FANDOM

Estanquerojo

SCP-354 como fue descubierto originalmente.

Ítem #: SCP-354

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza inmóvil de SCP-354, el Área-354 ha sido construida alrededor. El Área-354 aloja fuerzas y personal de Clase-D preparados para enfrentar a las amenazas que emergen de SCP-354, como también a investigadores estudiando a SCP-354 y sus propiedades. Para su propia seguridad ningún personal en el sitio debe acercarse a SCP-354 en ningún momento. la interacción directa con SCP-354 está permitida sólo con el propósito de investigación para eliminar a SCP-354 y debe ser aprobado por personal O5.

La Área-354 fue construida para contener y neutralizar a cualquier y a todas las amenazas nuevas que salen de SCP-354. En el corazón de Área-354, una pared de veinte (20) pies de hormigón armado con [DATOS EXPURGADOS] ha sido construida alrededor de SCP-354 para evitar que las entidades que emergen escapen de la zona en general. Cámaras de detección de movimiento de alta velocidad se colocan encima de la pared apuntando hacia abajo en el estanque, y los guardias armados pueden disparar fácilmente hacia abajo en la caja desde las pasarelas colocadas encima del estanque.

Descripción: SCP-354 es un estanque de un liquido rojo descubierto en el norte de Canadá. El liquido tiene una consistencia similar a la sangre humana(de ahí el nombre coloquial de charca de sangre), pero no es de naturaleza biológica. El estanque no tiene orillas definitivas; el suelo se mezcla con el líquido hasta que, en un determinado momento, hay más suelo que líquido y el suelo es en su mayoría sólido. El líquido se vuelve más denso a medida que se desciende profundamente en el estanque; si la piscina tiene un fondo, que aún no se ha alcanzado.

Periódicamente, emergen entidades desde del estanque e intentan escapar del recinto. Hasta ahora, casi todas las criaturas que salen de SCP-354 han sido extremadamente hostiles y sumamente peligrosas.

Se cree que SCP-354 ha sido descubierto en ████ por los sobrevivientes de un accidente de avión, que se encontraron con SCP-354 por casualidad. SCP-354 se había convertido en una leyenda urbana local mucho antes de que el personal de la Fundación llegara para hacer frente a la amenaza.

Después de localizar el origen de la leyenda, el personal de SCP establecieron la Estación de Observación Epsilon-38 para vigilar la piscina y para disuadir a futuros viajeros de encontrarlo. SCP-354 fue clasificado como Euclid hasta que se descubrieron más sobre sus propiedades.

A las 1403 horas sobre ████, una entidad no identificado salió de SCP-354. El contacto con la Estación de Observación Epsilon-38 se perdió. Fuerza Operativa Móvil ████ fue enviada para hacer frente a la entidad y fueron finalmente exitosos. Todo el personal en la Estación de Observación Epsilon-38 fue encontrado muerto. El Área-354 se construyó posteriormente para contener SCP-354.

Documento 354-1-a: Registro parcial de las entidades que han surgido de SCP-354 antes del Evento 354-20.

SCP-354-1: Entidad original que destruyó la Estación de Observación Epsilon-38. Parecido a un murciélago gigante, Neutralizado por la Fuerza Operativa Móvil ████.

SCP-354-2: Criatura mamifera del tamaño de un oso cubierto de espinas afiladas como navajas. Parecido a un equidna. Era prácticamente a prueba de balas, pero era incapaz de escapar del recinto que rodea la piscina. Neutralizado vía napalm.

SCP-354-3: Esfera metálica negra capas de levitar. Emite niveles de radiación concentrados en haces dirigidos precisamente suficientes para paralizar de forma instantánea y luego causar la muerte. El entonces Jefe del Área Dr. ██████ golpeo a SCP-354-3 con un martillo, desabilitandolo. Luego SCP-354-3 se auto destruyó, causando daños estructurales menores y dejando al Dr. ██████ gravemente herido. El Dr. ██████ a hecho una recuperación completa y ha sido elogiado por su valentía.

SCP-354-4: Criatura reptil humanoide, de aproximadamente 4,6 m (15 pies) de altura. Escapó tanto del recinto amurallado como del Area-354. Un tiroteo causó muy poco daño físico y era muy ineficaz. Fuerza Operativa Móvil Omega-7 "Caja de Pandora" se despachó y fue un éxito en la neutralización de la criatura.

SCP-354-5: [DATOS EXPUGNADOS]

SCP-354-6: Parecía ser un varón humano de ascendencia india. A medida que el recinto del estanque aún no había sido reparado totalmente, SCP-354-6 fue disparado de inmediato antes de que tuviera la oportunidad de escapar. El Jefe le Área Dr. ██████ ha expresado su descontento en la ejecución precipitada de SCP-354-6, que las pruebas revelaron que era idéntico al de un ser humano promedio.

<datos corrompidos>

SCP-354-14: Mayoría del cuerpo de la criatura se mantuvo muy por debajo de la superficie de la piscina. Cinco (5) tentáculos de pulpo fueron vistos saliendo de la piscina y llegaron a lo largo del recinto. Varios miembros del personal clase-D fueron agarrados por los tentáculos y llevados bajo la superficie de la piscina. Después de recibir un daño masivo de los disparos, SCP-354-14 se retiró de vuelta en el estanque y desapareció. Ningún miembro del personal llevado por la criatura fue recuperado.

SCP-354-15: Criatura felina compuesta por una estructura cristalina azul en tonos reveló más tarde ser hielo. Era capaz de saltar por encima del recinto amurallado y fue lo suficientemente ágil como para esquivar la mayoría de los disparos. Fue activamente hostil y mutilo a cualquier personal que se le acercó. El sujeto que se acercó a SCP-354-16 a partir de su salida del estanque, se dio por terminado en la lucha.

SCP-354-16: Criatura felina compuesta por una oscura piedra roja-negra reveló más tarde a ser magma parcialmente solidificado. Los disparos resultaron en su mayoría ineficaces contra su piel. No era hostil al personal y no trato de escapar del recinto amurallado hasta ser alcanzado por SCP-354-15. Con éxito terminó a SCP-354-15 y se volvio menos activo como su cuerpo se enfriaba. Después de solidificarse completamente y permanecer inmóvil, el sujeto fue trasladado a la oficina del Dr. ██████ con fines estéticos.

SCP-354-18: Máquina humanoide metálica descrita por varios miembros del personal clase-D como "Terminator". El sujeto poseía un dispositivo de camuflaje que lo hace invisible a los ojos humanos. El sujeto fue muy hábil en el combate y mató a casi 90% del personal de guardia del Área-354, ya que arrasó las instalaciones. Aproximadamente sesenta (60) minutos después de salir del estanque, el sujeto cesó su función y se apago. El sujeto fue desmantelado y su célula de energía fue desechada. Los restos del sujeto están bajo estudio.

Nota del Jefe de Área Dr. ██████: Eso es tres veces ahora, que hemos tenido que recurrir a la Caja de Pandora para lidiar con las cosas que salen de SCP-354. Able no puede quejarse, sin embargo... se puede decir que disfrutó luchando a SCP-354-11 ¿Tal vez deberíamos establecer algún tipo de "línea directa" para la FOM Ω-7?

Documento 354-3-a: Registro de la Misión Exploratoria 354 Alfa

Véase el registro para obtener detalles.

Nota del Jefe de Área Dr. ██████ : Han pasado veintidós meses desde que la última entidad surgió de la piscina. Antes de esto, el mayor período de tiempo entre las emergencias fue de ocho meses. Sospecho que esto significa una de dos cosas. O bien el Estanque Rojo se ha "muerto" o "apagado" o cualquiera que sea el término correcto para lo que es; o que está "cargándose" para algo grande que va a venir. O5 cree que la primera es la explicación más probable, y ha retirado el 30% de nuestro personal y ha reducido el total de 25% de nuestros fondos. Mientras que yo sólo puedo esperar que ellos estén en lo correcto, si la última situación es cierta, estamos pronto a enfrentar una terrible monstruosidad y no tendremos de ningún lugar la fuerza necesaria para tratar con él. Me preocupo por toda nuestra seguridad.

Documento 354-4: Registro de Evento 354-20 En la mañana de [DATOS EXPURGADOS] todo el personal del Área-354 evacuo la instalación. Sin embargo, el personal también corto la energía del área y se llevo algunos suministros y vehículos de la instalación, indicando que la evacuación no es llevada a cavo debido a una emergencia. La Fuerza Operativa Móvil Theta-12 fue enviada para investigar la causa de la evacuación y, si es posible, hacer contacto con el personal del Área. No obstante antes que la FOM Θ-12 pudiera hacer contacto con el Área-354 o que estos evacuaran, la ojiva del Área fue detonada, resultando en la destrucción de toda la instalación y la muerte de [DATOS EXPURGADOS].

FOM Θ-12 se le ordeno hacer contacto con el personal evacuado y, en caso de hostilidad, se les dio autorización para terminar cualquier miembro personal que no colabore. Un Extenso convoy de vehículos tomados del Área-354 fueron detenidos dirigiéndose hacia el sur desde el Área-354 a alta velocidad. Los registros de audio finales de la FOM Θ-12 indican que el convoy estaba formado por personal del Área-354, y que la cadena de mando anterior se había roto en su totalidad, con miembros del personal clase-D y del personal de investigación disparando contra la FOM Θ-12. La FOM Θ-12 fue aniquilada y ningún contacto con los antiguos miembros de Área-354 se ha hecho desde entonces.

Documento 354-5: Después de la destrucción total de Área-354, el Sitio de Contención del Estanque Rojo fue construido en ese lugar. Mapas básicos de la nueva instalación se pueden encontrar en ████████-███-█ y ███-████-█████████. A diferencia de la instalación anterior que se centró en la investigación y la neutralización de las entidades que salen de SCP-354, la nueva planta está dedicada por entero a la contención de SCP-354 y entidades que puedan surgir de ella, así como las fuerzas imprevistas que puede crear directamente. Esto se debe en gran parte a la asesoría del nuevo Jefe del Sitio [DATOS EXPURGADOS] que cree que los sucesos del Registro 354-20 fueron el resultado de un ataque psíquico o mental generado por SCP-354.

Documento 354-6: Entrevista con respecto a [DATOS EXPURGADOS]

Dr. ██████████: ¿Está bien si grabo esto?

Agente ████: Si, adelante.

Dr. ██████████: Bien, bien. (pausa) Entonces, vamos a empezar por el principio ¿Que paso en el sitio de contención del Estanque Rojo?

Agente ████: Mirando hacia atrás ahora... parece extraño que nadie nunca sugirió drenar el estanque. Cuando al Dr. ████ se le ocurrió esto... parecía una buena idea en ese momento.

Dr. ██████████: Exactamente ¿qué había en esa idea que era tan atractiva?

Agente ████: Era una solución. Esa entrada SCP... He leído lo que dice. Es una broma. Lo hace parecer como que tenemos al estanque bajo control.

Dr. ██████████: ¿Debo entender que no lo haces?

Agente ████: Aquí hay un bloque de medio metro de concreto reforzado en el su sitio sobre el estanque. Y sin embargo, cada vez que alguna bestia trata de pasar de alguna manera se las arregla para soltarse en la construcción edificio. Muere gente, cada vez. He visto que [DATOS EXPURGADOS] unos intestinos de un hombre ¿Puedes imaginar como se ve eso, anciano?

Dr. ██████████: Así que a usted, y por supuesto a las otras personas situadas en el sitio de contención del Estanque Rojo también, el drenaje de la piscina les parecía como una buena solución al sufrimiento causado por SCP-354.

Agente ████: (la silla raspa el piso cuando el Agente ████ se pone de pie) ¿Sufrimiento? Esa cosa no solo-

Dr. ██████████: Por favor, siéntate. Esto va en el expediente. (pausa, el Agente ████ se sienta) Así que, O5 aprobó el drenaje de SCP-354, y luego ¿Que pasó?

Agente ████: Ellos evacuaron al personal no esencial a una ubicación a un par de kilómetros de distancia, dejando a la tripulación solo con defensa básica y la gente que había puesto en funcionamiento el equipo. Sobre todo la clase-D, además de unos cuantos agentes para mantener las cosas en marcha.

Dr. ██████████: Y tú estabas entre esos agentes.

Agente ████: Si.

Dr. ██████████: ¿Cómo lo hicieron con el drenaje del estanque?

Agente ████: Los chicos de tecnología trajeron esta gran bomba con todas estas mangueras. Retractamos el bloque, pero... (pausa)

Dr. ██████████: ¿Pero...?

Agente ████: ¿Alguna vez has tenido un sueño, que parecía tan real, pero sabias que estabas soñando, y se sentía como si tuvieras que despertarte para escapar de el?

Dr. ██████████: No puedo decir que tengo.

Agente ████: Si tienes, todos tenemos. Eso es lo que se siente cuando ellos ponen la manguera para tratar de drenarlo. Todo dejó de ser real. Era como que teníamos que inmediatamente.

Dr. ██████████: Y ¿tú eras el único que sentía esta sensación?

Agente ████: No, todos la tenía al mismo tiempo. ¡Venía del puto estanque!

Dr. ██████████: Por favor, baja la voz. ¿Que paso cuando activaron la bomba?

Agente ████: Nunca lo hicimos. No pudimos. No nos dejo.

Dr. ██████████: ¿Que no los dejo?

Agente ████: ¡El estanque!

Dr. █████████: Por favor, Te pedí que bajaras la voz.

Agente ████: ¡Hasta ahora ha sido contenido simplemente tirándonos monstruos. Ha estado jugando. Pero ahora lo tenemos encerrado y sólo tratamos de ejecutarlo! ¡Ahora está enojado!

Dr. ██████████ (para PA) Guardias, por favor retengan al Agente ████.

Agente ████: Mi amigo midió sus orillas una vez y los comparo con las fotos de su primer descubrimiento. ¿Sabes lo que encontró? (El Agente ████ agarra al Doctor ██████████)

Dr. ██████████: ¡Guardias!

Agente ████: ¡Esta creciendo! ¡El estanque esta creciendo! ¡Se hace mas grande y mas fuerte cada día y ahora lo hemos despertado! Quita tus manos-

Dr. ██████████: Sédenlo. Continuaremos esto en la mañana, si él está lúcido para entonces de todos modos.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}