FANDOM

Tubful

SCP-3849.

Ítem #: SCP-3849

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3849 no podrá ser reubicado sin arriesgarse a daños estructurales a la Bañera circundante, la propiedad ubicada en 810 Danforth St, Portland, ME ha sido adquirida a través de una empresa de fachada de la Fundación. La Propiedad debe de permanecer cerrada, con acceso restringido para el Personal con un espacio libre de 4/3849.

Descripción: SCP-3849 es una región del espacio ubicado dentro de una Bañera circundante montada en la pared en el segundo piso de 810 Danforth St, Portland, ME. Se ha determinado que el área del espacio al que se conecta SCP-3849 existe desde hace 4.43 Mil Millones de años, en algún lugar dentro de los límites del pozo de gravedad de la Tierra.[1]

SCP-3849 no induce presión negativa en la circundante habitación, aunque cualquier objeto colocado en el espacio anómalo seguirá cayendo hacia el planeta. Debido a la estrecha ventana de visión disponible, la superficie de la Tierra no podrá ser vista.

SCP-3849 se descubrió por primera vez el 18/08/18, cuando el propietario Chris Mattingly se puso en contacto con las autoridades locales, alegando que su esposa, Christina Mattingly, había "caído al vacío en la bañera".

Addendum 3849-TL: Registro de Prueba de SCP-3849.

Prueba A - 20/8/18

Sujeto: Una Cápsula del Tiempo sellada con un aparato de fechado de Semi-Vida de Isótopos de Bario-130.
Procedimiento: La Cápsula del Tiempo caerá en SCP-3849. La Cápsula del Tiempo será recuperada a través de SCP-1162.
Resultados: Diferencias entre el Tiempo en el interior de SCP-3849 y la hora actual determinada.
Analisis: Se encontraron cantidades de Material Biológico de un Organismo Multicelular no identificado Fosilizadas alrededor de la Cápsula del Tiempo, con un estrato de estromatolita, se cree sospechoso de ser restos de organismos Procarióticos Primitivos no descubiertos previamente.

Se ha estimado que las Pruebas adicionales conllevarían con el riesgo de ser Antitéticas para el Desarrollo de la Vida biológica en la Tierra. Por lo que han sido prohibidas por el Comando O5.

Notas al Pie

  1. Vea el Addendum 3849-TL.
                                                                                « Créditos »

Autor: Gabriel Jade

Traductor: Riyer2005