FANDOM

Ítem #: SCP-503

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-503 se mantendrá dentro de una celda de seguridad en todo momento. No menos de cuatro (4) cámaras de seguridad serán posicionadas en la celda. SCP-503 estará bajo observación constante. Cualquier extraño movimiento o intento por oscurecer la vista de la cámara sera tratada como una emergencia a gran escala. Cualquier investigador estudiando SCP-503 sera registrado por objetos peligrosos antes de entrar en la celda. La celda sera registrada diariamente por cualquier objeto potencialmente peligroso.

Nota de los Procedimientos: La revisión no es opcional, no me importa que crean que es una perdida de tiempo. Me refiero a quienquiera que piense lo contrario al Reporte del Incidente 503-B.- Dr. ████

Descripción: SCP-503 es un hombre Caucásico, de sesenta y tres (63) años de edad. El sujeto es calvo (anteriormente de cabello oscuro) con ojos marrones. La mandíbula inferior del sujeto es una prótesis como resultado del incidente 503-A. Hay una gran cicatriz en el pecho del sujeto como resultado del Registro de Pruebas 503-5.

SCP-503 ha demostrado una extraordinaria inclinación hacia la buena suerte de corto plazo y la desgracia de largo plazo. Este fue primero aparentemente a los 11 años, cuando el sujeto tuvo un accidente automovilístico con su familia. Mientras que el sujeto sobrevivió, sus padres, y también sus dos (2) hermanos murieron. De adición, el sujeto estuvo atrapado dentro del auto por ██ días antes del rescate.

El sujeto tuvo tres (3) matrimonios: el primero termino en divorcio, el segundo cuando la esposa del sujeto murió en un accidente automovilístico y el tercero cuando la esposa del sujeto cometió suicidio. Durante este tiempo el sujeto ha tenido diez (10) hijos, el cual ninguno vive actualmente. Por lo que el sujeto es consciente, de no tener familiares con vida.

El sujeto ha sobrevivido a la caída desde una ventana del piso 34, al estrellarse en un avión al Norte del Atlántico, a dos accidentes automovilísticos adicionales, y a la destrucción del World Trade Center el 9/11/01. El sobrevivió a varios intentos de suicidio mediante colgarse, sobredosis, auto-inmolación y a armas de fuego (ver incidente 503-A). Aunque el sujeto ha ganado la lotería en dos (2) ocasiones distintas, por el momento la Fundación a tomado custodia de la misma, la factura medica dejo una gran deuda.

SCP-503 es actualmente estudiado por el Dr. ████████ para determinar si las propiedades del sujeto pueden ser aplicadas en agentes de campo para incrementar sus posibilidades de sobrevivencia.

Reporte del Incidente 503-A: Seis (6) días antes de que SCP-503 llegara a la custodia de la Fundación, el intento suicidarse con una escopeta. El sostuvo la escopeta a lo largo de su torso, disparándose a través de su mandíbula, de alguna manera la mandíbula absorbió la explosión, destruyendo su mandíbula y causando un trauma cerebral masivo. Un vecino quien escucho la explosión encontró al sujeto y lo llevo al hospital donde fue descubierto y recuperado por agentes de la Fundación quienes monitorearon el área por un posible brote de SCP-███.

Reporte del Incidente 503-B: Durante el registro del experimento en el Registro de Pruebas-█, el investigador asistente B████ no fue registrado por seguridad antes de entrar en la celda del sujeto. Durante el experimento, B████ coloco detrás a su izquierda un bolígrafo, con el cual SCP-503 intento matarse 31 minutos luego del fin del experimento. Aunque sobrevivió, estuvo en condición critica por seis (6) días. El investigador asistente B████ ha sido disciplinado y re-asignado.

Registro de Pruebas 503-1

Prueba: Juego de cartas basado en adivinanzas

Resultado: Indice de éxito de un 100%

Registro de Pruebas 503-2

Prueba: Juego de la Ruleta

Resultado: Indice de éxito de un 100%

Registro de Pruebas 503-3

Prueba: Juego de Poker

Resultado: Gano cada mano hasta la ultima, a este punto el sujeto "fue por todo" (apostando todo lo ganado) y perdió el juego.

Nota: Okey, hemos establecido que el es bueno en los juegos. No es por eso que nos interesamos en el. Necesitamos ir por algo mayor.- Dr.████████

Registro de Pruebas 503-4

Prueba: Arma de fuego apuntando a la cabeza, a rango bocajarro

Resultado: Sesenta (60) fallos consecutivos con 17 armas diferentes. Las pruebas en el laboratorio posteriormente determinaron que las armas fallaron debido a, diversos, atascamientos causados por escombros, mal funcionamiento de las partes, o fallas totales en el mecanismo. La nota particular es el arma final utilizada, un revolver [un tipo de arma famosa por su fiabilidad], que se atasco debido a un ligero defecto del mecanismo que pudo ser repetido luego de 254 pruebas de disparos en el laboratorio, y desde entonces no ha sido repetido una segunda vez,a pesar de las ███ pruebas adicionales de disparos. Durante la prueba 503-4, el revolver fallo al disparar ocho (8) veces consecutivas.

Registro de Pruebas 503-5

Prueba: "Ruleta Rusa" con 1 cámara vacía, apuntando al sujeto en el pecho

Resultado: Diversos traumas en el pecho, la bala atravesó el centro del corazón, ninguna cámara penetrada. Costilla rota. El sujeto sobrevive.

Nota: El Dr.████████ ha sido disciplinado y re-asignado. El Dr. ███ llevara a cabo las pruebas adicionales.- O5-█.

Ver Reporte de Pruebas 503-███-█ para pruebas adicionales.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}