FANDOM

Ítem #: SCP-3907
Horse jump

SCP-3907-6 saltando sobre SCP-3907.

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3907 y el campo que lo rodea deben estar encerrados por una cerca perimetral de 125m x 125m, con al menos una parte de la cerca oculta a la vista en todo momento. Todos los eventos de SCP-3907 deben ser observados por el personal en el sitio, y cualquier anomalía debe informarse al mismo tiempo.

Descripción: SCP-3907 es una mesa de roble que data de 1908, con 7 sillas, un mantel y varias vajillas de porcelana blanca. SCP-3907 es impermeable a todo daño o desgaste, estando en condición atípicamente prístina para su edad. El efecto anómalo primario de SCP-3907 se muestra durante los eventos de activación, en los cuales SCP-3907-1 a -5 se manifiestan en las sillas que rodean a SCP-3907. Los eventos de activación no siguen un patrón establecido, y aparentemente suceden al azar.

SCP-3907-1 a través de -5 se refieren a las 5 entidades humanoides que se manifiestan al sentarse en SCP-3907. No se han observado efectos anómalos distintos de la manifestación alrededor de SCP-3907. Las entidades llevan uniformes del ejército británico, hacia 1915. SCP-3907-1 a través de -5 se refieren a las 5 entidades humanoides que se manifiestan al sentarse en SCP-3907. No se han observado efectos anómalos distintos de la manifestación alrededor de SCP-3907. Las entidades llevan uniformes del ejército británico, hacia 1915. Durante los eventos de activación, SCP-3907-1 a -5 conversarán y beberán de la vajilla en SCP-3907, deteniéndose solo cuando SCP-3907-6 los interrumpa.

SCP-3907-6 se refiere a una entidad humanoide que monta un caballo. SCP-3907-6 viste el mismo uniforme que todas las demás entidades de SCP-3907, aunque con una importante carbonización y daño por explosión en las regiones más bajas. En todos los eventos de activación de SCP-3907 registrados, SCP-3907-6 comienza a galopar a 18 km / h desde un punto en el horizonte que ningún humano está viendo. Invariablemente se dirigirá hacia SCP-3907 y saltará sobre el objeto y las entidades que comen en él. SCP-3907-6 saltando sobre la mesa y el aterrizaje terminará el evento de activación.

Addendum-1: Ejemplo de un evento de activación SCP-3907.

SCP-3907-2: Caballeros.

SCP-3907-3: Buenas tardes, John. Muchachos.

SCP-3907-2: Buenas tardes estamos teniendo esta noche. El clima es perfecto, me recuerda las noches de niño en York.

SCP-3907-4: Nada mejorará el clima en el Transvaal.

SCP-3907-5: Jesuscristo, eso fue infernal. Si los malditos Boers no intentaban matarte, parecía ser el horno de una tierra.

SCP-3907-5: Allen, te gusta hablar de lo mala que era Sudáfrica, pero no habrías durado ni un minuto en Afganistán. Imagínese, si lo desea: tiembla durante una noche de congelación, solo para despertarse a un día de 90°. Tres hombres en su compañía ya han muerto por las carreras, y la mitad de la comida ha sido tomada por los lugareños. Luego vas a tu patrulla, vistiendo tu uniforme rojo brillante contra la piedra bronceada. De repente, un millón de turbantes saltan de las rocas de arriba y la mitad de tu grupo está muerto. Intentas devolver el fuego, ¡pero los bastardos están a mitad de camino de regreso a Kabul cuando nivelas tu arma!

SCP-3907-2: Por favor, Edward. Nunca has visto a mil orientales, aullando como terrores, cargando un callejón con solo un rifle y tu ingenio separándote de ellos.

SCP-3907-3: Tomaría Shanghai un millón de veces antes de volver a tomar Flandes.

SCP-3907-1, que ha estado en silencio todo el tiempo, entonces habla.

SCP-3907-1: No puedo volver allí.

El grupo se ensombrece.

SCP-3907-1: *conteniendo las lágrimas* No quise hacerlo. Nunca podría haberlo sabido. No puedo seguir con esto.

SCP-3907-2: Est-esta bien, Murphy. Ninguno de nosotros quiso hacerlo. No es tu culpa.

SCP-3907-1: Él está muerto. Todos lo somos, y es por mi culpa. Lo siento.

SCP-3907-5: Murph, no podrías haber sabido que la granada era primordial-

SCP-3907-2: Hombre. Para.

En este momento, SCP-3907-6 se manifiesta y comienza su enfoque.

SCP-3907-2: Se acabó el tiempo, muchachos. Parece que es hora de volver. Te veo en las trincheras.

SCP-3907-2 se levanta y levanta su copa en un brindis.

SCP-3907-2: Por los caídos.

SCP-3907-1 y SCP-3907-3 a través de -5 se levantan y levantan sus lentes.

Todos, al unísono: Por los caídos.

SCP-3907-6 salta sobre la tabla cuando las entidades terminan el brindis. SCP-3907 vuelve a su estado inactivo.

                                                                                « Créditos »

Autor: Krag-Jorgensen

Traductor: Fan de Iván