FANDOM

SCP-4660-1.jpg

SCP-4660-1

Ítem #: SCP-4660

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4660-1 ha de ser contenida in-situ en SCP-4660-3, dentro de una Recámara de Contención para Anomalías Mamíferas Tipo S. La recámara debe ser inspeccionada diariamente en busca de intentos de brechas de contención. Esta recámara y la propiedad en la que SCP-4660-3 ha sido construido deben ser mantenidos por el personal del Sitio-64. SCP-4660-1 debe ser alimentada en base a lo programado, y se le debe hacer un examen físico veterinario una vez al mes en busca de cualquier cambio en la salud de SCP-4660-1.

SCP-4660-2 debe recibir inspecciones diarias en busca de daños no-autorizados. Todos los intentos de retirar a SCP-4660-2 han sido suspendidos indefinidamente.

Descripción: SCP-4660-1 es un espécimen femenino de Felis catus[1]. SCP-4660-2 es un collar de color rosado hecho de una fibra de aramida aún no identificada, colocado alrededor del cuello de SCP-4660-1. SCP-4660-2 tiene una pequeña placa de bronce que tiene la palabra "Buttercup" inscrita en ella, así como también un número de teléfono. SCP-4660-3 es una casa suburbana en Portland, Oregon.

Cuando SCP-4660-1 fallece o es movida a más allá de un radio de 50 metros de SCP-4660-3, se desvanece inmediatamente, y entonces reaparece en la sala de estar de SCP-4660-3, causando un pico detectable de Energía Élan Vital[2]. Cualquier daño causado en SCP-4660-1 antes de este evento se habrá regenerado sin signos de tejido cicatricial o de otros traumas. SCP-4660-1 demuestra signos de angustia mientras se encuentra fuera de SCP-4660-3 e intentará volver a ingresar a la estructura. Si SCP-4660-1 no es capaz de regresar por medios mundanos, se le ha observado activando capacidades anómalas menores[3] o causando su propia muerte para lograr su re-ingreso. Mientras se encuentra dentro de SCP-4660-3, SCP-4660-1 se comporta de manera similar a los miembros de su especie no-anómalos.

Los intentos de retirar a SCP-4660-2 de SCP-4660-1 han resultado imposibles. La remoción de SCP-4660-2 causará que SCP-4660-1 reaparezca en la sala de estar de SCP-4660-3 con SCP-4660-2 alrededor de su cuello. Cualquier daño que SCP-4660-2 sufra que comprometa gravemente su integridad o que de otra manera haga que se caiga del cuello de SCP-4660-1 desencadenará que este último desaparezca y aparezca dentro de SCP-4660-3. Las pruebas para retirar a SCP-4660-2 de SCP-4660-1 por un período prolongado de tiempo están actualmente en curso. Las pruebas para retirar a SCP-4660-2 de SCP-4660-1 por un período prolongado de tiempo han sido suspendidas por orden del Comité de Ética.

El número que se encuentra en la placa de SCP-4660-2 se encuentra actualmente fuera de servicio. Los registros telefónico locales indican que el número perteneció a un teléfono fijo en SCP-4660-3. Los intentos de contactar con los propietarios anteriores de SCP-4660-3 están en curso. Al momento de escribir esto, ninguno de estos propietarios ha sido localizado por los agentes de La Fundación, con la excepción de los residentes más recientes de SCP-4660-3.

Descubrimiento: SCP-4660 fue descubierto el 31 de Septiembre del 2017 luego de la detección de varios picos de Energía Élan Vital en las cercanías de SCP-4660-3. Una investigación realizada por los miembros de la FOM Tau-51 ("Peleas Callejeras") resultó en el descubrimiento de SCP-4660-1 y SCP-4660-2.

Addendum: Registro de Entrevista 4660-01

Entrevistado: Jayden Coles

Entrevistadora: Agente Beatrice Ross

Prólogo: La siguiente entrevista fue realizada en SCP-4660-3 el 1 de Octubre de 2017, tras el descubrimiento de SCP-4660-1 y después de que se demostraran sus capacidades anómalas cuando fue atropellado por un automóvil. La agente Ross fue seleccionada para llevar a cabo la entrevista dada su experiencia como taumatóloga residente de la FOM Tau-51. Jayden Coles es el antiguo dueño de SCP-4660-3. SCP-4660-1 estuvo presente durante la entrevista debido a la incapacidad de La Fundación SCP para retirarla de SCP-4660-3.

<Inicio del Registro>

Ross: Buenas tardes, Sr. Coles. Soy el Agente Ross. Mis colegas y yo lo hemos estado observado durante el último tiempo y nos gustaría hacerle algunas preguntas con respecto a su gato.

Coles: Ese no es mi gato.

Ross: ¿Perdón?

Coles: Buttercup no es mi gato. Mi esposo y yo somos muy alérgicos. Al parecer, la cosa ha estado aterrorizando este lugar desde hace años. La mayoría de los otros dueños eran felices dejándolo entrar. Es un gato muy amigable. Pero, bueno, somos muy alérgicos.

Coles se encoge de hombros.

Coles: ¿Se lo van a llevar?

Ross: Es muy probable que lo hagamos, si.

Coles: Bien. Es todo suyo.

Ross: Pareces apurado por deshacerte del gato.

Coles: No me culpen. Siempre se está intentando meter a mi casa. Lo escuchamos maullando afuera durante horas y horas, hasta que para, y de la nada aparece dentro de sala de estar como si fuera el gato de Houdini o algo así. Lo he visto tirarse frente a los autos, ser destrozado por un coyote, y masticar cables eléctricos en la puerta del garage. Me asusta. Hace dos semanas se arrojó contra una ventana del segundo piso. Eran paneles nuevos. Un gato no debería ser capaz de hacer eso. Si te soy sincero, ya no creo que sea un gato. Osea, mira esto.

Coles cruza la habitación, toma a SCP-4660-1, y lo tira con fuerza contra una pared cercana. Roturas son audibles cuando SCP-4660-1 hace contacto con la pared, y desaparece y aparece inmediatamente después dentro de la sala de estar de SCP-4660-3.

Ross: ¡Dios santo! ¿¡¿Qué mierda te pasa?!?

Coles: Míralo. Está como nuevo.

SCP-4660-1 está, aparentemente, ileso. SCP-4660-1 mira a Coles brevemente, y entonces se va a la esquina de la habitación y se acuesta. Ross toma varias notas y luego continúa con la entrevista.

Ross: Y... ¿Qué crees que es?

Coles: No sé. Solo desearía que dejara de venir. O que al menos no fuera tan amigable. Así todo sería más fácil. Ya lo he visto suicidarse nueve veces los últimos seis meses...

Coles suspira.

Coles: Mira, si ustedes pueden detener esto, es todo suyo. Mierda, hasta les vendemos el lugar si quieren. Mi esposo y yo ya no soportamos más tener a esa cosa cerca.

<Fin del Registro>

El 10/03/2017, la propiedad que contiene a SCP-4660-3 fue comprada de sus antiguos dueños y convertida en un pequeño Sitio bajo la apariencia de una residencia doméstica. La vigilancia de Jayden Coles y su familia sigue en curso.

Notas al Pie:

  1. Gato Doméstico.
  2. La partícula fundamental de la energía etérica, que alimenta a toda la taumatología.
  3. Las capacidades observadas incluyen la teleportación a corto-rango, incremento de la fuerza, y la consecución de velocidades que exceden las posibles para un miembro no anómalo de la especie de SCP-4660-1.
                                                                                « Créditos »

Autor: Jacob Conwell

Traductor: Dc. Yerko