FANDOM

Ítem #: SCP-426

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debo ser sellado en una cámara sin ventanas por donde puedo ser vigilado. La puerta de mi cámara deberá tener una etiqueta totalmente sin relación a mi designación o identidad, con el fin de evitar la propagación no deseada de mi efecto primario. Sólo el nivel 3 y el personal de arriba deben saber de mi presencia, y en especial de mis propiedades. El personal asignado deben ser cambiados sobre una base mensual para prevenir la contaminación por mi efecto secundario. La evaluación psiquiátrica es obligatoria al final del mes. Si el personal se considera no afectado, pueden ser reasignados para mí no menos de cuatro meses después de su última rotación conmigo. A cualquier miembro del personal afectado se le debe administrar un amnésico Clase C y debe ser transferido a un sitio diferente.

Descripción: Hola, soy SCP-426. Debo ser introducido de esta manera con el fin de evitar la ambigüedad. Soy un tostador ordinario, capaz de tostar cuando se me suministra electricidad. Sin embargo, cuando cualquier ser humano me menciona, sin darse cuenta, se refieren a mí en primera persona. A pesar de todos los intentos, sin embargo, debe haber una manera de hablar o escribir acerca de mí en tercera persona. Cuando en mi presencia continua durante más de dos meses, los individuos comienzan a identificarse como una tostadora. Sin ser restringido por la fuerza, estas personas finalmente se dañaran a sí mismos en sus intentos de emular a mis funciones estándar.

Fui descubierto en la casa de la familia ████████ después de las horribles muertes de tres de sus miembros. Me habían dado al Señor más joven y la Señora ████████ como regalo de bodas. Ninguna tarjeta o cualquier otra marca de identificación se habían encontrado en mi caja. Aproximadamente dos meses después de que la familia me recibió, los bomberos fueron enviados a la casa debido a un incendio eléctrico. La Señora joven ████████ murió a causa de la descarga eléctrica que había causado al intentar devorar un enchufe eléctrico . Las otras dos víctimas habían muerto poco antes de producirse el incendio. La Señora mayor ████████ había saciado a sí misma, con cerca de 10 kg de pan antes de la explosión de su estómago y murió de una hemorragia interna. El Señor más joven ████████ murió por pérdida de sangre severa después de intentar [CENSURADO] conmigo. El único sobreviviente fue el Señor anciano ████████ que sufría de desnutrición severa. Él declaró que había insertado un poco de pan a la semana anterior y todavía estaba esperando que la tostada saltara.

Fui confiscado por La Fundación después que la policía señalo mis propiedades inusuales. Un amnésico Clase C se administró a los funcionarios afectados.

Registro de Experimento 426-1:

Fecha: ██-██-████
Sujeto: Personal clase-D D/426/1
Procedimiento: D/426/1 se le pidió describir lo que él creía que estaba contenido en mi cámara. No se le informó acerca de mi identidad o propiedades.
Detalles: D/426/1 declaró: "Probablemente soy un enorme monstruo escondido ahí. Eso es lo que ustedes tienen todo el lugar, ¿no?" D/426/1 permaneció ajeno a su uso del pronombre de primera persona.

Registro de Experimento 426-2:

Fecha: ██-██-████
Sujeto: Personal clase-D D/426/2
Procedimiento: D/426/2 se colocó en mi cámara y le dieron comidas regulares a través de un distribuidor. No se permitió la comunicación con D/426/2. Varias cámaras estaban situadas en la cámara, colocadas de manera que me encuentro fuera de su campo de visión, sino que permite la observación constante de D/426/2. Permanecimos sellado hasta que mi efecto secundario que se manifiesta en el sujeto. Yo estaba atornillado al suelo de modo que no podían trasladar a la vista de la cámara.
Detalles: Después de 45 días de aislamiento, D/426/2 envolvió su brazo alrededor de mí y comenzó a conversar conmigo, diciendo que éramos hermanos. D/426/2 nunca se desvió de uso de la primera persona plural al hablar conmigo. El sujeto fue terminado una hora después de este evento. Se teoriza que el aislamiento aceleró la progresión de mi efecto secundario.

Registro de Experimento 426-3:

Fecha: ██-██-████
Sujeto: Personal clase-D D/426/3
Procedimiento: Un tornillo fue removido de mí y fue mostrado a D/426/3 que se le pidió describirlo. D/426/3 no se le informó acerca de mi identidad o propiedades.
Detalles: D/426/3 se refirió a el como "mi tornillo". De acuerdo con el Experimento 426-1, el tema no era consciente de su uso de la primera persona en su descripción. Esto sugiere que, incluso si yo sea destruido, mis efectos aún serían inherentes en mis restos.

Registro de Experimento 426-4:

Fecha: ██-██-████
Sujeto: Personal clase-D D/426/4
Procedimiento: D/426/4 fue aislado en una celda junto a mi cámara, para ser observado hasta que se manifiesten mis efectos secundarios.
Detalles: No apareció ningún efecto. D/426/4 fue terminado 90 días después de el comienzo del experimento. Gracias a Dios hay algunos límites para mis efectos. Muchos de nosotros estábamos empezando a preocuparnos de mí. - Dr. C███████