FANDOM

Maiasaura

SCP-3637 tras su transferencia a un museo

Ítem #: SCP-3637

Clase de Objeto: Euclid Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: Desde el Incidente 3637-A, los eventos 3637-Ramah han cesado por completo y SCP-3637 ha sido reclasificado como Neutralizado. Un año después del Incidente 3637-A, SCP-3637 fue excavado en su totalidad y transferido a un museo operado por una organización fachada de La Fundación.

Procedimientos Especiales de Contención Archivados

El área dentro de un radio de un kilómetro alrededor de SCP-3637 debe estar rodeada por una barrera de 8 metros de alto, con guardias estacionados cada 200 metros. Si SCP-3637-1 intenta romper la barrera, debe ser disuadida utilizando mangueras de agua de alta presión.

Descripción: SCP-3637 es un esqueleto fosilizado de Maiasaura escavado a 8km al este de Bynum, Montana, durante una excavación paleontología. Luego del descubrimiento inicial de SCP-3637, el equipo de paleontología escuchó un fuerte rugido, sin una fuente aparente.

SCP-3637 será víctima de un evento 3637-Ramah cada vez que se forme una tormenta o se pase directamente sobre SCP-3637.

Durante un evento 3637-Ramah, el viento a los alrededores de SCP-3637 incrementará a alrededor de 140kph, un fuerte rugido podrá oírse, y los cristales de sal dentro de una radio de 199m alrededor de SCP-3637 serán atraídos a este y lo cubrirán completamente. Un rayo golpeará directamente a SCP-3637 (SCP-3637 no se ve afectado por esto) y los cristales de sal se fusionarán para formar el esqueleto de un Maiasaura adulto, de aquí en adelante referido como SCP-3637-1. SCP-3637-1 se liberará de SCP-3637 y caminará lejos. La velocidad del viento lo volverá a la normalidad, concluyendo el evento 3637-Ramah.

SCP-3637-1 tiende a vagar sin rumbo, ocasionalmente vocalizando y cavando en el suelo con sus patas delanteras. SCP-3637-1 continuará vagando y excavando hasta que la lluvia lo degrade al punto en que no pueda moverse. Se ha observado que SCP-3637-1 vocaliza en un mayor volumen y cava más rápida y frenéticamente a medida que se degrada. Seguirá cayendo lluvia en las cercanías de SCP-3637-1 hasta que la instancia se disuelva por completo. Solo puede existir una instancia de SCP-3637-1 a la vez: un evento 3637-Ramah no ocurrirá de nuevo hasta que se haya disuelto el SCP-3637-1 actual.

SCP-3637-1 es capaz de recordar áreas en las que ha cavado previamente, así como también a miembros del personal de La Fundación específicos; las principales teorías sugieren que el fenómeno que conforma a SCP-3637-1 es la misma entidad apareciendo repetidamente, o un grupo de entidades que comparten una memoria colectiva.

Incidente 3637-A: El 13/5/18, un equipo de paleontología de La Fundación excavó un nido casi completo de Maiasaura, incluyendo varias docenas de huevos fosilizados, aproximadamentea 11km e la ubicación de SCP-3637. Un evento 3637-Ramah ocurrió inmeditamente en la ubicación de SCP-3637 a pesar de la carencia de lluvia, y el resultante SCP-3637-1 inmediatamente vocalizó en voz alta y procedió a correr en dirección al nido. SCP-3637-1, entonces, absorbió la sal del suelo, creciendo en tamaño hasta tener una longitud de 15m y escalando fácilmente la barrera. El personal in-situ intentó neutralizar a SCP-3637-1 con manguera de agua a alta presión pero no tuvieron éxito. SCP-3637-1 arrojó el exceso de sal, volviendo a su tamaño original de 9m, y continuó su curso hasta el nido. Se le recomendó al personal en su destino que se retiraran mientras llegaban los refuerzos. Al llegar al nido, SCP-3637-1 se acostó junto a él y acarició con su hocico los huevos fosilizados antes de que sus cristales de sal colapsaran.