FANDOM

Ítem #: SCP-407

Clase de Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: Al momento de la adquisición, SCP-407 se grabó dentro de un casete compacto. Actualmente, SCP-407 está respaldado en un archivo de audio digital en [DATOS EXPURGADOS]. No se permite que SCP-407 sea reproducido bajo ninguna circunstancia ajena a condiciones de prueba y solo con la aprobación del O5-██.

Las pruebas en SCP-407 deben realizarse en entornos completamente insonoros. Todas las herramientas y sujetos deben ser esterilizados para eliminar la presencia de polen, esporas de hongos, semillas de plantas y la mayor cantidad de vida bacteriana posible para retrasar los efectos negativos de SCP-407.

Descripción: SCP-407 es una canción cantada en un lenguaje indeterminado, aparentemente a cappella. Sin embargo, las voces son humanas. La cinta que contiene a SCP-407 fue encontrada con una sola canción de aproximadamente treinta (30) minutos de duración, aunque el corte abrupto en el final sugiere que pudiese ser más larga. La canción ha sido descrita por todos los oyentes como 'relajante', 'gloriosa' y/o 'hermosa'.

Mientras SCP-407 es reproducida, una rápida generación celular parece ocurre dentro del radio de audición. Este efecto parece ocurrir a nivel celular y no requiere que el sujeto sea capaz de escuchar la música. Los cambios parecen solo afectar organismos multicelulares en primer lugar, pero rápidamente comienza a afecta la mitosis en organismos unicelulares.

Durante el primer minuto de exposición, toda forma de vida multicelular parece ser más saludable. Los sujetos que sufren de malnutrición, cicatrices, lesiones físicas o enfermedades crónicas u otras condiciones médicas parecen curarse tras solo un minuto de exposición a SCP-407. Se ha demostrado que SCP-407 es capaz de curar la enfermedad del Alzheimer, de Chron, lesiones en el cerebro y la médula espinal, e infecciones o heridas normalmente mortales, entre otras cosas. Curiosamente, el cáncer no parece verse afectado, aunque la condición física de los sujetos que la padecen igualmente mejora.

Durante el segundo y tercer minuto de exposición, los sujetos comienzan a experimentar un crecimiento celular descontrolado, manifestando crecimientos dérmicos avanzados. Estos crecimientos parecen ser principalmente tumores benignos y depósitos de calcio y grasa, que aunque a veces son dolores y desfiguran al afectado, no son potencialmente mortales.

Durante el cuarto minuto de exposición, se produce un crecimiento bacteriano y fúngico acelerado, creando condiciones que se vuelven cada vez más peligrosas para toda la vida expuesta, incluso en sus nuevos estados más saludables. En general, problemas respiratorios y digestivos aparecen rápidamente y empeoran a medida que pasa el tiempo.

Pasados cinco (5) minutos, los efectos de SCP-407 parecen diferir en cada prueba. En todos los casos, plantas u hongos, así como también la vida animal presente, comienza a crecer y replicarse incontrolablemente, a diferentes velocidades, a menudo formando nuevos organismos. Los resultados completos varían dependiendo de la prueba y los objetos presentes durante la reproducción de SCP-407.

Addendum 407-01: SCP-407 fue encontrado en la casa del Profesor ██████ de ██████████, quien recientemente había regresado de una investigación en las regiones amazónicas del norte de Brasil. Los agentes fueron alertados por primera vez de un posible SCP cuando [DATOS EXPURGADOS].

Addendum 407-02: El moho que eventualmente resultó de la segunda prueba con SCP-407 parece ser algún tipo de Cordyceps Fungi. Notablemente similar al moho encontrado en SCP-507. Debido al temor de cumplir un destino similar al observado en 507, las pruebas con SCP-407 han sido limitadas a solo los primeros veinte (20) minutos de grabación.

Addendum 407-03: A continuación se muestra una prueba de ejemplo realizada con SCP-407. Para ver notas completas sobre investigación y experimentación, consulte el Registro Experimental 407.

Ejemplo de Notas de Prueba:
<Prueba 2; SCP-407 fue reproducido por 28m 32s. Dentro de la recámara; 1 miembro del personal Clase-D, sin esterilizar>

00:25 - El sujeto informa sentirse relajado por la música, así como también más fuerte y vigorizado.
00:45 - Las ronchas y cicatrices en el sector del hígado han desaparecido.
02:20 - El sujeto parece haber crecido físicamente una pulgada. El incremento en su musculatura es notable.
03:40 - El sujeto reporta dolor intestinal.
04:20 - El sujeto comienza a vomitar. Del vomito, plantas crecen y lentamente echan raíces entre las baldosas del suelo.
04:50 - El sujeto comienza a desarrollar sarpullido y crecimientos en su piel.
05:30 - Desfiguración dérmica severa. El sujeto sufre de mucho dolor y suplica ayuda. Mucho dolor reportado.
06:10 - El sujeto cae al suelo y deja de moverse.
06:45 - El cuerpo del sujeto es rápidamente cubierto de lo que parecen ser hongos infecciosos. Se observan plantas crecer desde la boca del sujeto, y luego desde sus cuenca oculares también.
07:30 - El sujeto es ahora irreconocible y está cubierto de moho y brotes de plantas.
08:45 - Las plantas y hongos crecidos comienzan a expandirse por toda la recámara de pruebas. Lo que parece ser musgo y hierbas cubren el suelo.
09:30 - Muchos brotes, tallos, arbustos, e incluso pequeños árboles han aparecido. El árbol de plátano es ahora irreconocible; los tres han crecido gruesos y están cubiertos con follaje y hongos.
10:30 - El aire está lleno de polen y esporas. La visión dentro de la recámara de prueba se dificulta.
11:30 - Se escucha movimiento dentro de la recámara. Varias criaturas pequeñas similares a los insectos son observadas. Las criaturas parecen estar hechas de la misma materia que las plantas.
17:30 - Por los últimos seis minutos, criaturas hechas de materia vegetal han sido observadas generarse rápidamente, creciendo hasta su maduración, matándose y comiendo otras criaturas, y luego comiéndose entre si. Las criaturas incrementan su tamaño progresivamente según transcurre el tiempo.
19:00 - Mamíferos de mediano tamaño son observados; parecen humanoides y guardan un pequeño parecido con el sujeto inicial.
21:00 - Un gran tallo de hongo es visto crecer en uno de los mamíferos. El tallo explota, liberando esporas blancas.
22:00 - El crecimiento de las plantas aún es exuberante, pero todo comienza a ser cubierto por una capa de moho. Las criaturas vegetales son vistas morir lentamente por razones desconocidas y luego ser cubiertas de moho.
23:00 - Los mamíferos son los últimos en sucumbir; cayeron en masa e inmediatamente fueron cubiertos por una capa del mismo moho. Los cuerpos son vistos contrayéndose y expandiéndose a medida que respiran. Tallos rápidamente crecen de sus cuerpos, explotando en esporas, y luego pudriéndose rápidamente.
28:32 - La cinta termina. No ocurre ningún cambio en la recámara desde la aparición del moho. La recámara es sometida a una rigurosa limpieza anti-biológica. Se tomaron muestras del moho. [Consulte la Addenda 407-01 y 407-02 para más información].

<Fin Prueba 2>

Addendum 407-04: SCP-407 fue eliminado del sistema por lo que ahora es conocido por La Fundación como el Grupo de Interés: La Mano de la Serpiente. Todas las copias de respaldo de SCP-407 también han sido eliminadas. Consulte el Reporte del Incidente X23 para más información.

                                                                                « Créditos »

Autor: Pair Of Ducks

Traductor: Dc. Yerko