FANDOM

Ítem #: SCP-475

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-475 debe mantenerse en un casillero de contención hermético en la Unidad de Almacenamiento 45-C del Sitio-36. Todas las pruebas para-religiosas requieren del permiso del Director de Sitio.

Para prevenir que los Grupos de Interés se enteren de la existencia del objeto, el conocimiento de SCP-475 debe seguir el Protocolo de Infoseguridad Nivel III.

Descripción: SCP-475 es una escultura ornamentada de jabón que representa a un Papa no identificado. Inscrito en la base de la estatua se encuentra la frase "Limpieza está al lado de Grandeza". Los análisis revelan que el objeto está compuesto de ácidos grasos saturados de cadena larga (CH3-(CH2)n), que suman un 89.7% de su mana, con el 10% restante correspondiendo a ███████-████, unido como la cabeza hidrófila. Se cree que la ███████-████ le da a SCP-475 sus propiedades únicas, pero todos los intentos por recrear este compuesto han fracasado.

Cuando SCP-475 entra en contacto con el agua y es aplicado en la piel, todos los contaminantes extraños acumulados son eliminados. Los materiales probados incluyen células de piel muerta, transpiración, parásitos corporales, moho, suciedad y detergentes. Las examinaciones pos-prueba han demostrado que se elimina el 100% de los contaminantes externos, una anomalía estadística. Este proceso solo ocurre cuando es usado en piel humana. Todos los intentos hasta la fecha por usar a SCP-475 en seres no-humanos ha resultado en el fallo de producir sus efectos anómalos. Las pruebas en animales anómalos, tales como SCP-1845 o SCP-2050, siguen pendientes de aprobación. A diferencia de los jabones normales, el uso de SCP-475 no le provoca daño.

Los efectos anómalos secundarios de SCP-475 se manifiestan cuando es utilizado en un miembro profesante de una religión organizada. Los sujetos universalmente reportarán una mayor claridad mental, mostrando un incremento en su adherencia a la doctrina de una iglesia, y calificando al menos 15 centiakiva más en la Escala Brandon-Spencer de Piedad. Estos efectos aumentan en intensidad cuanto más tiempo el objeto sea utilizado en el sujeto, culminando en cambios de realidad local, representados por todos los cuerpos de agua dentro de un radio de 5 metros convirtiéndose en un líquido equivalente al que la religión del sujeto considere como 'sagrado'. Los ejemplos de estos cambios pueden ser encontrados en el Registro de Pruebas 475.

Addendum: SCP-475 fue puesto en contención por La Fundación cuando activos de la Iniciativa Horizonte renunciaron al control del mismo. Estos activos citaron su deseo de mantener la unidad y evitar luchas internas, razón de no querer mantener posesión del objeto. SCP-475 fue supuestamente recuperado de la residencia del Cardenal Católico, ████ ███████, quien fue encontrado muerto por lesiones 'consistentes con la crucifixión inversa'[1]. Los siguientes materiales también fueron proporcionados:

Acceder a las Memorias de ████ ███████

Escribo este documento para preservar la revelación personal de la que fui presa. En los últimos años, he lidiado con mi fe. Ahora que lo escribo, la idea parece absurda. Yo, un líder de la fe. Yo, cuyo voto determinó ser el sucesor de Pedro. Yo, que tengo una prueba innegable de la gloria de Dios. La Iniciativa, a pesar de todos sus errores y blasfemias, ha proporcionado pruebas innegables de la gloria de Dios. Prueba que debe ser alejada del mundo debido a acuerdos irrompibles con fuerzas ocultas que no tienen la salvación en mente. A pesar de esta prueba innegable, luché con los temores de que Dios no fuera todopoderoso. ¿Cómo puede un Dios tan glorioso y omnipotente quedarse de brazos cruzados ante los falsos ídolos ejerciendo sus fuerzas sobre el hombre? Por la gracia de Dios, mis temores han sido sofocados. La noche anterior contemplé una aparición de María. Tratar de capturar su gloria sería inútil, pero era una experiencia demasiado magnífica como para negarla. Estábamos en el mar. Debajo de las olas, podía ver a la Iglesia Penitente, esperando purificación. Más abajo, por debajo, se encontraba la Creación. Alrededor de nosotros estaban las estatuas doradas de Santos, cada una vinculada a una iglesia, muy por debajo de nosotros. La Virgen Madre estaba resplandeciendo, situada encima de un pedestal, el cual era llevado por una criatura de fuego con muchas alas. En su brazo derecho, ella sostenía al Salvador. En su izquierdo, un bloque de mármol. Ella confió en mi, y me dijo mi propósito. Encerradas dentro del mármol se encontraban las Llaves del Cielo, el propio Magisterio de la Iglesia, la Autoridad para Comulgar con los Santos. Yo debía tomarlas, 'liberar las llaves', y purificar la Iglesia Militante. Entonces, 'todo quedará claro'. Cuando desperté, había un bloque de jabón en mi mesita de noche. Extraño, pero no cuestiono las maquinaciones de Dios. Cada día desde esa noche ha sido confuso. Trabajé con fervor para completar la misión. Incluso hasta este momento, tengo mis dudas. Pero soy humano. Está en mi naturaleza dudar. Si hay una cosa de la que si puedo estar seguro, es que soy un engranaje en dentro del plan de Dios.

████ ███████

Addendum: SCP-475 aprobado para pruebas exhaustivas con para-religiones.

REGISTRO DE PRUEBAS 475: AUTORIZACIÓN DE NIVEL 3 REQUERIDA

Nota: Debido a la escasez de adherentes a la para-religión bajo el control de La Fundación, SCP-████ fue aprobado para crear sujetos de pruebas adecuados.

Religión del Sujeto de Prueba: Catolicismo Romano
Duración: 3 Minutos
Resultados: Agua transmutada en una mezcla de aceite de oliva y bálsamo, consistente con el aceite de Crisma empleado en varios rituales católicos. Estigmas manifestados en las manos del sujeto.
Notas: El sujeto fue escuchado recitando el Confiteor cuando efectos anómalos ocurrieron. Los estigmas se curaron en el transcurso de los siguientes tres días.

Duración: 3 Minutos

Religión del Sujeto de Prueba: Catolicismo Romano (Sedevacantista)
Duración: 5 Minutos
Resultados: Agua transmutada en una mezcla de aceite de oliva y bálsamo, consistente con el aceite de Crisma empleado en varios rituales católicos. Ningún otro efecto anómalos observado.
Notas: Las entrevistas pos-prueba indicaron que el sujeto aceptó al actual Papa como legítimo Pontifex Maximus.

Religión del Sujeto de Prueba: Pentecostal
Duración: 11 Minutos
Resultados: Agua transmutada en jugo de uva pasteurizado. El sujeto comenzó a exhibir glosolalia. El sujeto demostró xenoglosia en la entrevista pos-prueba.
Notas: El sujeto hizo las siguientes solicitudes:

  • Acceder a la enfermería del Sitio-36
  • Acceder a cualquier entidad 'demoníaca' alojada en el Sitio.
  • Una serpiente mascota.

Solicitudes denegadas.

Religión del Sujeto de Prueba: Judaísmo jasídico
Duración: 60 Minutos
Resultados: La prueba fue interrumpida después de no producir resultados anómalos. El sujeto negó vehementemente cualquier cambio en su comportamiento o mentalidad.
Notas: Los contadores Kant midieron un aumento del ███% en los niveles de hume en el ambiente. Más pruebas requeridas.

Religión del Sujeto de Prueba: Iglesia Quebrada
Duración: 13 Minutos
Resultados: Agua transmutada en aceite para maquinaria. El sujeto comenzó a manifestar síntomas de la infección de SCP-217.
Notas: El sujeto fue puesto en cuarentena. 48 horas después, la infección de SCP-217 presente en su sistema se volvió inerte. Sujeto transferido al Sitio-234 para más estudio.

Religión del Sujeto de Prueba: Ortodoxia Engranaje
Duración: 14 Minutos
Resultados: Agua transmutada en aceite para maquinaria. El sujeto procedió a transformarse en un objeto ovoide metálico con varias marcas en su superficie.
Notas: Objeto resultante con pendiente clasificación como instancia de SCP-1564.

Religión del Sujeto de Prueba: Maxwelismo
Duración: 15 Minutos
Resultados: Agua transmutada en adhesivo térmico. Las pruebas terminaron cuando el sujeto comenzó a quejarse de un 'dolor de cabeza dividido'. El análisis indicó que parte del cerebro del sujeto había sido reemplazado con cibernética inconsistente con los aumentos Maxwelistas estándar.
Notas: El sujeto afirmó haber experimentado la continuación de "La Señal", una visión alucinatoria que todos los Maxwelistas experimentan tras someterse a la implantación de sus primeros aumentos. En esta visión [DATOS EXPURGADOS].

Religión del Sujeto de Prueba: Neo-Sarkicismo
Duración: 30 Minutos
Resultados: Agua transmutada en sangre. El sujeto comenzó a transformarse en una instancia de SK-BIO Tipo █. Las pruebas fueron suspendidas y el sujeto sedado. Al despertar, el sujeto se calcificó en un objeto aproximadamente elipsoidal y comenzó a emitir radiación térmica en el rango de microondas.
Notas: Más pruebas con Cultos Neo-Sarkicistas suspendias para evitar eventos de APOTEOSIS. El sujeto se encuentra en el almacén secundario del Sitio-10.

Religión del Sujeto de Prueba: Hijos del Rey Escarlata
Duración: 45 Minutos
Resultados: Agua transmutada en sangre. El sujeto sufrió una serie de transformaciones, convertiéndose en variantes progresivamente más avanzadas (el en sistema de castas Daevitas) del DV-BIO Tipo Las transformaciones culminaron en el sujeto convirtiéndose en un Calamar Colosal (Mesonychoteuthis hamiltoni) y falleciendo.
Notas: Las pruebas genéticas indicaron que la sangre era de un Cachalote común (Physeter macrocephalus).

Religión del Sujeto de Prueba: Quintisismo
Duración: 25 Minutos
Resultados: Agua transmutada en 100 especímenes del filo Asterozoa. Sujeto derretido en cera de vela.
Notas: Se sospechan conexiones con SCP-1523.

Religión del Sujeto de Prueba: La Iglesia del Segundo Hytoth
Duración: 30 Minutos
Resultados: Agua transmutada en sangre. La frente del sujeto desarrolló una pigmentación en la forma de una estrella de siete puntas. El sujeto demostró conocimientos previamente desconocidos de los rituales Hytothianos y el lenguaje de Ortothan.
Notas: Los análisis indican que la sangre pertenece a un Pulpo de Siete-Brazos común (Haliphron atlanticus).

Religión del Sujeto de Prueba: Hijos de la Antorcha
Duración: 17 Minutos
Resultados: Agua transmutada en una flama acuosa, similar a las creadas por SCP-2814. El sujeto se derritió en una sustancia cerosa, sin embargo, se mantuvo móvil y consciente.
Notas: El sujeto murió después de 24 horas. Sus restos fueron almacenados en el Sitio-23.

Religión del Sujeto de Prueba: La Iglesia Australiana de Australia
Duración: 1 Minuto
Resultados: [DATOS EXPURGADOS]
Notas: Más pruebas con la Iglesia Australiana de Australia requieren de la aprobación unánime por parte del Consejo O5. La investigación para prevenir Escenario del Fin del Mundo Clase-AU se consideran una prioridad de Clase XI.

Notas al Pie:

  1. La causa de muerte de San Pedro, el primer Papa, según la tradición Católica.
                                                                                « Créditos »

Autor: mlister

Traductor: Dc. Yerko