FANDOM

Ítem #:SCP-4024

Nivel 4/4024

Clase de Objeto: Keter

Clasificado

Demchig Monastery 27 plus fog

Templo que contiene el punto focal de SCP-4024.

Procedimientos Especiales de Contención: El área afectada por SCP-4024 ha sido establecida como Zona de No Entrada; su perímetro está vigilado por una serie de puestos avanzados móviles bajo la jurisdicción del Área de Contención 43. Estos puestos avanzados se moverán de acuerdo con la expansión de este perímetro. El personal con autorización de Clase C y superior tiene prohibido hacer contacto físico directo con SCP-4024. Se debe recordar a todo el personal que las voces y emociones experimentadas dentro de la región no son reales y deben ser ignoradas.
Gobi desert map plus zones

Tamaño aproximado del área de SCP-4024 indicada en azul. Punto focal indicado en rojo.

Descripción: SCP-4024 es un manantial de agua salada situado en el desierto de Gobi y alojado en un antiguo templo budista. Cuando se sumergen completamente dentro de SCP-4024, los objetos y organismos se desplazan inmediatamente a un lugar desconocido.

La tierra en las inmediaciones de SCP-4024 se caracteriza por una desertificación severa y la presencia de niebla densa. A pesar de su composición química no anómala, la inhalación de la niebla generada por SCP-4024 causa menor angustia emocional y alucinaciones auditivas en organismos sensibles.

El radio actual de la zona afectada por SCP-4024 a partir de 2018.12.26 es de aproximadamente 98 kilómetros, y se está expandiendo a un ritmo indeterminado.A medida que aumenta la proximidad a su punto central, los efectos anómalos de SCP-4024 también aumentan en magnitud.

Addendum 4024.1: Serie de Prueba 4024-01

La prueba de las propiedades anómalas de desplazamiento espacial del punto focal de SCP-4024 comenzó en 2018.07.30 bajo la supervisión del Dr. Ganbaatar Tsakhia del Área de Contención 43 y del Investigador Senior Jonathan Haliman. Los resultados de las pruebas significativas se indican a continuación:

Objeto Estado Notas
Un (1) lápiz automático de la marca Pentel que contiene dos (2) barras de 0.5 mm de plomo. Irreparable. El objeto fue desplazado espacialmente a una ubicación desconocida en el momento de la inmersión total.
Un (1) drone submarino autónomo modelo UV/CKY-19. Irreparable. Además del desplazamiento espacial del objeto físico, todas las transmisiones de video y audio también se perdieron en el momento de la inmersión total.
Un (1) gato doméstico macho (Felis silvestris catus). Abrigo de carey. La oreja derecha está desgarrada. Irreparable. El desplazamiento espacial se produce en sujetos vivos, además de objetos inanimados.

Addendum 4024.2: Instancias de SCP-4024-1

En 2018.10.24, la presunta muerte del investigador principal Jonathan Haliman y la posterior investigación post mortem condujeron al descubrimiento de que el contacto directo con el contenido líquido de SCP-4024 da lugar a sueños anómalos recurrentes, en lo sucesivo denominado SCP-4024-1. Al parecer, Haliman comenzó a experimentar instancias de SCP-4024-1 luego de un contacto físico directo accidental con el punto focal de SCP-4024 durante la Serie de Pruebas 4024-01 el 2018.07.30, pero retuvo negligentemente esta información de la documentación oficial de la Fundación para beneficio personal.

Se descubrió una amplia documentación de las instancias de SCP-4024-1 en la revista de investigación personal de Haliman, con los hallazgos clave a continuación:

2018.08.03.

Noche tras noche de extraños sueños. Parece que no puedo controlar mi deambular. Es como si mis pies se estuvieran moviendo por su cuenta. He perdido la noción de la cantidad de horas que he pasado vagando sin rumbo a través de este extraño océano en tecnicolor, perdido en la niebla. La interminable conversación de tonterías es tan fuerte que apenas puedo oírme pensar. La sobrecarga sensorial hace que me duela la cabeza.

A veces veo cosas que parecen personas, pero desaparecen de la existencia cada vez que se acercan demasiado a mí y no pueden verme. No creo que sean sapaces. No creo que sean siquiera sensibles. Esto es absolutamente fascinante: verdaderamente la oportunidad de toda una vida. Hay un avance increíble aquí, y voy a llegar primero

2018.08.30

Nunca he estado más emocionado en mi vida. Es increíble. El guerrero en plena batalla se cruzó con cuchillas con un enemigo invisible encima de la Estatua de la Libertad. La liebre que se convierte en una araña y se escurre a través del techo rojo brillante de un Ferarri, y luego se convierte en un hombre oculto y se lanza al asiento del conductor. La mujer embarazada que gira descalza entre los tallos de arroz y las lavadoras sobre la superficie de las aguas agitadas. Ella sopla un beso y se transforma en una paloma blanca y se va volando.

Es muy obvio. Son arquetipos: el héroe, el tramposo, la madre... ¿qué otra cosa podrían ser? Estoy saltando a conclusiones aquí, pero sé que tengo razón. Esto es increíble. Un sueño hecho realidad. ¿Qué mente académica no estaría encantada de encontrarse aquí en el asiento de la conciencia humana?

El investigador Haliman recibió una licencia médica indefinida el 2018.09.11 debido a su comportamiento errático y su salud mental en rápido declive, en ese momento se cree que fue el resultado de sus tendencias depresivas preexistentes. En 2018.10.22, se aprobó la solicitud del Investigador Haliman para regresar de la licencia médica. Su última entrada grabada se extrae a continuación:

2018.10.21.

Hola gatita. Eres un ojo para los ojos doloridos. ¿Un truco que mi subconsciente está jugando conmigo, o la prueba irrefutable de mi hipótesis? Un gato doméstico macho, Felis silvestris catus, con un abrigo de carey y una oreja derecha desgarrada. Te vi desaparecer bajo el agua salada de esa maldita primavera y ahora aquí estás, nadando como un pez a través de la niebla en mis sueños. Mi faro en forma de gato.

Finalmente entiendo. Es una puerta. Sé que estoy en lo cierto pero no puedo estar seguro. Es una puerta que se ha estado filtrando todo este tiempo, goteando un flujo interminable de tristeza de nuestra psique a la realidad. ¿Qué pasa si lo paso?

La curiosidad me está matando. Una oportunidad de estar dentro de la encarnación de la imaginación, de la mente humana... Tengo que pasar y ver por mí mismo. ¿Podría realmente llamarme un científico, si no lo hice?

Este es mi salto de fe.

El 2018.10.24, el Investigador Principal Jonathan Haliman entró a la zona SCP-4024 sin autorización y se sumergió dentro de SCP-4024. Posteriormente, se descubrió que faltaban suministros de alimentos durante una semana en el almacenamiento del Área de Contención-43. El investigador Haliman es considerado irrecuperable y se presume muerto.

Addendum 4024.3: Potencial de Violación de Información

Durante una evaluación psicológica de rutina en 2018.12.17, el Dr. Ganbaatar Tsakhia informó sobre sueños inusuales con el investigador fallecido Haliman. Una investigación posterior sobre el asunto reveló que ███ el personal afiliado a Fundaciones de todo el mundo había soñado con las características físicas y personales del Investigador Haliman, un hombre, entre octubre y diciembre de 2018.

El 2018.12.22, la historia corta Spy On The Wall (publicada en una revista literaria ucraniana el 2018.08.04 por Oleksandra Oliynyk) fue traído a la atención de la Fundación. El trabajo describió el zángano acuático específico para la Fundación que se utilizó en la serie de pruebas 4024-01, incluido su nombre y varias de sus funciones internas. Oliynyk no tenía conocimiento previo de la Fundación. La sección correspondiente se extrae a continuación:

Blackjack se arrodilló tensamente al lado del muelle, observando cómo el vehículo submarino operado por control remoto se hundía bajo las olas. La multitud podría estar sobre él en cualquier momento, pero no podía parar ahora. La misión era demasiado importante. Y el UV/CKY-19 era su única esperanza...

Investigaciones posteriores de la Fundación también se descubrieron ████ piezas de medios de todo el mundo con "Jonathan Haliman", todos publicados ya sea a partir del 2018.10.24. Estos incluyen una película china de artillería, una colección de esculturas y una serie de libros infantiles británicos. Lo siguiente es un extracto de Parando por un hechizo (Libro de Mago de Hemlock) por Whitney Blake, página 157:

"Ve ahora, mi aprendiz". El mago Haliman se estremeció. Los venenosos cristales verdes estaban encerrando rápidamente su torso, pero sus ojos oscuros brillaban febriles y triunfantes. "Usted debe ser mi voz. Corre tan rápido como tus piernas puedan llevarte. Debes entregar mi mensaje a—“

"Pero, ¿y ?", Gritó Elsabeth. "¡No puedo dejarte aquí!"

"No importa", croó el viejo mago. “Nuestra misión es más importante. Debes encontrar a Sullivan Cornelius Pendragon de la Cuarta Tercera Cámara, y debes decirle...

Haliman se interrumpió con un jadeo. A sus pies, su familiar maullido tristemente. El gato de concha de tortuga pateó desesperadamente la prisión cristalina de su amo, pero no pudo frenar la invasión implacable de la terrible maldición de los elfos oscuros.

"¿Dígale qué?" Elsabeth se secó desesperadamente la cara, tratando de contener las lágrimas.

"Dígale lo que descubrimos", se quejó Haliman. Cuéntale sobre la Puerta y la forma en que cruzamos a otro reino. Dile que siempre he tenido razón. ¡Júralo, Elsabeth!

"Lo juro", susurró Elsabeth, pero ya era demasiado tarde. Los cristales habían alcanzado la cara de Haliman, y él estaba perdido para el mundo.

A partir de 2018.12.26, todos los elementos utilizados en las pruebas de inmersión con SCP-4024 deben enviarse para su aprobación por el Director del Área de Contención 43, debido a la posibilidad de infracciones de seguridad de la información.

                                                                                « Créditos »

Autor: keyii

Traductor: Fan de Iván