FANDOM

Ítem #: SCP-3465

Clase de Objeto: Euclid 

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3465 se mantenía en un habitación hasta el "Incidente" el sujeto se mantiene en un habitad muy parecido a el lugar donde fue ubicado, aunque sea de clase euclid el SCP-3465 no es muy agresivo si no lo obligan ya que este al sentirse en peligro atacara sin dudar al motivo del peligro hasta neutralizar lo, el sujeto debe ser alimentado 2 veces al día, el sujeto es omnívoro, cuenta con inteligencia y la capacidad de comunicarse en nuestro idioma, solo parte del personal puede hacerle pruebas.

Descripción: SCP-3465 tiene aspecto insectoide y tiene apariencia de un gran bicho con una capa de metal blanca cubriendo su verdadera piel de color naranja, la capa metálica esta hecha de un material muy fuerte y esta cuenta con escamas de color azul, una parte de la capa metálica se remueve y pueden salir aguijones tóxicos para defenderse, posee 6 brazos 4 largos pero delgados con una garra al final de estas y 2 brazos largos y anchos con coraza metálicas cubriendo la parte superior y con 2 garras grandes en cada mano, tiene 2 patas con las cuales se levanta y tiene la posición de un humano las cuales están cubiertas por el metal blanco.

La criatura no es agresiva y parece que intenta proteger a los humanos que considera sus amigos se lleva bien con el personal que lo alimenta y los científicos que le hacen preguntas y pruebas.

el SCP-3465 fue encontrado por un trabajador de la fundación en un mar ubicado en una costa de Colombia, el trabajador escucho ruidos extraños que provenían del mar se acerco hacia el lugar de origen y observo cuerpos consumidos de tiburones, llamo a el equipo para atraparlo y buscarlo el sujeto fue encontrado bajo el agua consumiendo algas, cuando el equipo de contención los ataco con sus aguijones tóxicos pero uno logro inmovilizar lo y lo llevaron a la Fundación para estudiarlo.

Aa987b29add1d9b085b7c801112ca8b9

Uno de los trabajadores que se lleva bien con el SCP-3465 hizo este dibujo sobre él.