FANDOM

3899

SCP-3899, a medio emerger

Ítem #: SCP-3899

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente, SCP-3899 no puede ser contenido utilizando métodos convencionales.

Hasta la fecha, no se ha manifestado más allá de las fronteras continentales de los Estados Unidos de América y, como tal, las medidas secundarias actuales se considerarán adecuadas hasta que la investigación arroje un mecanismo más competo y factible para su contención física.

Tras la manifestación de SCP-3899, todas las emisiones de radio de la banda ciudadana (BC) de SCP-3899 deben ser monitoreadas por el personal de La Fundación cercano con el fin de registrar el contacto de SCP-3899 con los destinatarios civiles. Todos los individuos que contacten con SCP-3899 deben ser detenidos, administrarseles amnésicos Clase-B, y liberados al finalizar el tratamiento, al igual que con todos los testigos presenciales. La información relativa a SCP-3899 debe suprimirse a través de la negación de la administración local de transporte y la censura en los medios televisivos. Las cuentas de SCP-3899 en Internet deben ser denunciadas como falsas en coordinación con los gobiernos locales o eliminadas si es posible. La iniciativa de desinformación 3899-ACEITERESBALADIZO debe ser actualizada constantemente y diseminada mediante las redes sociales y otros sitios web con mucho tráfico para mantener el estado actual de SCP-3899 como una leyenda urbana.

Descripción: SCP-3899 es, en apariencia, un camión Peterbilt 379 negro con un remolque acoplado. El rendimiento de SCP-3899 excede al posible por los camiones convencionales de marca similar, siendo capaz de alcanzar velocidades que superan los 430 km/h y acelerar o desacelerar a velocidades que normalmente ocasionarían un daño estructural significativo. SCP-3899 también muestra la capacidad de desplazarse selectivamente en el espacio a través de distancias cortas, generalmente para evitar chocar a automovilistas u otros obstáculos cercanos mientras viaja a velocidades anómalas. Estos eventos de transferencia se muestran como una repentina desaparición seguida de una instantánea aparición a no más de 300 metros en cualquier dirección, acompañado de una nube de humo denso y negro. Las muestras de este humo obtenidas por los agentes de campo han invariablemente consistido de una mezcla de subproductos de la combustión del diesel, ceniza volcánica, y sangre pulverizada que no posee marcas genéticas concluyentes.

Los eventos de emergencia SCP-3899 comienzan con la manifestación del objeto sobre un tramo aleatorio de carretera interestatal dentro de las fronteras continentales de los Estados Unidos de América. El objeto aparecerá viajando a aproximadamente 3km/h por sobre el límite de velocidad permitido, con una distancia significativa entre este y los automovilistas cercanos. SCP-3899 entonces intentará acelerar rápidamente para llegar a su velocidad máxima, utilizando su capacidad de transferencia anómala para evitar cualquier obstáculo en su camino.

SCP-3899 solo ha aparecido entre la puesta de Sol y la salida de este, y se desmanifestará si la luz sola directa lo toca. También se desmanifestará instantáneamente si su presencia resulta en un accidente automovilístico (consulte el Addendum 3899-01 para más información).

El operador de SCP-3899, designado como SCP-3899-1, transmitirá a través del circuida de radio BC de SCP-3899 a intervalos aleatorios. SCP-3899-1 se involucra amigablemente con los contactos que responden a su conversación, aunque sus declaraciones son ocasionalmente incoherentes y se ha negado a aclarar estas incoherencias, su origen, y propósito (consulte la Entrevista SCP-3899-02). SCP-3899-1 aparece solo como la silueta de lo que parece ser un humanoide con sobrepeso que usa un sombrero con faldilla. Los reportes de los testigos aseguran la presencia de estructuras humeantes y tentaculares dentro de la cabina acompañando a SCP-3899-1. La información específica con respecto a la composición física de SCP-3899-1 no está actualmente disponible ya que SCP-3899 ha sido capaz de resistirse a todas las formas de exploración mediante escaneos.

Addendum 3899-01: El 27/11/1999, los agentes de La Fundación integrados en el Departamento de Transporte del Estado de Virginia recibieron reportes de un camión negro grande que apareció instantáneamente en un tramo de la carretera interestatal 64. Tras realizar la contención secundarios de los efectos de SCP-3899 en la población, los agentes aprehendieron a Martha Lewis, una conductora que chocó contra una pared de concreto tras sobresaltarse por la repentina presencia de SCP-3899 en el carril adyacente.

Entrevista 3899-01

Fecha: 3/12/1999
Entrevistado: Martha Lewis
Entrevistador: Agente Lee
Entrevista realizada una semana después del encuentro con SCP-3899 con fines de recopilación de información bajo la apariencia de una investigación policial pos-accidente.

Lee: Gracias por tomarte el tiempo de salir y venir aquí, Srta. Lewis. Sabemos que ha tenido una semana movida.

Lewis: ¿No lo crees?

Lee: ¿Puedo traerte algo antes de que comience la entrevista?

Lewis: (ríe) No, creo que sobreviviré.

Lee: Bien. Sé que parecerá redundante, pero queremos asegurarnos de que tu historia sea consistente con la de los demás testigos. Algo como una prueba de estabilidad mental mientras solidificamos los eventos de ese día, ¿Sabes a lo que me refiero?

Lewis: ¡Creo que paso!

Lee: (ríe) Relájese, Srta. Lewis, es más una formalidad que cualquier otra cosa. Empecemos desde el inicio. Dinos lo que sea que recuerdes.

Lewis: Todo está claro en mi cabeza. Iba conduciendo por la I-64 de camino a casa después de un día de trabajo. El sol acababa de ponerse. Estaba en el carril izquierda, sin nadie cerca de mi. Recuerdo haber revisado porque estaba a punto de cambiar de pista. Entonces, de la nada, este enorme camión... aparece, justo al lado mio. Tenía un montón de humo alrededor, como si estuviera en llamas o algo así, y sonó como si un rayo hubiera caído justo a mi lado. Todo ese humo nubló mi parabrisas y mi corazón subió a mi garganta, todo pasó tan rápido. Antes de que pudiera procesar todo lo que estaba pasando, tenía un muro de concreto sobre mi y estaba entrando a una zona con árboles. Después, creo que me desmayé. Cuando desperté, estaba rodeada de paramédicos y policías. Me llevaron al hospital.

Lee: Ya veo. Bueno, creo que eso coincide con todo lo que tenemos en el reporte. ¿Hay algo más que quieras agregar? ¿Alguna complicación? ¿Quejas?

Lewis: Hay una cosa de hecho, si. Ayer, cuando llegué a mi casa y revisé el correo, vi que recibí una carta. No tenía escrita ninguna dirección del remitente. Dentro había un montón de dinero en billetes al azar, todos arrugados y usados. Los conté y eran más de $12.000 dólares. Y había una nota. Aunque estaba toda quemada y no pude leer lo que decía. Aunque no estaba escrita por lápiz o bolígrafo, si no que por algo más.

Lee: Hm. ¿Habría algún modo en el que nos permitiera verla?

Lewis: Si, la traje conmigo.

A Martha Lewis se le administraron amnésicos Clase-B y se le liberó tras la confiscación del documento antes mencionado. Se confiscó el dinero que acompañaba a la nota y se le transfirió el valor equivalente a la cuenta personal de la Srta. Lewis por orden del Comité de Ética.

Luego de análisis, se determinó que el Documento SCP-3899-01 fue escrito con carbón en la hoja de un cuaderno, sin presencia de anomalías.

Texto del documento recuperado:

LO SIENTO. NO FUE MI INTENCIÓN. TENGA ESTO POR LOS DAÑOS. ¡¡¡CONSÍGASE UN NUEVO CAMIÓN Y VUELVA A LA PISTA!!!

Entrevista SCP-3899-02
Entrevista realizada por la Agente Knowles mediante el transmisor de radio de un helicóptero de La Fundación durante un evento de emergencia 3899, el 22/10/2003.

Knowles: SCP-3899-01, ¿Me recibes?

SCP-3899-01: Mierda, niña, ¡sabes que ese no es mi apodo! Estamos en la carretera, ¡usamos apodos de carretera!

Knowles: Oh. Ah, en ese caso, ¿Cuál es tu apodo?

SCP-3899-01: ¡SOY EL TRANSPORTISTA NOCTURNO Y ESTOY ENTRANDO EN CALOR! ¡SÉ QUE TODOS USTEDES PUEDEN SENTIR MI VELOCIDAD!

Knowles: (ajusta el recibidor para bajar el volumen de SCP-3899-01) Correcto. Disculpa. Transportista Nocturno, ¿Puedes decirme de donde vienes exactamente?

SCP-3899-01: ¡SURFEO EN LA OLA DE VIENTO! ¡MIS LLANTAS LE CANTAN UNA CANCIÓN DE AMOR AL ASFALTO! ¡LLENO LAS VENAS DE TODOS USTEDES CON SAL DE CARRETERA Y EL OLOR Y GOTEO DE MI TUBO DE ESCAPE! NO TE PREOCUPES DE DONDE VENGO, ¡TODOS TENEMOS QUE VIVIR POR MANEJAR Y MORIR POR NADA!

Knowles: Ya... veo. ¿Estás... "transportando" algo en particular?

SCP-3899-01: ¿Tu no tienes oídos, nena? ¿Estás viendo esto? ¡Lo que transporto es salvación pura y simple dieciocho ruedas a la vez! Cuando todos sus caminos están obstruidos, cuando las vías estén bloqueadas, y toda tu velocidad está muerte y por el piso, ¡descargo esta cosa y todos nos ponemos a beber y fumar gasolina!

Knowles: No estoy segura de entender. ¿Quién eres tu? ¿Por qué estás aquí?

SCP-3899-01: ¡ESTO ES POR LAS ALMAS DE LA CARRETERA! ¡PARA LAS LARGAS NOCHES Y MOTORES MUERTOS Y TODOS LOS QUE INTENTAN TENER ESE HORIZONTE BAJO SUS RUEDAS! ¡SOY EL RUGIR DEL HIERRO CALIENTE! ¡SOY UN GRITO DE LIBERTAD! ¡SOY LA MUERTE DE TODAS LAS BARRERAS! ¡ESTE CAMIÓN NO TIENE FRENOS, BEBÉ! ¡NUNCA PARO! ¿PUEDES SENTIR MI RETUMBAR? ¿PUEDES VER EL FUEGO Y OLER SU QUEMAR? ¡SÉ QUE PUEDES! ¡PUEDO SABOREAR TU PUTO CORAZÓN Y SÉ QUE QUIERES VOLAR JUNTO A MI!

Knowles: Yo... yo creo q-que entiendo... No. Paulings, da la vuelta, algo va mal.

En vista del reporte de la Agente Knowles, se está llevando a cabo una investigación para determinar los posibles efectos meméticos que SCP-3899 posea.

                                                                                « Créditos »

Autor: CadaverCommander

Traductor: Dc. Yerko