FANDOM

Ítem: SCP-3906
Balutpic

Agente Malano liderando el desfile de Contención de 1983.

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El personal local debe celebrar una celebración anual en el Sitio-121 el tercer domingo de enero. La ejecución del evento puede variar superficialmente cada año, siempre y cuando se incluyan las siguientes características:

  • Un desfile con valor de producción comparable al del Sinulog concurrente[1] festival en la ciudad de cebú. Las imágenes de Anatine deben incorporarse en flotadores, accesorios y disfraces. El desfile debe ser dirigido por una mujer joven, vestida de manera ornamentada y con una figura del Santo Niño modificada.
  • Ofrendas quemadas de sampaguita, kalatsutsi y pagusi.[2]
  • Una ceremonia por hora en la que bibingka, pandesal, y leche puto[3] se alimentan de patitos vivos.

En el caso de que SCP-3906 ingrese a un estado activo, los amnésicos masivos deben ser dispersados ​​inmediatamente a través de la población afectada. Las historias de portada para explicar la desaparición de personas fallecidas están disponibles en DOC-3906-CS. Para minimizar la pérdida de vidas durante una brecha potencial, los agentes de la Fundación integrados en los medios de comunicación filipinos deben propaganda intermitente del consumo de balut.

Descripción: SCP-3906 es un fenómeno anómalo localizado en y alrededor de la región de Visayas Central de Filipinas. Normalmente permanece inactivo, pero entrará en un estado activo si los procedimientos de contención se llevan a cabo de manera inadecuada.

En el caso de que SCP-3906 se active, aproximadamente el 2,5% de las personas que asistieron u observaron un Festival Sinulog-Santo Niño tendrán una cantidad variable de su masa corporal convertida en sal de roca, vinagre, siluy labuyo,[4] y patos embrionarios. Los materiales convertidos no tienen otras propiedades anómalas y son seguros para el consumo humano a menos que estén contaminados por fluidos corporales.

El área del cuerpo afectada por SCP-3906 se presume que es aleatoria. SCP-3906 es a menudo fatal incluso en casos donde se convierte muy poca masa, ya que el cerebro y otros órganos vitales están en riesgo de ser afectados. La cantidad de masa convertida varía con cada individuo, aunque parece ser inversamente proporcional a la cantidad de balut.[5] el individuo ha consumido a lo largo de su vida.

No se sabe que ninguna persona que haya consumido acumulativamente más de 100 baluts se haya visto afectada por SCP-3906. Los individuos afectados que nunca han consumido balut se convierten invariablemente en su totalidad. Esta regla se extiende a los humanos fetales; en consecuencia, la tasa de letalidad para SCP-3906 es significativamente más alta que el promedio entre las mujeres embarazadas.

Notas al Pie:

  1. Una celebración anual que combina la cultura tradicional filipina y el catolicismo romano.
  2. Flores conocidas internacionalmente como jazmines árabes, plumerias y nenúfares, respectivamente.
  3. Repostería tradicional filipina.
  4. Pequeños pimientos originarios de Filipinas; Bisaya siling kolikot.
  5. Comida de la calle del sudeste asiático que consiste en un pato embrionario que se cocina y se sirve en su cáscara.
                                                                                « Créditos »

Autor: PeppersGhost

Traductor: Fan de Iván