FANDOM

Rasputin

SCP-4680

Ítem #: SCP-4680

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4680 debe mantenerse en una celda de contención humanoide en el Sitio-59.

Según la decisión del 20/9/18 del Comité de Ética, a SCP-4680 se le entregarán no más de cinco botellas de vino tinto de bajo costo por día, previa solicitud. Debido a la naturaleza hostil de SCP-4680, la resistencia a los sedantes y tranquilizantes estándar, así como a sus capacidades regenerativas anómalas, este ha demostrado ser el método más eficaz de pacificación, sedación y mantenimiento de su salud mental durante la contención.

Descripción: SCP-4680, conocido como Grigori Rasputín antes de la contención,es una entidad humanoide masculina biológicamente inmortal. El sujeto no envejece, y muestra una forma rápida de curación regenerativa a las heridas sufridas. Esta capacidad está limitada porque no puede volver a crecer las extremidades amputadas, lo que parece ser una fuente de agresión severa y tristeza para el sujeto. SCP-4680 muestra extrema hostilidad y resistencia a la contención, junto con etapas avanzadas de alcoholismo. Los efectos físicos de la última condición parecen ser negados por sus capacidades regenerativas.

SCP-4680 ganó notoriedad por su participación en la política Imperial Rusa antes de la formación de la Unión Soviética y, según informes, fue asesinado el 30 de diciembre de 1916. Según SCP-4680, sus capacidades regenerativas permitieron al sujeto fingir su muerte. Luego de escapar de una pequeña granja en las cercanías de la ciudad de Krasnoyarsk.

El sujeto resurgió en 2016, después de una serie de intentos de robos del Museo de Erótica Rusa en San Petersburgo. Tras su arresto, SCP-4680 fue transferido a la custodia de la Fundación por las autoridades Rusas al descubrir su efecto anómalo.

Tras la contención, se encontró una serie de notas desorganizadas entre las pertenencias de SCP-4680. Aunque en gran parte eran ilegibles, sin fechas, y lleno de un sistema de taquigrafía que parece ser del propio diseño del sujeto, los siguientes pasajes han arrojado luz sobre las cualidades anómalas de SCP-4680.

Noticias preocupantes para informar. Hoy hablé con el miembro del Sínodo que realmente sabe lo que está haciendo. Parece que todas las mujeres con las que me he acostado finalmente me han alejado de los ojos de Dios. Estoy más allá del arrepentimiento, y enfrentaré todos los tormentos eternos del infierno en mi muerte.

Desesperarse por esto no haría nada; Debo ver este problema desde un enfoque pragmático. Ahora que Dios me ha dado la espalda, debo tomar mi salvación en mis propias manos. ¿Pero cómo?

Tal vez la inspiración vendrá a mí sobre las 5:00 con Nastya.

Tomó alojamiento en Minsk. Vi un espectáculo de circo en el camino para conocer a Svetlana y sus dos primos. "El hombre indestructible" estaba entre ellos. Disparos, envenenados, empalados de oreja a oreja con una plancha caliente, quemados: nunca dejaron de gritar para caer y morir. Esto no debería ser posible.

Me colé en el circo por la noche. Hablé con el hombre indestructible. Él tiene un nombre - Piotr. Muy inteligente: pensé que era otro vagabundo consanguíneo sometido al instinto de la humanidad para señalar y reír, pero este era un estudiante culto de una universidad francesa.

Su indestructibilidad era obra suya. Él conoce la técnica. Lo liberé, con la condición de que él compartiera esta técnica conmigo. ¡Este podría ser el gran avance que necesito!

Lo extraño de la inmortalidad: que nadie te cuenta todas las migrañas. Mejor que la condenación eterna, supongo.

Yusupov y sus amigos me invitaron a su casa para fallar en matarme. Aún así, pusieron mucho esfuerzo en eso, así que seguí jugando. No me gusta decepcionar a un anfitrión sin necesidad.

Me desperté en el río dos días después. Creo que tomaré un tren hacia el este y cambiaré mi nombre, quedarme bajo por un tiempo. ¿Ya me he cogido a alguien en Krasnoyarsk?

Un loco club de libros marxistas mató a mi zarina y con ese bigote con el que ella vivía. Mi corazón está roto, mi cuerpo está cansado y vacié mi última botella de Madeira.

Ahora que el suicidio ya no es posible, tal vez sea mejor que duerma por un tiempo, hasta que el mundo pueda ofrecerle maravillas desconocidas que puedan satisfacerme todavía.

EN UN ACTO INIMAGINABLE DE CRUELDAD, HE SIDO ROBADO DE LO QUE ME PRECIO MÁS EN MI SUEÑO. RECLAMARLO ES AHORA LO ÚNICO QUE IMPORTA.

Señor, me arrepiento cada año que he pasado engañando a mi muerte. Soy viejo más allá de lo que merezco. Por favor, dale a tu fuerza mística caída, una última vez, para reclamar lo que es más grande que yo.

IMPERDONABLE

NICHOLAS, QUE PUEDES

ESPERO QUE LENIN SKINS VIVAS EN EL INFIERNO

MI PENE ESTA EN UN MUSEO

                                                                                « Créditos »

Autor: daveyoufool

Traductor: Fan de Iván