FANDOM

3790

Entrada a SCP-3790

Ítem #: SCP-3790

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La puerta hacia la escalera que lleva a SCP-3790 ha de estar cerrada con candado en todo moento y se debe encontrar un solo guardia cerca en todo momento para garantizar que ningún individuo ingrese a SCP-3970.

Por orden del Consejo Supervisor, la entrada a SCP-3790 está prohibida.

Descripción: SCP-3790 es una estructura ubicada debajo del almacén de la Compañía del Puerto de Conservas Superiores en Londres, Reino Unido. El único acceso a este espacio es a través de una estrecha escalera que termina en una pequeña puerta negra. La puerta no posee rasgos de identificación más allá de una pequeña placa de metal justo por encima de la manija de la puerta en la que se lee "Departamento de Anomalías de La Fundación SCP".

                                El resto de este archivo ha sido bloqueado por el Consejo Supervisor.

Bloqueo Anulado.

El interior de SCP-3790 consiste de varios niveles descendentes, cada uno consistiendo de un pasillo que contiene cuatro puertas, dos por lados, y un elevador de carga rallado en el otro extremo del pasillo que conduce a los niveles inferiores. Si bien hay evidencia de actividad previa dentro de SCP-3790, la estructura parece haber sido abandonado hace una cantidad considerable de tiempo.

Cada una de las puertas está hecha de un metal sólido y pesado con un panel deslizante que cubre una pequeña ventana de vidrio en la recámara poco iluminada dentro. A las puertas, algunas de las cuales se encuentran oxidadas pero no dañadas, se les han retirado sus manijas o mecanismos de desbloqueo y han sido soldadas. Las únicas marcas distintivas de estas puertas son unas pequeñas placas de metal ubicadas justo debajo del panel deslizante. Estas placas suelen llevar escrito lo que se cree es la designación de los contenidos de cada recámara, aunque en algunos casos las placas han sido dañadas o retiradas.

El elevador tiene acceso a siete niveles de la estructura.

No existe ningún registro en La Fundación SCP que indique que alguna vez existió un Departamento de Anormalidades. No se ha encontrado ninguna información con respecto a la estructura.

Addendum 3790.1: Contenido de las Recámaras

A continuación se muestra una lista de las habitaciones en cada piso, el texto en la placa de cada puerta, y una descripción visual del contenido de cada recámara, si es posible.

Nivel Uno

Habitación Uno
Nombre en la Placa: Vivaldi
Descripción: La recámara está vacía más allá de un violín apoyado en el rincón más alejado de la sala. El arco está roto en el suelo frente al objeto.

Habitación Dos
Nombre en la Placa: Cara de Montezuma
Descripción: Un cofre de madera adornado con incrustaciones de oro y una gran cerradura de acero sobre la mesa en el medio de la recámara. Un sonido de clic, como el de un reloj, apenas se oye desde dentro de la recámara.

Habitación Tres
Nombre en la Placa: No hay placa.
Descripción: La recámara está vacía.

Habitación Cuatro
Nombre en la Placa: La placa ha sido dañada y el texto es ilegible
Descripción: La recámara está vacía. Largas cuchilladas cubren las paredes. Se pueden ver pedazos de huesos en el piso de la recámara.

Nivel Dos

Habitación Uno
Nombre en la Placa: Ian
Descripción: Un hombre delgado y pálido con una camisa de fuerza sentado en la esquina de la recámara.

Habitación Dos
Nombre en la Placa: El Niño Llorando
Descripción: Un lienzo está puesto en la habitación. Una sábana lo cubre.

Habitación Tres
Nombre en la Placa: Los Vigilantes
Descripción: Tres figuras vagamente humanoides acurrucadas en un rincón de la habitación, mirando la puerta. Se nota que las figuras cambian lentamente, pero dadas las condiciones de iluminación dentro de la recámara no se pueden distinguir otros detalles.

Habitación Cuatro
Nombre en la Placa: No hay placa
Descripción: Detrás de la puerta parece haber otro pasillo oscuro.

Nivel Tres

Habitación Uno
Nombre en la Placa: El Frío Infinito
Descripción: El suelo de la recámara está cubierto por una delgada capa de agua. El interior de la habitación parece ser considerablemente más grande que lo que las dimensiones físicas de su exterior permitirían.

Habitación Dos
Nombre en la Placa: Melancolía
Descripción: Un pedestal se encuentra en el centro de la recámara. Cuatro líneas paralelas en el suelo indican que, lo que se haya encontrado allí, fue sacado recientemente.

Habitación Tres
Nombre en la Placa: El Mundo sin Humanos
Descripción: La recámara está vacía.

Habitación Cuatro
Nombre en la Placa: El Odio de Adam
Descripción: En la parte posterior de la recámara se ve una figura negra ondulante e indistinta.

Nivel Cuatro

Habitación Uno
Nombre en la Placa: La Estrella de la Mañana
Descripción: Una espada oxidada cuelga de un estante en la parte posterior de la habitación. La puerta de la recámara se siente caliente.

Habitación Dos
Nombre en la Placa: Ajenjo
Descripción: La vista en general se encuentra obstruida.

Habitación Tres
Nombre en la Placa: Collar de la Armonía
Descripción: Un collar de oro cuelga de un poste en la parte superior de la habitación, el cual se encuentra iluminado por una vela grande. La recámara no parece tener piso.

Habitación Cuatro
Nombre en la Placa: No hay placa
Descripción: La recámara está oscura. Los individuos que miren dentro de la habitación sienten una sensación de terror.

Nivel Cinco

Habitación Uno
Nombre en la Placa: El Corazón de un Hombre
Descripción: Dentro de la recámara se encuentra un corazón humano latente, suspendido en el techo por un cable. El interior de la recámara aparenta estar distorsionado.

Habitación Dos
Nombre en la Placa: Marcas de herramientas indican que la placa fue arrancada. La palabra "hola" está rayada en el metal donde debería estar la placa.
Descripción: El panel deslizante se encuentra soldado.

Habitación Tres
Nombre en la Placa: Canal 55
Descripción: Una pequeña televisión CRT se encuentra en el centro de la habitación. Algo se reproduce en la pantalla, pero un paño oscuro lo cubre desde la parte superior de la misma.

Habitación Cuatro
Nombre en la Placa: Pesadilla Viviente
Descripción: Un colchón pareado sucio en un marco de metal se encuentra en el medio de la habitación. Una figura yace sobre el colchón con una sabana levantada sobre este.

Nivel Seis

Habitación Uno
Nombre en la Placa: Sr. Silencio
Descripción: Una caja de madera grande y negra se encuentra contra la pared trasera de la habitación. Está atada con cadenas y cerraduras. Una "W" púrpura brillante adorna el frente de la caja.

Habitación Dos
Nombre en la Placa: La Silla del Hombre Muerto
Descripción: Una silla de madera se encuentra en la esquina más alejada de la habitación. Se puede observar una débil sombra 'sentada' en ella, que desaparece tras ser observada por un segundo.

Habitación Tres
Nombre en la Placa: Ötzi
Descripción: Una capa de hielo cubre la vista general y oscurece la visibilidad. Una figura negra puede observarse en el medio de la habitación, aunque no se pueden distinguir sus detalles.

Habitación Cuatro
Nombre en la Placa: Corona de Apollyon
Descripción: Una caja fuerte de plata se encuentra sobre una mesa en el centro de la habitación. Destacablemente, el exterior de la puerta está cubierto de marcas de arañazos, como si algo hubiera intentado entrar en la recámara.

Nivel Siete

A pesar de que una apertura al séptimo nivel es visible a través del piso rallado del elevador, el mecanismo de este parece haberse modificado para no poder acceder a este piso.
                                                                                « Créditos »

Autor: djkaktus y Croquembouche

Traductor: Dc. Yerko