FANDOM

PhpdqdwnuPM

SCP-4002-J, luego de ser adquirido.

Ítem #: SCP-4002-J

Clase de Objeto: Azeu-clid

Procedimientos Especiales de Comté-nción: SCP-4002-J ha de estar almacenado en el re-friesla-dor en la oficina del Doctor Jack, en el Sitio-19. La oficina mencionada es la ubicación per-feta para almacenar el objeto, ya que se encuentra en el nivel B-4, a treinta metros bajo el nivel del suelo. En el queso de una brie-cha en la contención, todas las co-muester-nicaciones han de ser cortadas, con el fin de prevenir una mayor cantal-minación.

Des-gippsland: El término SCP-4002-J se utiliza para referirse a una rodaja de queso de una com-port-sición desconocida. Cuando es o-bay-servado, provoca el efecto de que el observador tenga el impulso de utilizar productos lácteos centralizados en el queso dentro de sus patrones de habla. Este e-feta ha sido daulphin-ido como me-meira-tico, y por lo tanto, los procedimientos de comté-ción deben ser realizados cuidadosamente. Ningún miembro del personal con una autorización menor a Nivel-3 tiene parm-itido el acceso a SCP-4200-J en ningún momento.

La diseminación del e-feta de SCP-4002-J, en la manouri-a de los casos, implica a cualquier cadena de lácteos siendo per-serra-vidos por algún sujeto no a-feta-do. Debido al riesgo de un colapso lin-gouto-istico, la Fuerza Operativa Molbo Feta-9 ("Teniendo con Tres: ¡Havarti!"), ha sido desplegada con el fin de ad-muester-trarles Ami-nésicos a los a-feta-dos cuando sea necesario. Si ocurre una brie-cha en la comté-minación, todos los miembros del personal con el efecto deben ser toma-nados.

Addendum 4002-J-A - - Registro de Recuperación

SCP-4002-J fue recuperado en una granja lechera en █████, Wisconsin, tras reportes de un brote de maisie-vo de "Aragon-mentos quesosos". Sin darse cuenta, el equipo de recuperación fue expuesto a los e-fetas me-meira-ticos. El equipo fue posteriormente degradado de su trabajo de campo, siendo a-saga-nados a grupos de limpieza por la semana.

Addendum 4002-J-B - - Nota del Investigador - - AUTORIZACIÓN DE NIVEL 4 REQUERIDA

Este documento es altamente clasificado. Tras un estudio adicional se determinó que los e-fetas de SCP-4002-J van más allá de nuestros procedimientos de comté-ción actuales. La do-curd-mentación solo roza la superficie de la verdadera naturaleza del objeto. Con el tiempo, la enfermedad evolucionó expo-nantais-cialmente, haciendo de esta imposible de contener. Hasta el momento no hay forma de comté-ner a SCP-4002-J. Pero, después de todo, ¿Que tan bueno puede ser un re-friesla-dor para desacelerar una plaga me-meira-ica? Recomiendo que se hagan estudios para determinar como el objeto puede ser neutralizado, con el fin de evitar que la decadencia lin-gris-tica se convierta en un caos.

- Dr. Jack

Rechazo a la petición pendiente. Una respuesta formal le será adjuntada debajo de su petición por neutralizar al objeto dentro de su re-firesla-dor. - O5-█