FANDOM

Ítem: SCP-3904
Meow

Cuatro instancias de SCP-3904 (designaciones desconocidas) acompañadas por el Asunto 3904/04 ("Jiggles").

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-3904 se mantienen actualmente en almacenamiento en frío en Sitio-66. En caso de que se requieran pruebas, se pueden solicitar cinco instancias de Felis catus (gato doméstico ) al corral de reproducción Sitio-66.

Descripción: SCP-3904 son cadáveres humanos masculinos con alteraciones drásticas en su estructura interna. El tejido que comprende instancias de SCP-3904 es estructuralmente similar a la carne humana no anómala, pero es altamente resistente a la descomposición y emite constantemente un olor descrito por el personal como una combinación de formaldehído y hierba gatera. Los casos de SCP-3904 son capaces de regeneración celular a pesar de su falta de ingesta nutricional; las heridas infligidas en los casos de SCP-3904 se curarán con el tiempo, pero a un ritmo más lento que el de un cuerpo humano no anómalo.

Cada instancia de SCP-3904 puede distinguirse de cadáveres no anómalos por los huecos prominentes en sus cavidades torácicas y abdominales causadas por la extirpación extensa de órganos vitales. Cada compartimento está cubierto por un colgajo de piel y tejido muscular con una superficie lisa, bordes de la herida cauterizada. En las cavidades torácicas de los casos de SCP-3904, se habrán eliminado los pulmones, el corazón y las costillas inferiores, dejando el diafragma intacto; En las cavidades abdominales, todos los órganos han sido extirpados. Todo el daño tisular causado por la extracción de los órganos se ha cicatrizado suavemente en todos los casos de SCP-3904.

Cada cavidad hueca en SCP-3904 es lo suficientemente grande como para acomodar cómodamente un gato doméstico para adultos. Cuando se llena con dos gatos de esta manera, SCP-3904 se anima espontáneamente. Las instancias animadas son sensibles, pero no parecen ser sapaces. Las instancias son capaces de una locomoción bipedal, aunque con un andar característico o de "articulación inversa", y son incapaces de hablar, probablemente debido a su falta de pulmones.

Cuando están solos, se observa que las instancias animadas de SCP-3904 deambulan sin rumbo fijo hasta que son abandonadas por sus gatos interiores. Sin embargo, cuando dos o más instancias se animan en la misma vecindad, comenzarán a participar en una forma de lucha rudimentaria, en donde el objetivo parece ser el desalojamiento de los gatos interiores de cada uno. Se desconoce si esto se debe a una compulsión anómala por parte de las instancias de SCP-3904, o simplemente el resultado de un comportamiento felino natural.

En particular, en condiciones controladas, el 70% de los gatos parece preferir descansar en el interior de las instancias de SCP-3904 en lugar de descansar en otros espacios similares cálidos, oscuros y confinados. El significado de esto también es desconocido.

                                                                                « Créditos »

Autor: minmin

Traductor: Fan de Iván