FANDOM

615

La página principal de SCP-614

Ítem #: SCP-614

Clase de Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-614 no puede ser contenido en sí mismo hasta que se adquiera conocimiento acerca del paradero del servidor que aloja SCP-614. Hasta entonces, el conocimiento de SCP-614 debe ser prevenido de entrar al público. La distribución de la dirección IP de SCP-614 al personal no autorizado está prohibida. Los agentes deberán tomar medidas periódicamente para asegurarse que el acceso a SCP-614 está bloqueado en todos los proveedores de servicios de Internet.

Descripción: SCP-614 es un sitio web ubicado en la dirección IP 57.32.███.███. El bloque IPv4 57.0.0.0/8 es propiedad de SITA y es usado para telecomunicaciones en la industria del transporte aéreo. Aún no es sabido si esto tiene algún significado. Los archivos de SITA no muestran que la dirección IP haya sido asignada o usada para algún propósito, y SITA proclama no tener conocimiento de ningún servidor operando en la dirección.

La página de inicio SCP-614 es una página plana de búsqueda. Hay un solo cuadro de búsqueda en la página, debajo de la cual existen tres listas desplegables, un botón de "Buscar" y un botón de "Me siento con suerte". Las listas desplegables permiten al usuario especificar una fecha, yendo desde Julio 2do, 2001, hasta Agosto 25, 21██. La primera fecha ha sido identificada como la fecha de salida del primer cliente de "BitTorrent", mientras que el significado de la última fecha permanece desconocido. Cuando una fecha es ingresada y el botón de "Buscar" es presionado, el sitio web cargará una lista de resultados de búsqueda, conocidos como "torrents", de varios sitios de publicación de archivos punto-a-punto al tiempo de una fecha dada. El botón de "Me siento con suerte" mostrara un solo resultado aleatorio de una fecha aleatoria. Los experimentos han mostrado que las búsquedas con la fecha puesta en una fecha pasada son perfectamente exactas con los resultados, mientras que las búsquedas de fechas futuras están entre un 95% de exactitud mostrando los resultados actuales que aparecerán en la fecha dada (ver Registro de experimento 614-1a). Examinación del código fuente de la página muestra que el sitio web opera buscando en una base de datos local. Esfuerzos para recuperar la base de datos o acceder a ella directamente han sido infructuosos.

Addendum:

Registro de experimento 614-1a

Investigador: Dr. Opus

Fecha: 08/12/2009

Descripción: En el curso de más o menos 20 días, una serie de experimentos fue ejecutada para comprobar la exactitud de SCP-614 con respecto a torrents futuros. Una cadena fue aleatoriamente generada y buscada en SCP-614, una nota fue hecha si un previamente generado archivo de prueba fue encontrado. El siguiente día un generador de números aleatorio fue usado para decidir si un torrent seria cargado o no. Si el torrent debía ser cargado, entonces el archivo previo generado era cargado en un sitio popular de torrents con la única cadena, generada el día previo, como una etiqueta. Este proceso fue repetido 20 veces. De las 20, SCP-614 predijo cuando o no el archivo seria cargado correctamente 19 de las 20 veces, probando una tasa de exactitud del 95%.

Registro de experimento 614-1b

Fecha: 09/23/2009

Investigador: Dr. Opus

Descripción: Una película no publicada, titulada [CENSURADO], fue buscada en SCP-614 y descargada. La salida estaba programada en aproximadamente [CENSURADO] meses de la fecha de búsqueda. La película fue vista por personal de investigación. Tras la salida de [CENSURADO], la película fue adquirida de forma legítima y vista de nuevo, lado a lado con la previamente descargada película. Mientras la trama permanecía igual, varios cambios fueron notados en la película final, tales como la remoción de un personaje secundario y la adición de una escena. Ningún cambio fue notado en la copia descargada entre el tiempo de cuando fue descargada originalmente y el tiempo de salida de la película.

Nota: En adición, mientras se descargaba la película, se notó que las direcciones IP de los puntos (otros usuarios conectados juntos para facilitar el intercambio del archivo) fueron los mismos que la direcciones IP de SCP-614.

Registro de descargas de SCP-614:

Nombre del Investigador: Dr. Opus

Fecha en la cual el sitio fue accedido: 02/20/2011

Fecha ingresada en el sitio: ██/██/203█

Términos de búsqueda: SCP

Archivo(s) descargados: wikileaks-scp-203█████████.7z

Descripción: La colección entera de los documentos de la fundación, subida por la organización "WikiLeaks". Algunas anomalías e inconsistencias con los documentos actuales fueron encontradas, tales como la inclusión de un previamente desconocido SCP-███, el listado de SCPs ███, ███, y ███ como desmantelados, y [DATOS EXPURGADOS] de SCP-███. Más investigación en estos archivos "filtrados" está en curso, y mayores precauciones de seguridad han sido tomadas para intentar prevenir esta brecha de contención.

Dr. Opus: Solicitud que la clasificación de objeto de SCP-614 sea elevada a Euclid, en vista de su conexión a internet, el potencial de exposición al público, los contenidos frecuentemente cambiantes del sitio web y, la posibilidad de la aparición de más archivos peligrosos.

O5-█: Cambio de clase aprobado.

                                                                                « Créditos »

Autor: oops_ur_dead

Traductor: Desconocido