FANDOM

Ítem #: SCP-3613

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-3613 han de ser mantenidas en celdas de contención humanoide estándar en el piso 19 del Sitio-88. Bajo ninguna circunstancia la ubicación de estos objetos debe ser reveladas a ningún agente de Marshall, Carter & Dark[1]. Las pruebas físicas de las instancias de SCP-3613 requieren del permiso del jefe de proyecto de SCP-3613 y del Director del Sitio-88, Phillip Foster.

Descripción: SCP-3613 es una colección de 4 robots humanoides (poseyendo las designaciones de instancia de SCP-3613-1 a -4). Si bien estas instancias son teóricamente capaces de un rendimiento físico y mental anómalo, ninguno demuestra capacidades superiores a la humana. Estas instancias también expresan ser familiares inmediatos de un individuo identificado como Jacob Jefferson (un agente conocido de Marshall, Carter & Dark).

El 31 de Octubre del 2013, Jacob Jefferson y su familia inmediata fueron víctimas de un accidente de tráfico. El Sr. Jefferson fue el único sobreviviente del incidente, quien sufrió una lesión en su médula espinal de Clase A que resultó en tetraplejia. El Sr. Jefferson se ha recuperado completamente de estas lesiones.

Los documentos recuperados de Robótica Anderson[2] indican que las instancias de SCP-3613 son parte de un programa de reemplazo familiar iniciado por Marshall, Carter & Dark para asegurar la lealtad de sus empleados. La siguiente comunicación fue interceptada el 8 de Noviembre del 2013:

Querido Sr. Carter,

Voy a serle honesto. Escuchar que estaba interesado en nuestros androides con el propósito de reemplazar a miembros de una familia me dejó sin palabras en un inicio. Sin embargo, una vez que su asistente me explicó el propósito y el proceso, debo reconocer que es una idea más que ingeniosa. Su agente, el Sr. Hr'asm'Kal[3], me hizo entrega de los espíritus de la familia Jefferson esta tarde. Los cargaremos en modelos de generación 3 esta noche. Para mañana, este hombre recuperará a su familia.

Sé que esto es solo un buen negocio para usted, pero siempre es una alegría que un buen negocio sea también lo correcto. Por favor, deséele lo mejor de mi parte al Sr. Jefferson. Es irónico que el camino para su recuperación sea mucho más largo que el de su familia, pero al manos estarán allí para ayudarlo a salir adelante.

Anderson.

SCP-3613-3 fue dañado estéticamente durante un incidente de acoso escolar en la Escuela Superior Gulf Shores del condado de Baldwin, Alabama, el 18 de Marzo del 2015. Los reportes policiales llevaron a agentes de La Fundación al hospital en el que se encontraba la instancia dañada.

La investigación de seguimiento resultó en que todas las instancias fueran identificadas y capturadas. Durante este incidente, el Sr. Jefferson se encontraba como jefe de seguridad en una subasta de Marshall, Carter & Dark en Atlanta, Georgia.

+ Autorización de Nivel 3 Requerida

A falta de una solicitud directa de Marshall, Carter & Dark, La Fundación no tiene ninguna obligación bajo el TCOESEU[4] de devolver su propiedad. La captura de La Fundación de las instancias de SCP-3613, por lo tanto, se mantiene clasificada para evitar cualquier incidente.

Durante este incidente, el Director Maddox del Sitio-88 estaba en proceso de ser reemplazado por el Dr. Phillip Foster debido a la duplicidad del Sr. Maddox con respecto al proyecto Alfa-9 y los incidentes de la Redada 88-04[5]. Se cree que el Sr. Maddox reveló la ubicación y estado de las instancias de SCP-3613 en ese momento a los agentes de Marshall, Carter & Dark. El siguiente mensaje fue recibido poco después de que el Director Foster tomara el control total del Sitio-88:

Querido Dr. Foster,

Ha llamado nuestra atención su actual posesión de nuestra propiedad (designada por usted como SCP-3613-1, SCP-3613-2, SCP-3613-3 y SCP-3613-4). Nuestra organización convoca la Cláusula 3, Sección 5 del TCOESEU y hace solicitud formal de la devolución de la siguiente propiedad:

  • Un androide de 3° generación de Robótica Anderson. Se ve, identifica como, y posee el espíritu de una mujer de 39 años llamada Delores Jefferson.
  • Un androide de 3° generación de Robótica Anderson dañado. Se ve, identifica como, y posee el espíritu de una mujer de 16 años llamada Alice Jefferson.
  • Un androide de 3° generación de Robótica Anderson. Se ve, identifica como, y posee el espíritu de una mujer de 12 años llamada Tracy Jefferson.
  • Un androide de 3° generación de Robótica Anderson. Se ve, identifica como, y posee el espíritu de un hombre de 7 años llamado Jacob Jefferson.

Esta propiedad debe ser devuelta en el menor tiempo posible. Una factura por los costos de vivienda, recuperación y transporte no deben presentarse más allá de 30 días hábiles a partir de la recepción de este mensaje.

Sinceramente, la oficina del Sr. Dark.

+ Autorización de Nivel 4 Requerida

El departamento legal de La Fundación emitió una degenación formal de la posesión de estas instancias para retrasar su devolución y se recomendó una aceleración en el programa de investigación de SCP-3613. El 9 de Enero del 2016, un convoy que transportaba las instancias del Sitio-88 al Sitio-19 fue atacado por un grupo de mercenarios que se cree estaban relacionados a Marshall, Carter & Dark.

Este ataque fue repelido y las instancias fueron devueltas al Sitio-88 por razones de seguridad, y siendo varios de estos mercenarios capturados. Entre los encontrados se encontraba el líder de la operación, Jacob Jefferson.

Inmediatamente, una examinación física completa de Jacob Jefferson fue llevada a cabo para determinar la manera en que se trató su lesión espinal. Sin embargo, no habían signos de ella. El Sr. Jefferson se resistió al interrogatorio y se negó a responder las solicitudes fuera de sus propias demandas de ver a su familia.

El 11 de Enero del 2016 se recibió el siguiente mensaje de Marshall, Carter & Dark:

Querido Dr. Foster,

A pesar de sus negaciones previas, estamos seguros de que posee nuestra propiedad. Su organización tiene hasta el 15 de Febrero de este año para devolver todos los bienes bajo las solicitudes recibidas anteriormente (específicamente, los androides de 3° generación designados por su compañía como SCP-3613).

No devolver nuestra propiedad causará la penalización del TCOESEU como se describe en la Cláusula 10, Secciones 1-87. También hemos identificado los siguientes bienes en su poder y solicitamos formalmente su devolución:

Una factura por los daños, alojamiento, recuperación y costos de transporte debe presentarse en no más de 30 días hábiles a partir de la recepción de este mensaje.

Sinceramente, la oficina del Sr. Dark

Notas al Pie:

  1. Documento acerca de este grupo de interés estarán disponibles para quien los solicite.
  2. GdI-1115.
  3. Consulte el Informe del Incidente 2987-24 para más detalles.
  4. Tratado de Cooperación de Organizaciones Extranormales del Sur de Estados Unidos
  5. >Por favor, consulte la información relevante para más detalles.
                                                                                « Créditos »

Autor: Doctor Cimmerian

Traductor: Dc. Yerko