FANDOM

Ítem: SCP-3900

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El hardware infectado con SCP-3900 recuperado se destruirá antes de la próxima aparición de luna llena. En el caso de que SCP-3900 se active en un entorno no controlado, se debe tener cuidado para garantizar que no se escape ningún lobo.

Un enrutador inalámbrico infectado con SCP-3900 debe almacenarse en un casillero de contención seguro.

Todas las pruebas deben llevarse a cabo dentro de un recinto de la jaula de Faraday para evitar infecciones no deseadas. Se requiere la presencia de un cuidador de animales para la prueba.

Descripción: SCP-3900 es una propiedad anómala y contagiosa de los puntos de acceso inalámbricos. SCP-3900 se propaga entre dispositivos en proximidad cuando ambos están encendidos; su efecto se correlaciona con la superposición de señales WiFi entre los dos, y se puede prevenir con suficiente blindaje. La infección requiere un promedio de tres días de contacto ininterrumpido entre los dos dispositivos. Como tal, la propagación de SCP-3900 está limitada en entornos no controlados, aunque los espacios particularmente conectados sí representan un riesgo de epidemia.

SCP-3900 se activa cuando el dispositivo infectado está habilitado y hay luna llena sobre el horizonte. En este punto, aparecerá una cantidad de lobos de madera en el área actualmente cubierta por el punto de acceso inalámbrico, que luego deja de transmitir una señal. La densidad de lobos suele ser muy alta, aproximadamente de un lobo por metro cuadrado. Los lobos suelen mostrar signos de angustia o confusión, pero son dóciles. Los lobos creados a través de SCP-3900 no exhiben conectividad inalámbrica y, por lo demás, no son anómalos.

Cuando la luna llena ya no está sobre el horizonte, o SCP-3900 está apagado, todos los lobos en el área (excepto los lobos no relacionados con SCP-3900) desaparecerá. Actualmente no está claro si los lobos en las activaciones subsiguientes de SCP-3900 son iguales, o si se genera una nueva población cada vez.

Addendum: Durante una prueba el 22/04/2016, el Investigador Junior Beckett fue mordido superficialmente por un lobo producido por SCP-3900. En la luna llena del 21/05/2016, la interferencia inalámbrica se detectó alrededor de Beckett, y se descubrió que emitía ondas de radio de manera uniforme en una frecuencia similar a la de los puntos de acceso inalámbricos. Este efecto cesó cuando la luna se puso.

Beckett fue contenido y posteriormente instruido para morder superficialmente D-7649. En la luna llena del 20/06/2016, D-7649 comenzó a producir lobos en su vecindad. Al igual que con SCP-3900, estos lobos desaparecieron al final de la luna llena. D-7649 recibió instrucciones de morder superficialmente un lobo no anómalo restringido. En la luna llena del 19/07/2016, el recinto del lobo comenzó a llenarse con cientos de enrutadores inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Todos los enrutadores desaparecieron cuando la luna se puso. Se han suspendido las pruebas adicionales.

                                                                                « Créditos »

Autor: TyGently

Traductor: Fan de Iván