FANDOM

543

SCP-543

Ítem #: SCP-543

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Acceder a SCP-543 está restringido al personal con una autorización de Nivel 2. La observación detallada de SCP-543 hasta ahora está restringida al personal al Clase-D.

Descripción: SCP-543 es una colección de ████ VHS de 4 horas de varios fabricantes. La duración total de las cintas es de ████ horas. Las cintas están etiquetadas con fechas y horas desde el ██/██/████ al ██/██/████.

Todas las cintas vistas hasta ahora parecer ser "ruido" o "nieve" grabadas desde un canal vacío de televisión analógico. Sin embargo, aquellos que miran las cintas por el tiempo suficiente pueden discernir una imagen (consulte la Addenda 543-1 y 543-2).

Descubrimiento: SCP-543 fue encontrado en un apartamento en el Edificio ███████,███████, █████████, el ██/██/████. La habitación contenía un televisor analógico marca ████████ de 38.1 cm con una antena 'oreja de conejo'. La televisión estaba sintonizando el 'espacio' entre las estaciones locales ██ y ██. La antena estaba unida a una enredadera de cables que llenaban todo el piso de la habitación hasta el techo, a excepción de una pequeña área frente al televisor. SCP-543 estaba apilado a lo largo de las estanterías de las paredes y esparcidas por el piso.

Frente al televisor se encontraba el inquilino del apartamento, ████████████, un adulto, fallecido. Su cabeza estaba enterrada en la televisión; él mismo la había atravesado y muerto electrocutado. Mostraba señales de desnutrición extrema. Evidentemente, tras llenar la habitación de cables, no pudo o no quiso quitar ninguno, limitándose a un espacio cada vez más pequeño. El cuerpo fue encontrado rodeado de envoltorios de comida y excrementos.

El cuerpo fue descubierto por el propietario del edificio luego de que el alquiler no haya sido pagado por mucho tiempo. La policía desmanteló la estructura de la antena para recuperar el cuerpo. La examinación de la escena del crimen y la investigación del comportamiento de █████ demostraron que los cables fueron colocados en cuatro etapas diferentes durante los últimos ███ días antes de su muerte:

Etapa 1: Percheros unidos a la antena con cinta adhesiva. ██ horas de ver la cinta VHS.
Etapa 2: Rollo de cable de calibre 6 y cinta adeshiva comprada en la ferretería local. ███ horas de ver la cinta.
Etapa 3: Residuos de alambre robados de los sitios de construcción (█████ perdió su trabajo en ████████████ debido a sus constantes ausencias). ████ horas de ver la cinta.
Etapa 4: Apartamento registrado. Resortes quitados del colchón, aparatos desmantelados para sacarles los cables. Salidas bloqueadas. Una cinta, sin etiqueta, encontrada dentro de la videograbadora por la policía.

Addendum 543-1: Sumario de los registros de observación de SCP-543 (Hechos por D-671)

A D-671 se le entregó una selección aleatoria de cintas (███ horas en total), vistas en orden cronológico con una videocasetera y una televisión de los mismos modelos que los de █████. Una malla de acero fue colocada sobre la pantalla como protección.

Durante las cintas vistas en la Etapa 1, D-671 identificó la imagen como un 'ruido de TV' mundano. Más tarde afirmó haber discernido una imagen y solicitó que fuera 'sintonizada'.

Durante las cintas de la Etapa 2, en vez de ver una 'pared' bidimensional de ruido, D-671 afirmó ver un vasto espacio tridimensional. Ella enfatizó mucho el tamaño del espacio: 'es lo más grande que alguna vez he visto', 'más grande que cualquier cosa'. Comienzo de tendencias claustrofóbicas.

D-671 afirmó que las cintas de la Etapa 3 son las 'más claras y nítidas'. Ahora afirma ver 'cosas' ocupando el inmenso espacio. Si estaban vivos, o si eran entidades o eventos, no estaba claro. Una vez más, enfatizó su gran tamaño, agitándose cuando los entrevistadores 'no lo entendían'. Claustrofobia grave, terrores nocturnos.

Luego de ver █ minutos del final de la cinta sin etiqueta, D-671 intentó remover la malla de la pantalla, quitándose tres uñas y rompiéndose la nariz antes de ser detenida. Actualmente se encuentra aislada con un traje de restricción de cuatro puntos. Coopera con los entrevistadores pero sus respuestas son repetitivas (consulte el Addendum 543-2 para más información).

Addendum 543-2: (transcripción parcial de la entrevista con D-671, ██/██/████)

Dr. █████████: ¿Por qué lo hiciste?
D-671: Porque aquí no es lo suficientemente grande. No cuando has visto eso.
Dr. █████████: ¿Suficientemente grande para que?
D-671: (pausa) ¿Por qué crees que la televisión pueda verlos?
Dr. █████████: ...
D-671: Porque están en todas partes. Alrededor de todos nosotros. Y no tenemos espacio para todos. Y duele.

                                                                                « Créditos »

Autor: Clipperton

Traductor: Dc. Yerko