FANDOM

3897

SCP-3897 avistado en Stuttgart, Alemania, 07 de Noviembre del 2012

Ítem #: SCP-3897

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La contención física de SCP-3897 no es actualmente posible. La Fuerza Operativa de Información Omega-08 ("Radio Corsarios") debe monitorear continuamente la red de escucha PANOPTICON de La Fundación en busca de todas las ondas consistentes con las transmisiones de SCP-3897. La Fuerza Operativa Móvil Delta-45 ("Trueno Vibrante") se enfrentará a SCP-3897 tras su manifestación, a la vez que la FOM Sigma-66 ("Velo de Acero") será desplegada por propósitos de desinformación y amnesticación al público.

Todos los materiales desechados por SCP-3897 deben ser recolectados para su examinación. Todos los registros públicos que hagan referencia a individuos tomados por SCP-3897 deben ser eliminados y todos los familiares asociadas y contactos similares amnesticados.

Descripción: SCP-3897 es la suma de un conjunto de cadáveres fusionados con una masa estimada de 250.000 kilogramos. Mediante un mecanismo desconocido, SCP-3897 es capaz de levitar y moverse en el aire a velocidades observadas de hasta 55km/h. SCP-3897 generalmente mantiene una altiud promedio de 3.000 metros.

SCP-3897 posee una serie de estructuras como extremidades que están incrustadas en este, de las cuales la más grande tiene una longitud aproximada de 70 metros. Tras su manifestación, descenderá lentamente de su altitud promedio y utilizará estos apéndices para capturar humanos e integrarlos en su masa. Por lo general, evita los grandes centros de población, prefiriendo ubicaciones aisladas. SCP-3897 extenderá sus extremidades, comúnmente, por las ventanas de los domicilios privados durante la mañana, capturando individuos mientras están dormidos.

Las víctimas de SCP-3897 comparten una serie de puntos en común. Entre ellos, enfermedades mentales, mala situación financiera, perdida reciente de un empleo, están divorciados, han intentado suicidarse, o alguna otra tragedia personal les ha sucedido recientemente. La razón por la que SCP-3897 busca individuos que exhiban estos rasgos, si es que existe, es desconocida.

SCP-3897 ocasionalmente expulsa objetos de su masa central. Hasta la fecha, se incluyen varios peces muertos de diferentes especies, miles de exoesqueletos mudados de insectos, partes de o cuerpos humanos completos, grupos de fetos humanos vivos interconectados a través de sus cordones umbilicales y varios cientos de galones de algas suspendidas en aceite de ballena. Cada uno de estos desechos está recubierto o acompañado por un fluido viscoso que, tras su examinación, se ha determinado que es una mezcla de agua de mar, fluido seroso humano, saliva, moco endometrial, semen, y ácido gástrico. El análisis genético de estos desechos han sido invariablemente infructíferos.

Los intentos por recolectar muestras de tejido de SCP-3897 mediante drones aéreos han sido exitosos. Cada muestra, hasta el momento, ha mostrado resultados de espectroquímicos típicos de la carne humana en diferentes etapas de descomposición, aunque con nuevas combinaciones de varios organismos microbianos, algas, agua de mar, e información genética inconcluyente.

Si bien SCP-3897 no reacciona de manera notable a las muestras extraídas de este ni a otras formas de pruebas invasivas, se desmanifestará si se ve amenazado por la aplicación de grandes fuerzas. SCP-3897 rápidamente emitirá una nube opaca de gas desde una serie de orificios en su superficie. Esta se compone principalmente de varios compuestos tóxicos (incluyendo variantes de sarín, fosgeno, y gases mostaza), sangre humada pulverizada, dióxido de carbono, y vapor de agua. Luego de desvanecerse, aparecerá en otra región de la troposfera superior, en alguna otra parte de la Tierra.

SCP-3897 constantemente emitirá ondas de radio en una amplia gama de frecuencias. Estas transmisiones típicamente consisten de varios niveles de del característico sonido del ruido, grabaciones variadas sobre temas dispares, y mensajes en una variedad de idiomas y voces. El propósito de estos mensajes hablados varía, y ocasionalmente es incoherente. A continuación se muestran algunos ejemplos destacables:

Fecha
Ubicación
Contenido de la Transmisión
4 de Abril, 2010
Condado de Cork, Irlanda
La transmisión consiste de una amalgama de varias grabaciones que incluyen sonidos de una cascada corriendo, olas en el océano, cantos de pájaros, sonidos que parecen ser borborigmo en un volumen muy alto, y niños riendo.
22 de Febrero, 2011
Sur del Océano Pacífico
Una voz femenina hablando en Holandés, intercalada por períodos de estática. "Desconocido... carencia de hambre... nada observable... resultados satisfactorios... defensas estimadas al mínimo... Desconocido... Afirmativo... penas inducidas por el número actual... Si... Integridad nominal..."
2 de Julio, 2011
Isla de Pascua, Chile
Voz masculina, hablando en un idioma desconocido y aún no traducido con similitudes fonéticas con el Latín.
27 de Noviembre, 2011
Laponia, Finlandia
La voz de un niño de género indeterminado. "La libertad no ha excedido su dominio elegido. Interferencia actualmente dentro de los límites aceptables. Conversión a 29 posibles portadores en curso, otros 46 ubicados. Ninguno significativo. Alaben a la madre, la que engendra y devora todo, quien siembra y cosecha, quien concede la enfermedad y la salud. Alaben a la que no descansa. Integración carnal nominal. Nuestros cuerpos a la madre. Esperamos la orden. Nuestra agua para la madre. Nunca descansaremos. Nuestros corazones para la madre".

Las observaciones continuas de SCP-3889 han revelado que SCP-3897 ha aparecido a 15 kilómetros de cada Evento 3889-TEHOM registrado desde 2012. Cuando se le preguntó acerca de esto, SCP-3889 comentó: "Sep. Se están poniendo peor. Y ahora ella me observa". SCP-3889 se negó a explicarse antes de desaparecer.

El advenimiento de esta información ha llevado al descubrimiento de que SCP-3897 puede existir en múltiples lugares de forma simultánea o que hay múltiples instancias de la anomalía. Una investigación sobre la relación entre SCP-3897, SCP-3983, SCP-3889 y todos los fenómenos asociados está en curso.

                                                                                « Créditos »

Autor: CadaverCommander

Traductor: Dc. Yerko