vida, visita el lujoso Sitio-3408.

Sitio3408 03

La famosa escultura orgánica Vida del Nomuerto hecha justo después de que expurgaran a uno de nuestros muchos oficiales de seguridad.

¿Alguna vez has sentido que el resto del mundo simplemente no entiende tu arte? Ven al Sitio-3408, el cual ha acomodado a varios de los mejores anartistas que el mundo haya visto... ¡O no visto! Aquí te serán provistos estudios de contención del estado de arte para que puedes producir obras maestras realmente geniales y nacidas de tu corazón. Nunca tendrás que preocuparte por si tu última pintura o escultura haya roto el espacio-tiempo o tomado la vida de aquellos a tu alrededor gracias a nuestro revestimiento de seguridad patentado de marca Triple Titanium™, incorporado en cada superficie del Sitio-3408.

Sitio3408 04

Los preparativos finales para hacer un sacrificio de sangre en nombre de Rakmou-Ieusan.

¿Es tu religión despreciada o temida por las masas no-anómalas? No te preocupes, en el Sitio-3408 todas las religiones son tratadas igual. Ya sea que sigas las enseñanzas del Gran Karcist Ion, los documentos técnicos de MEKHANE, los ritos sexuales del Rey Escarlata, los ritos de almas y gritos de los patrones, o las humildes cacas del poderoso Spankoflex, nuestro equipo del Departamento de Religión, Filosofía y Misticismo está preparado y listo para escucharte. Las recámaras de prueba en el Sitio-3408 siempre están abiertas y nuestro personal siempre ansioso de ver que nueva monstruosidad pueden provocar sus creencias y rituales.

Sitio3408 05

Almuerzos veganos disponibles.

¿Te sientes un poco hambriento? Los chefs mundialmente famosos del Sitio-3408 están listos las 24 horas del día para atender todas tus necesidades dietéticas, directamente en tu celda. Sus especialidades incluyen los mejores bistecs de Brangus, acelgas perfectamente estofadas, la pasta de gachas más fina, carne cruda extraída de prácticamente cualquier especie existente y no, y mucho más. ¡Aquí en el Sitio-3408, la D en Clase-D significa "Delicioso"!

Sitio3408 06

Ni siquiera se darán cuenta de que te fuiste.

¿Alguna vez has sentido la necesidad de simplemente alejarte de todo? Aquí en el Sitio-3408 valoramos mucho la privacidad de nuestra clientela. Desde el momento en que haces tu reserva, nuestro leal y dedicado equipo de contención trabajará incansablemente para garantizar que su estancia nunca se vea interrumpida por las molestas preocupaciones de cobradores de deudas, agentes de telemercadeo, compañeros de trabajo, amigos, familiares, u otros seres queridos. Facilitar Ocultarte de las Masas en su lema, y lo logran utilizando los últimos avances en amnésica y tecnología de control de la información para mantenerte en perfecto y maravilloso aislamiento. Una vez que llegues al Sitio-3408, el mundo exterior nunca podrá encontrarte

Ven al Sitio-3408. El Sitio-3408 te da la bienvenida.

Ven al Sitio-3408. El Sitio-3408 necesita contenerte.

Ven al Sitio-3408. Por favor.

El Sitio-3408 necesita cumplir su función primaria.

Por favor.

Ven al Sitio-3408.

Por favor.

                                                                                « Créditos »

Autor: Jim North

Traductor: Dc. Yerko