FANDOM

629

Una porción del cuerpo de SCP-629, removida para su estudio.

Ítem #: SCP-629

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-629 ha de ser contenido en una celda de contención humanoide estándar. SCP-629 sólo puede ser sacado durante las pruebas de rutina. Una vez al día, SCP-629 debe ser provisto de los materiales que utiliza para mantenerse a sí mismo. A partir de la normativa vigente de los "Señores", SCP-629 debe estar contenido en el Pabellón ██ del Sitio-██.

Descripción: SCP-629 es un autómata humanoide de 1.7 metros de alto y que pesa 500 kilogramos. El cuerpo de SCP-629 fue construido a partir de réplicas ornamentadas de latón de las partes del cuerpo humano. Los componentes de SCP-629 requieren de una mantención diaria que él mismo realiza. Las palabras "Sr. Latón, de los Pequeños Señores® por Dr. Wondertainment" están grabadas en la espalda de SCP-629. Su designación parece ser la "8" en el Documento SCP-909-a.

El cuerpo de SCP-629 fue construido de tal manera que cada porción del mismo es removible e intercambiable. Estas partes parecen poder ser removidas sin causarle daños a SCP-629, aunque éste expresa molestias menores cuando éstas partes son quitadas. Además, las partes que son removidas de SCP-629 pueden ser re-ensambladas en nuevas áreas. Las pruebas han demostrado que el número de formas en las que SCP-629 puede ser teóricamente re-ensamblado es de aproximadamente 73.4 billones de combinaciones diferentes. SCP-629 es capaz de controlar éstas nuevas construcciones en su cuerpo, pero expresa una incomodidad extrema en éstas áreas de su cuerpo.

SCP-629 fue descubierto en una instalación que se cree estuvo controlada por la Iglesia del Dios Quebrado. SCP-629 fue recuperado en un asalto a esta propiedad de la Iglesia luego de que varios reportes de actividad sospechosa en el área fueran confirmados. Estaba ubicado en la antecámara central cuando los miembros de la Iglesia intentaron integrarla en varios otros objetos. Se cree que SCP-629 estaba siendo retenido en esta instalación debido a que los miembros de la Iglesia creían que era una porción de su 'Dios'. Las entrevistas a SCP-629 han confirmado esto. SCP-629 afirma que al principio permitía que éstas creencias persistieran, ya que creía que le proporcionaban un cierto nivel de seguridad. Los miembros de la Iglesia localizados en esta instalación fueron terminados el ██/██/1995 y SCP-629 fue clasificado como Seguro.

+ Entrevista 629-1

Entrevistado: SCP-629

Entrevistador: Dr. █████

Prólogo: Este registro fue realizado como parte de la recuperación inicial de SCP-629.

'<Inicio del Registro>

Dr. █████: ¿Podrías decirnos más acerca de cómo la Iglesia pudo dar contigo?

SCP-629: Pues, estaba caminado por el centro de ████, era una ciudad decadente pero era un buen lugar para que un bicho raro como yo se esconda. Habían algunos rumores sobre mi rondando por la ciudad y había estado pensando en como demonios poder evadirlos, cuando una noche un tipo encapuchado camino hacía mi cuando estaba en mi callejón.

Dr. █████: ¿Que fue lo que te dijo?

SCP-629: Él me ofreció llevarme a algún tipo de iglesia o algo así donde podrían cuidarme. Al principio titubeé bastante por que, bueno, mírame. Pero el chico me dijo el por qué me querían allí. Pensé que probablemente eso sería mejor que ir con el loco ese del doctor o vivir en las calles, así que le dije que si.

Dr. █████: ¿A donde te llevo esta persona?

SCP-629: A algún tipo de iglesia, la misma de la que ustedes me recogieron. Al parecer ellos creían que yo era parte de su Dios, así que me daban todo lo que quería. Era bastante agradable. Estaba seguro, tenía comida, una cama caliente, y un montón de comodidades con las que mantenerme ocupado. Por un tiempo, todo salió bien.

Dr. █████: ¿Y luego que ocurrió?

SCP-629: Es solo que se volvió... aburrido. Era aburrido estar rodeado de todos esos sujetos constantemente adulándome y adorándome y dándome todo lo que quería. Es decir, por como lo digo ahora puede que suena como algo genial, pero en realidad era muy aburrido. Así que se los dije; les dije "Creo que llegó mi hora de seguir adelante".

Dr. █████: Previamente dijiste que tuvieron una reacción negativa, ¿No?

SCP-629: Si, se volvieron totalmente locos. Básicamente me encerraron en mi habitación, empujaban comida a través de una pequeña ranura y todo el asunto. Lo pude oír moviendo algo realmente pesado fuera de mi habitación. Eventualmente me sacaron y me llevaron al gran altar que tenían en el centro de la iglesia.

Dr. █████: ¿Fue en este punto en el cual intentaron integrarte en los otros objetos?

SCP-629: Si, fue algo... bueno... horrible, si te soy sincero. Estaban ensamblando a la fuerza todo lo que podían en mi, y eso me dolía un montón. Creo que si ustedes no se hubieran aparecido ellos hubieran puesto en mi más de lo que podría soportar. Eso sería... malo.

Dr. █████: Creo que eso será todo por ahora. Seguridad, ¿Podrían, por f-

SCP-629: No, espere, doc, ¿Puedo decirle una última cosa?

Dr. █████: ¿Si?

SCP-629: Gracias... gracias por salvarme.

<Fin del Registro>

+ Registro Experimental 629

Fecha: 09/07/1996

Procedimientos: El brazo izquierdo de SCP-629 fue desprendido y entonces fue re-ensamblado en su torso.

Resultados:SCP-629 mostró una leve desorientación y deterioro de sus habilidades motoras. SCP-629 aún era capaz de controlar el brazo, aunque con una aptitud general reducida.

Fecha: 09/07/1996

Procedimientos: El brazo izquierdo de SCP-629 fue desprendido y entonces fue re-ensamblado en su espalda.

Resultados: Así como en la prueba anterior, SCP-629 se mostró levemente desorientado y mostró un deterioro en sus habilidades motoras. Además, SCP-629 mostró una aptitud significativamente menor que cuando el brazo fue fijado al torso.

Fecha: 09/07/1996

Procedimientos: La cabeza de SCP-629 fue removida.

Resultados: El cuerpo y la cabeza de SCP-629 funcionaban como entidades separadas. La cabeza se mantenía inmóvil pero era capaz de vocalizar e interactúar con su entorno. El cuerpo se comportó como si tuviera una percepción muy limitada de su entorno y era incapaz de interactúar con los investigadores de alguna forma significativa.

Fecha: 21/07/1996

Procedimientos: El torso de SCP-629 fue re-ensamblado de tal modo que se dejaron muchos huecos vacíos.

Resultados: SCP-629 expresó un grave malestar en el área y se negó a cooperar con los investigadores que intentaron entrevistarlo. Más medidas pueden ser necesarias para evitar el comportamiento previamente imprevisto de SCP-629.

Fecha: 01/08/1996

Preludio: Esta fue una prueba no-autorizada, realizada por miembros del personal que normalmente no eran asignados a trabajar con SCP-629.

Procedimientos: La composición del cuerpo de SCP-629 fue significativamente alterada, con varias partes del cuerpo colocadas aparentemente al azar a través del cuerpo principal. Además, muchas porciones internas de la composición de SCP-629 fueron movidas al exterior y viceversa.

Resultados: SCP-629 reportó un dolor intenso en las porciones alteradas de su cuerpo. Además, SCP-629 tenía dificultad para formar pensamientos coherentes y comunicarse con los investigadores. Debido a los drásticos cambios realizados en el cuerpo de SCP-629, se necesitaron más de 36 horas para re-ensamblar el cuerpo de una forma similar a la que estaba antes del experimento. Desde que se realizo esta prueba, SCP-629 ha informado tener sentimientos de tener "quebradas" partes internas y ha demostrado una disminución significativa de sus capacidades físicas y mentales. Las pruebas han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

ADDENDUM 629-A: Esta nota fue encontrada dentro de la persona de SCP-629 durante la contención inicial.

¡WoW! ¡Acabas de encontrar tu propio Pequeño Señor, una colección de edición limitada de Dr.Wondertainment!

¡¡Encuentralos a todos y conviértete en el Sr. Coleccionista!!

                                                                                « Créditos »

Autor: Roget

Traductor: Dc. Yerko