FANDOM

3688

Un Agente realizando SCP-3688. Cara censurada a petición.

Ítem #: SCP-3688

Clase de Objeto: Thaumiel

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los datos históricos descubiertos que traten sobre SCP-3688 deben ser recuperados por el personal de La Fundación y todos los civiles que posean conocimiento de su existencia deben ser amnésticados.

Cualquier miembro activo de una Fuerza Operativa Móvil y personal de La Fundación de Nivel 3 o superior debe tener la oportunidad de aprender SCP-3688, aunque hacerlo es opcional.

Descripción: SCP-3688 es una serie de kinetoglifos[1] que, cuando son realizados en la secuencia correcta y con la precisión suficiente, hace que el ejecutante se vuelva funcionalmente invencible durante su duración. Esta invencibilidad es alcanzada mediante la violación de varios principios fundamentales de la física. Muchos de los movimientos requeridos involucran todo el cuerpo, y han sido descritos como "rítmicos" y "enérgicos".

Los movimientos requeridos para una activación exitosa de SCP-3688 son complejos (aproximadamente el 85% del personal de La Fundación que ha intentado aprender SCP-3688 ha sido incapaz de ejecutarlo apropiadamente), pero están estructurados de tal manera que una vez iniciados pueden ser repetidos indefinidamente. La activación exitosa de SCP-3688 comienza una vez que los primeros nueve a diez segundos de la secuencia se han completado con precisión, y continuará durante todo el tiempo que el ejecutante pueda. No se ha encontrado ningún método para detener al ejecutante de SCP-3688 en contra de su voluntad, aunque las funciones corporales y los requisitos de sustento no se ven afectados por el proceso.

Lo siguiente son extractos del registro de pruebas completo de SCP-3688, realizado en individuos que se confirmó que realizan a SCP-3688 de manera activa y exitosa.

Prueba: Aplicación de una fuerza contundente por medio de un bate de béisbol de madera.
Resultado: Ningún efecto. En los casos en el que bate intercepta una parte en movimiento del cuerpo del ejecutante, el bate es desviado sin esfuerzo aparente. Luego de varios impactos, el bate finalmente se rompió.

Prueba: Intento de restringir al ejecutante con cadenas de acero montadas en la pared.
Resultado: Tan pronto como las cadenas fueron fijadas en el ejecutante, fueron arracandas con fuerza de los soportes en la pared por lo movimientos requeridos para SCP-3688. El movimiento continuo provocó que las cadenas se enredaran en el ejecutante, momente en el cual se rompieron.

Prueba: Colisión de un vehículo remotamente pilotado viajando a una velocidad de 70km/h contra el ejecutante.
Resultado: El vehículo se partió en dos en el punto de colisión y el impulso lo arrastró más allá del ejecutante, quien no se vio afectado por el impacto. Los restos que interceptaron los movimientos del ejecutante tampoco lo afectaron.

Proyecto Marqod

En acuerdo con el Departamento de Taumatología, el Departamento de Anomalías Artísticas y el Departamento de Kinetografía, hemos sido capaces de, funcionalmente hablando, realizar una ingeniería a la inversa de SCP-3688. Todavía no sabemos por qué funciona, pero sí sabemos cómo desarrollar conjuntos kinetoglíficos adicionales que creemos que, cuando sean apropiadamente ejecutados en el campo, de gran utilidad para La Fundación.

Dr. Nian Shan, Investigador Veterano de SCP-3688

El Proyecto Marqod es un esfuerzo multi-departamental para desarrollar nuevos conjuntos kinetoglíficos y entrenar a agentes de La Fundación para su uso. Con este fin, la Fuerza Operativa Móvil Sigma-2 ("No Amigos Míos") ha sido formada a partir de agentes que poseen los niveles de coordinación y agilidad necesarios para realizar las maniobras en tipos de escenarios en los que un equipo de campo se encuentra frecuentemente.

Debido a la alta tasa de éxito de Sigma-2, se ha otorgado una autorización para aumentar el alcance del proyecto. Se han dado recursos adicionales para garantizar el desarrollo de futuros kinetoglifos y se está llevando a cabo más reclutamiento, aunque ha resultado difícil encontrar participantes voluntarios con la experiencia necesaria en este desempeño físico.

Lo siguiente es una lista de conjuntos kinetoglíficos en los que la FOM Sigma-2 está actualmente entrenada.

Designación Efecto Notas
SCP-3688
Invencibilidad personal durante la duración de la ejecución. El conjunto original del que los otros se han derivado. Coloquialmente llamado por los agentes de Sigma-2 como la "Danza de la Seguridad".
PMK-01
Genera un campo esférico de un radio igual a la altura combinada de los ejecutantes, a través del cual no puede pasar ni materia ni energía. Requiere a dos ejecutantes realizando simultáneamente los movimientos necesarios para funcionar.
PMK-02
Crea un campo de distorsión temporal móvil centralizado en el ejecutante, causando que experimente el tiempo más lento. La magnitud del efecto es proporcional al tiempo durante el cual se realice el kinetoglifo, y dura aproximadamente 60 segundos una vez ejecutado. Los observadores externos ven al ejecutante moviéndose a velocidades cada vez más altas.
PMK-03
Mejora los sentidos del ejecutante por aproximadamente un minuto después de la conclusión del conjunto. Posee un componente vocal que debe ejecutarse en secuencia con los movimientos para que funcione el kinetoglifo. El componente vocal es doloroso para aquellos que ya estén bajo el efecto del PMK-03.
PMK-04
Manifiesta duplicados físicos de ejecutante. No se conoce un límite para el número de manifestaciones, pero cada duplicado se integra en los movimientos requeridos para continuar con el kinetoglifo, incrementando exponencialmente su complejidad. Los duplicados son controlados directamente por el ejecutante original, y existen por aproximadamente una hora. Actualmente, el número máximo de duplicados manifestados es de siete.
PMK-05
Aniquila toda la materia sólida dentro del área objetivo. El más complejo de los conjuntos desarrollados, requiriendo de cinco ejecutantes moviéndose en perfecta sincronía. El objetivo se define a medida que se forma un área pentagonal con las posiciones de los ejecutantes, cubriendo una altura de aproximadamente 20m. Solo ha sido usado con éxito dos veces, una durante las pruebas y otra durante el Incidente 3688-1 (el "Incidente del Lado Oeste").

Notas al Pie:

  1. Los kinetoglifos, o kinetopeligrosos, son efectos anómalos físicos y mentales que ocurren cuando una entidad realiza movimiento y gestos específicos.
                                                                                « Créditos »

Autor: Mortos

Traductor: Dc. Yerko