FANDOM

Ítem #: SCP-4747

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El webcrawler ƟU-4747 de La Fundación debe localizar y eliminar instancias de SCP-4747. Las personas responsables de su propagación deben ser tratadas con amnésicos Clase-B. Las parejas que hayan realizado con éxito a SCP-4747 deben ser tratadas con amnésicos Clase-A.

La Fuerza Operativa Móvil Theta-6 ("Cazadores de Brujas") debe capturar e incinerar las instancias de SCP-4747-1. Una sola instancias debe permanecer viva para su estudio a largo plazo en el Sitio-56 y debe ser contenida en una recámara de contención reforzada Tipo-B.

Descripción: SCP-4747 es un documento que detalla un ritual destinado a resolver conflictos de relaciones de pareja. Las copias de SCP-4747 se comparten principalmente a través de sitios de Internet como Facebook y Reddit. SCP-4747 se puederealizar con un presupuesto de menos de 100 dólares.

SCP-4747 toma un solo día para realizar y requiere lo siguiente:

  • Al menos dos participantes, de los cuales todos deben estar en una relación de pareja.
  • 1 metro³ de mandera.
  • 100 gramos de gelatina de uva.
  • 6 velas por participante.
  • 1 kilogramo de cabello humano.
  • Un agujero de, al menos, █.█ metros de profundidad y █.█ metros de ancho.
  • [CENSURADO]

En una ejecución exitosa de SCP-4747, una instancia de SCP-4747-1 surgirá del agujero utilizado en el ritual. SCP-4747-1 es una masa animada de extremidades humanas y cabellos humanos de aproximadamente 1,5 metros de diámetro. Todas las instancias de SCP-4747-1 son hostiles hacia los humanos, con excepción de los individuos que hayan realizado a SCP-4747. La examinación de las instancias de SCP-4747-1 indican que son genéticamente idénticas al ejecutor del Paso 7.

Las parejas que realicen a SCP-4747 reportan niveles más altos de satisfacción con respecto a su relación. La observación a largo plazo sugiere niveles más bajos de separación y conflictos futuros disminuidos en las parejas afectadas.

                                                                                « Créditos »

Autor: UraniumEmpire

Traductor: Dc. Yerko