FANDOM

3528

Un nóctulo mayor, similar a SCP-3528.

Ítem #: SCP-3528

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3528 está contenido dentro de un aviario grande, rodeado de una barrera que absorbe el sonido. El aviario de SCP-3528 debe abastecerse de aves grandes por motivos de alimentación. Ningún miembro femenino del personal, ni personal con ascendencia alemana o rusa, debe interactuar con SCP-3528.

Descripción: SCP-3528 es una criatura similar a un murciélago de aproximadamente 12m. SCP-3528 se parece mucho al murciélago nóctulo mayor (Nyctalus lasiopterus).

SCP-3528 es nocturno y totalmente capaz de volar, con una velocidad máxima registrada de 190kph. SCP-3528 posee ojos vestigiales y oídos sensibles. La examinación de SCP-3528 ha revelado un esqueleto humanoide fusionado al esqueleto quiróptero de SCP-3528 en varias partes. La presencia de este esqueleto no afecta a SCP-3528, excepto en raras ocasiones en las que SCP-3528 se contrae momentáneamente cuando la mandíbula del esqueleto humano se abre ligeramente. Una examinación más a fondo reveló la presencia de tejido cicatrizal y tejido rechazado en ciertos puntos del esqueleto secundario.

Las patas de SCP-3528 poseen grandes garras retráctiles que son capaces de calentarse espontáneamente y encender a los objetos atrapados en ellas.

Las pruebas han demostrado que SCP-3528 utiliza una forma de telepatía para cazar. La laringe de SCP-3528, que se especializaría en ecolocalizar en el caso de los murciélagos no-anómalo, en cambio emite ráfagas intensas, enfocadas y direccionales de ultrasonido. Este sonido genera grandes vórtices de aire en su camino y causa parálisis parcial temporal en aproximadamente el 60& de las mujeres que lo oyen.

SCP-3528 ataca instintiva y agresivamente a aviones tripulados; sin embargo, estos ataques rara vez son efectivos contra la mayoría de aviones modernos.

El 8 de Octubre de 1994, se descubrió una instalación remota de Obskurakorps. Dentro de una bóveda en la instalación se encontraron dos cadáveres preservados similares a SCP-3528 pero más pequeños y sin un esqueleto secundario, de los cuales ambos poseían heridas de balas. Además, se encontraron los restos del piloto estrella alemán Josef Kociok (un condecorado piloto acreditado con 33 victorias aéreas y que recibió reconocimiento por fundar el infame Regimiento de Guardias Número 46 de Rusia, un regimiento de mujeres bombarderas apodado las "Brujas Nocturnas" por los alemanes).

Los fragmentos de ADN es estos restos coinciden con los del esqueleto secundario de SCP-3528.

                                                                                « Créditos »

Autor: Weryllium

Traductor: Dc. Yerko