FANDOM

Ítem #: SCP-447

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-447-1 debe mantenerse dentro de un contenedor de plástico transparente de cincuenta galones en todo momento y monitoreado por cámaras miembros del personal de Seguridad de Nivel 3 o Superior con el fin de prevenir desbordamientos. El área ha de ser mantenida en un estado de Limpieza Habitacional Nivel 1 en pos de prevenir contaminación de materiales extraños en un perímetro de al menos 10km de cualquier cementerio, morgue, o mortuorio. Bajo ninguna circunstancia SCP-447 tiene permitido tener contacto con cuerpos muertos.

Debido a que SCP-447-1 excreta constantemente un fango verdoso y viscoso (Designado como SCP-447-2) a una tasa de aproximadamente 10cc/hora, se le debe detallar a un miembro del personal Clase-D en buena condición física que recolecte el fango excretado al menos una vez por día. SCP-447-2 puede ser recolectado usando cualquier equipo apropiado para tal tarea, siempre y cuando se respeten cuidadosamente los procedimientos de seguridad con el fin de prevenir fatalidades en el lugar. El fango puede ser transportado en un contenedor ordinario de vidrio o plástico a través de cualquier medio de transporte estándar, siempre y cuando no exista el riesgo de que el fango entre en contacto con algún cadáver que se encuentre en el camino.

Aunque maloliente, el fango recolectado de SCP-447-1 no es tóxico, ni corrosivo, ni radioactivo. De hecho, es perfectamente seguro, siempre y cuando no entre en contacto con un cadáver. El fango es comestible y, según se informa, le da un buen toque a las ensaladas. Añadir 10cc de SCP-447-2 en un galón de gasolina mejorará la eficacia del combustible en un 150%. Además, SCP-447-2 puede ser refinado (ver Addendum 447-C: Proceso de Destilación) en un útil lubricante aprobado para su uso en todas las instalaciones de La Fundación SCP, siempre y cuando dicho lubricante nunca se utilice sobre cuerpos muertos.

Todo el personal asignado a SCP-447 debe ser examinado por un polígrado en busca de tendencias suicidas, necrofilia o inclinaciones homicidas. Además, todo el personal asignado a SCP-447 debe tener buena salud y condición física, y debe cumplir con las normas de seguridad del Sitio en todo momento. Esto minimiza el riesgo de que SCP-447 o el fango generado por tal entre en contacto con un cuerpo muerto.

Descripción: SCP-447-1 es una esfera verde de aproximadamente 5cm de diámetro, con una superficie de textura esponjosa y un peso de 1.37kg. El objeto es cálido al tacto, teniendo aproximadamente la misma temperatura que un cuerpo humanos, aunque la temperatura de su núcleo es ligeramente más alta. Los miembros del personal que manejan a SCP-447-1 no han reportado efectos adversos, siempre y cuando SCP-447-1 no entre en contacto con un cadáver.

SCP-447 fue recuperado por agentes de La Fundación en ███████, en la ciudad de ██████████, California, Estados Unidos de América. El incidente claramente ilustraba el peligro inherente al permitir que SCP-447 entre en contacto con un cuerpo muerto. Para más información, por favor vea el Addendum 447-A: Informe de Recuperación.

Los peligros de permitir que SCP-447-1 o -2 entre en contacto cadáveres han sido documentado: Informes detallados sobre los testigos pueden ser encontrados en el Addendum 447-B: Incidente Pre-Contención. Para resumir, sin embargo, sus efectos iniciales incluyen [DATOS EXPURGADOS POR ORDEN DE LA DIRECTIVA NIVEL-O5. INVESTIGAR ESTE CAMPO TRAS DOLORES EN O TERMINACIÓN INMEDIATA DE UN CLASE-D. POR FAVOR, CONTACTA CON TU SUPERVISOR PARA MÁS DETALLES].

Addendum 447-a: SCP-447 fue degradado de Keter a Seguro, siempre y cuando estén presentes las medidas de seguridad para evitar que SCP-447 entre en contacto con cuerpos muertos. Por favor, vea el Registro de Experimento 447-A para mayor información sobre las aplicaciones potenciales de SCP-447.