FANDOM

Scp50aej

SCP-50-AE-1 atacando a un hombre en un mitin político. Se informo que SCP-50-AE-1 le gritaba "AHORA PUEDE OÍRME HUGO CHAVEZ" poco antes de quitarle los oídos.

Ítem #: SCP-50-AE-J

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-50-AE-J se mantiene dentro de una caja de acero con cerradura envuelta en una bandera estadounidense. La caja que contiene a SCP-50-AE-J debe mantenerse alejada de las siguientes cosas: La literatura Rusa, las radios, el Papa, los inmigrantes Rusos de la primera generación y de las imágenes de Ronald Reagan. En el caso de [CENSURADO], el personal de seguridad deberá comenzar a tararear el himno nacional mientras les cae una lágrima.

Descripción: SCP-50-AE-J es un águila del desierto IMI, que tiene un cierto parecido al de la bandera Americana. SCP-50-AE-J es normal excepto por el hecho de que al ser lanzada, a un águila calva adulta, designada ahora como SCP-50-AE-1 emergirá desde la barrera y atacara a cualquier sujeto que muestre creencias comunistas, ascendencia Rusa o inclinaciones anti-patrióticas. SCP-50-AE-1 difiere de un águila calva normal a la que solo es capaz de detectar las creencias socio-políticas, pero además puede hablar, generalmente grita cosas como "Antes muerto que rojo" o "La democracia no es negociable". La investigación acerca de SCP-50-AE-1 se ha visto obstaculizada debido a que SCP-50-AE-1 continua atacando a los científicos de la Fundación, clasificándolos como unos "Comunistas de mierda".

Registro de Pruebas: SCP-50-AE-J

Prueba 1: SCP-50-AE-J es lanzado a un sujeto de prueba Clase-D, D-1049. SCP-50-AE-1 surge y ataca a D-1049 mientras grita "Su habitad es una mierda". Mas tarde se da a saber que D-1049 era de herencia Alemana, pero de la segunda generación de inmigrantes de América que disfrutaba de una ciudadanía plena.

Descubrimientos: SCP-50-AE-J parece ser capaz de distinguir la información genética y racial de sus objetivos. Además SCP-50-AE-1 parece tener un profundo odio hacia los alemanes. D-1049 sera incinerado completamente, luego de que se recuperen sus testículos de SCP-50-AE-1.

Prueba 2: SCP-50-AE-J es lanzado a un sujeto de prueba Clase-D, D-6554. SCP-50-AE-1 surge y siguiendo su patrón habitual de comportamiento, destripa a D-6554 mientras grita "El único buen comunista es aquel que tiene sus tripas retenidas en mis garras". Posteriormente se supo que la muerte de D-6554 se acelero debido a un shock anafiláctico producto de una reacción alérgica, causadas por partículas en los pulmones que eran incompatibles con la materia a partir de [CENSURADO]. Una investigación de seguimiento revelo que D-1069 había realizado una prueba de [CENSURADO] antes de comenzar la prueba con SCP-50-AE-J.

Descubrimientos: SCP-50-AE-1 es una entidad coherente y parece ser convocado en algún lugar luego de que SCP-50-AE-J es lanzado. La investigación sobre los efectos que esto podría provocar en la contención están en curso.

                                                                                « Créditos »

Autor: Arlecchino

Traductor: Saikotech