FANDOM

4055-J

SCP-4055-J

Ítem #: SCP-4055-J

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Dado su descubrimiento relativamente reciente y el hábitat generalizado de SCP-4055-J, su contención total no es posible en este momento. Los intentos de domesticación deben mantenerse como una prioridad de Nivel-Séptem para La Fundación.

Descripción: SCP-4055-J es una raza de perro extremadamente hostil. Su dieta consiste de basura y tiene una cola prensil sin vello. Las instancias de SCP-4055-J ven a los humanos con extremo desprecio y resistirán violentaente cualquier intento de domesticación.

Cuando se les dan órdenes básicas como "siéntate" o "atrápalo", las instancias de SCP-4055-J fingieran estar muertas o atacaran a su amo. Un espécimen, al escuchar la frase "¿quién es un buen chico?", procedió a defecar violentamente en el piso mientras hacía espuma en su boca.

Se cree que un anillo del mercado negro de criadores de perro en asociación a La Mano de la Serpiente crearon a SCP-4055-J mediante la hibridación de un chihuahua y una entidad cánida/molusca desconocida[1]. El motivo de la generación de esta raza se desconoce actualmente, pero se especula que involucra el desaliento de la propiedad de mascotas como una forma de esclavitud.

Addendum - Registro Experimental 59-C:

Dr. Henderson: Por favor aproxímese al espécimen.

(D-41924 se aproxima)

(SCP-4055-J-3458 finge su muerte)

Dr. Henderson: Por favor, dele al espécimen una caricia en la pancita.

D-41924: ¿Están seguros que es un perro? Se parece a un—

Dr. Henderson: Sin peguntas.

D-41924: Bien. ¿Me podrían dar al menos unos guantes?

Dr. Henderson: Los perros prefieren el toque personal de una mano humana. Ahora harás lo que te decimos o te enfrentarás a una terminación.

D-41924: Bueno, creo.

(D-41924 le da a SCP-4055-3458 una caricia en la pancita. SCP-4055-J-3458 sisea y procede hacer pedazos la mano de D-41824. Prueba concluida exitosamente).

Notas al Pie:

  1. Puede que estos dos mismos sean los responsables de la generación de SCP-2008-J.
                                                                                « Créditos »

Autor: daveyoufool

Traductor: Dc. Yerko