FANDOM

411

SCP-411 durante su recuperación.

Ítem #: SCP-411

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-411 ha de ser contenido en una suite de contención humanoide estándar en la Instalación de Aislamiento Existencial ██ en [AUTORIZACIÓN DE O5 REQUERIDA]. Todas las solicitudes razonables hechas por SCP-411 deben ser cumplidas donde sea posible. Un banco de pantallas de televisión que muestren una cobertura de 24 horas de las noticias deben ser proveídas para el uso de SCP-411. Las solicitudes de textos y dispositivos que aún existan deberán presentarse en el momento en el que se puedan evaluar. Hasta el momento, SCP-411 no se considera un riesgo a su contención. Toda la información obtenida de SCP-411 debe ser almacenada en la Unidad de Contención Existencial y debe ser revelada solamente bajo la autorización del Dr. ██████. A todo el personal que abandone la Instalación de Aislamiento Existencial ██ les han de ser administrados con amnésicos Clase-A.

Descripción: SCP-411 es un varón caucásico de ojos azules y cabello gris de una edad increíblemente avanzada. Se estima que su edad biológica, basada en la información divulgada en entrevistas, es de alrededor de 400 años. La naturaleza de SCP-411 requiere que todo el personal de investigación posea entrenamiento especial para entrevistas y un cierto nivel lingüístico.

SCP-411 envejece a la inversa, haciéndose más joven al mismo ritmo que la edad humana normal. La memoria de SCP-411 también funciona de modo inverso; SCP-411 no recuerda el pasado, si no el futuro.

Gran parte de la información que hemos reunido acerca de SCP-411 se origina del trabajo del Dr. Lyetacker, un individuo que no parece trabajar en La Fundación hasta el momento, según comenta SCP-411 en base a sus recuerdos; por lo tanto, se debe tener precaución al aplicar ésta información.

SCP-411 habla un dialecto aún no conocido del inglés que tiene significativas desviaciones gramaticales y de vocabulario del inglés moderno. Los individuos que sean entrenados en éste lenguaje se verán beneficiados de un trasfondo en el español, mandarín y/o el cantones, ██████ y el haskell.

La habilidad de SCP-411 para recordar eventos del futuro se ve obstaculizada por su avanzada edad biológica; los acontecimientos más allá de unos meses en el futuro a menudo son olvidados y los detalles de los eventos en el futuro cercano a menudo son olvidados o son vagas y poco claros. Los eventos que rodean a personas con las cuales él está familiarizado suelen ser más claro, pero las omisiones no son poco comunes. Además, las desviaciones de los recuerdos de SCP-411 causan en él un daño significante a su mente que puede llegar a dejarlo en estado catatónico por días. Debido a la potencialmente valiosa información que puede ser perdida por esto, particularmente debido a que una recolección a menudo desencadena otros recuerdos más significativos, los recuerdos de SCP-411 solo deben ser utilizados en las siguientes situaciones:

  1. Riesgo de lesiones graves, brechas en la seguridad o la muerte del Fundador (Obligatorio).
  2. Riesgo de un Escenario Clase-K (Obligatorio).
  3. Riesgo de una brecha en la seguridad Clase-1 (Obligatorio).
  4. Riesgo de la muerte de un miembro del personal O5 (Recomendado).
  5. Riesgo de una brecha en la contención de un SCP significante o destructivo (Recomendado).
  6. Riesgo de una brecha en la seguridad Clase-D (Sugerido).
  7. Riesgo de muerte de múltiples investigadores veteranos (Sugerido).

Aunque se requiere de un curso completo de entrenamiento para interactuar con SCP-411, se deben seguir las siguiente pautas si es requerida una reunión de emergencia:

  1. Desde el punto de vista de SCP-411, su primera reunión es su última; su angustia u otros estados emocionales elevados no deben ser motivo de preocupación.
  2. SCP-411 hará referencia a eventos del futuro como si estuvieran en tu pasado. No intentes involucrarte en estos eventos.
  3. La perspectiva de SCP-411 sobre algún acontecimiento es aproximadamente el opuesto al de un observador normal.
  4. SCP-411 contestará tus preguntas antes de que las preguntes y no recordará ningún punto de la conversación anterior al actual. Sin embargo, no evite preguntar lo que SCP-411 ya ha respondido.
  5. Se ha de tener en cuenta la avanzada edad de SCP-411 al entrevistarlo. Las sesiones extensivas pueden dejar a SCP-411 física y mentalmente drenado.
  6. La memoria general de SCP-411 es pobre. Por ejemplo, SCP-411 no puede recordar lo que va a cenar esta noche.

Se desconoce si el Dr. Lyetacker se unirá a La Fundación, pero se ha decidido que no debe ser buscado activamente. Tras su eventual reclutamiento, se organizará una violación en los datos y toda la información relacionada a SCP-411 será borrada para evitar paradojas ontológicas con respecto a las habilidades de SCP-411.

                                                                                « Créditos »

Autor: Foweraker

Traductor: Dc. Yerko