FANDOM

Ítem #: SCP-4545
Horse

Una Instancia de SCP-4545

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación debe mantener en todo momento un mínimo de diez lugares adecuados para desencadenar la manifestación SCP-4545 en todo momento. Se debe alentar el uso de cámaras de CCTV dentro de la población civil, especialmente en lugares que cumplan con los requisitos de SCP-4545.

Las instancias de SCP-4545 deben ser observadas por el público deben explicarse como esfuerzos artísticos cuando sea posible; en los casos en que esto no sea factible, los testigos deben ser amestizados. Las instancias de SCP-4545 que se manifiestan en ubicaciones controladas por la Fundación deben admitirse dentro de la ubicación tan pronto como se detecten.

Se debe mantener una pequeña población de SCP-4545-1 para estudiar en el Sitio-72 (a discreción del Investigador Principal de SCP-4545); las instancias recuperadas de SCP-4545 y cualquier exceso de instancias de SCP-4545-1 deben destruirse mediante incineración.

Descripción: SCP-4545 es una construcción de madera hueca que se asemeja a un caballo, que se manifiesta fuera de los edificios o áreas exteriores cerradas con espacio suficiente para admitirlo por completo. Las instancias de SCP-4545 tienen un promedio de 2,7 m de ancho, 7,3 m de altura y 13,1 m de largo, y se sabe que varían ampliamente en estilo y construcción, incluyendo ocasionalmente elementos visuales hechos de cuerda o hierro. SCP-4545 solo se manifiesta en áreas no observadas; El equipo de grabación o la presencia humana son suficientes para prevenir su aparición. Como tal, no existen observaciones directas de su manifestación.

Entre una y tres horas después de ingresar dentro de la estructura de destino, se abrirá una sección de SCP-4545 y[1] comenzar a desgorrar instancias de SCP-4545-1. El número de instancias es proporcional a la cantidad de tiempo después de su manifestación antes de que se moviera a la estructura de destino.

En estos casos intentarán causar un daño significativo a la estructura del objetivo, destruyendo muebles y equipos, defecando en el suelo y atacando a los humanos presentes en ese momento. Cabe señalar que, si bien algunas lesiones se han sostenido, no se han registrado muertes como resultado de la actividad de SCP-4545-1. Después de varias horas de este comportamiento, las instancias de SCP-4545-1 comenzarán a realizar simulacros de formaciones militares, intercaladas con intentos de buscar comida.[2]

Si la instancia de SCP-4545 no se mueve dentro de la estructura de destino, mostrará signos de aumento de la presión, como abultamiento y, después de un cierto tiempo, explotará violentamente. Esta explosión es notablemente más grande en magnitud de lo que podría explicarse únicamente por el aumento de la presión interna, y es capaz de causar un daño significativo en el área circundante además de dispersar los restos de las instancias de SCP-4545-1 contenidas.

Las instancias de SCP-4545-1 son caballos anormalmente pequeños, con una altura aproximada de 35 cm en el hombro y vistiendo un bardín de bronce estilísticamente similar a la armadura de la antigua griega hoplita, incluida una notable cresta roja en el casco. Muestran una inteligencia notablemente más alta que las razas de caballos no anómalas. Las autopsias de casos fallecidos han revelado una cavidad hueca dentro del torso, que contiene varias esculturas de caballos de madera parcialmente animadas.

Notas al Pie:

  1. Más comúnmente en la parte inferior del cuerpo.
  2. Las instancias de SCP-4545-1 en contención continúan involucrándose en este comportamiento
                                                                                « Créditos »

Autor: Mortos

Traductor: Fan de Iván