FANDOM

657

Una foto tomada por un amigo de SCP-657 antes de ser asegurado por La Fundación

Ítem #: SCP-657

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-657 ha de ser mantenido en una habitación de 8m x 8m en el Sitio-19 con una cama de tamaño Queen y cualquier otro mueble razonable según lo solicite SCP-657.

SCP-657 tiene permitido moverse libremente por los terrenos del Sitio-19, siempre y cuando sea acompañado por al menos dos miembro del personal de Nivel 2 mínimo. Tras el experimento 657/076, SCP-657 ya no tiene permitido salir de su habitación. A SCP-657 se le permitirá un marguen de acciones adicionales y solicitudes de entrenamiento luego de esta pérdida de libertad con el fin de garantizar su salud mental. Dos miembros del personal de seguridad de Nivel 2 mínimo deben estar ubicados en la habitación de SCP-657 con el fin de asegurar que este último no se vaya. Los miembros del personal deben evitar el contacto físico con SCP-657 a menos que se vuelva completamente necesario para restringirlo o por cuidar su propia seguridad.

SCP-657 debe ser alimentado tres veces al día, provisto de multivitaminas diariamente, y entregársele un suministro de medicamentos para tratar su artritis.

Descripción: SCP-657 parece ser un varón caucásico de aproximadamente cincuenta y cinco años de edad. SCP-657 es mayoritariamente calvo, con una pequeña cantidad de cabello gris restante. Mide 1.75 metros de alto y pesa 77 kilogramos. El sujeto prefiere vestir trajes de negocios de tres botones, generalmente de color gris carbón o azul marino, así como también sombreros de bombín. Todas las pruebas médicas indican que SCP-657 es un ser humano normal en sus cincuenta años de edad con una salud razonablemente buena. SCP-657 prefiere ser tratado como "Gustav" o "Sr. Nobel", pero también responde a su designación SCP.

SCP-657 posee la capacidad de predecir el momento de la muerte de un individuo con extrema precisión. Para hacer esta predicción, SCP-657 requiere tener contacto físico con el sujeto. Este contacto no necesita ser prolongado o invasivo, un apretón de manos suele ser suficiente. La precisión de las predicciones de SCP-657 parecen depender en gran medida de la inminencia de la muerte. Cuando fue expuesto al personal Clase-D con una terminación programada al día siguiente, SCP-657 fue capaz de predecir con precisión el momento de su muerte, incluyendo el minuto, y sin tener acceso a la información relacionada a esta terminación programada. Cuando SCP-657 es expuesto a individuos que no morirán en más de una década, generalmente es incapaz de proveer más información que el año de la muerte. SCP-657 afirma ser incapaz de determinar ninguna otra información sobre la causa o circunstancias de la muerte de una persona. Hasta la fecha, todas las predicciones de SCP-657 han demostrado ser precisas.

Por razones desconocidas, SCP-657 afirma que sus habilidades simplemente no funcionan en un pequeño número de individuos, incluyendo al Agente ███████, el Dr. ██████████ y la Dra. █████. Las pruebas poligráficas respaldan estas afirmaciones. No se han establecido vínculos comúnes entre estos individuos más allá de su conexión con La Fundación.

Los individuos expuestos a SCP-657 informan encontrarlo inquietante, desagradable o simplemente "espeluznante", independientemene de si conocen sus habilidades o no. Los individuos que saben sobre la capacidad de SCP-657 para predecir la muerte a menudo atribuyen una incomodidad a este conocimiento. Aquellos que desconocen completamente a SCP-657 no son capaces de articular una razón específica para su incomodidad respecto a este.

Addendum: Notas sobre su Recuperación

SCP-657 fue recuperado en la ciudad de █████████████████ en los Estados Unidos. Mientras trabajaba como empresario en una gran cadena de funerarias, SCP-657 se involucró en una acalorada discusión con un subordinado con el que tenía desacuerdos previos. Mientras corregía el trabajo de su subordinado, SCP-657 remarcó "¿Qué mierda importa? Estarás muerto antes de que acabe la semana", en frente de varios testigos. Luego de la muerte de su subordinado por caer del techo de su casa, SCP-657 fue arrestado por el departamento de policía local bajo sospecha de asesinato. Mientras se encontraba aprehendido, SCP-657 hizo declaraciones similares, prediciendo la muerte de uno de los oficiales de policía involucrado en su arresto, quien subsecuentemente fue disparado por un sospechoso en un incidente no-relacionado dos días más tarde por la noche, tal y como lo predijo SCP-657.

SCP-657 llamó la atención de La Fundación cuando la policía local solicitó recursos federales para investigar cualquier posible conexión entre SCP-657 y el disparo al oficial. Se hicieron arreglos para que SCP-657 fuera juzgado y condenado por el asesinato de su subordinado y la conspiración para asesinar al oficial que lo arrestó, siendo sentenciado a muerte. SCP-657 fue extraído a la custodia de La Fundación utilizando los mismos procedimientos que con el personal Clase-D

Addendum 657-1: Experimento 657/076

SCP-657 fue presentado a SCP-076-2 como un posible recluta para la Fuerza Operativa Móvil Omega-7. Esto fue un pretexto para permitir el contacto físico entre SCP-657 y SCP-076-2. Tras hacer contacto, los ojos de SCP-657 se volvieron blancos y perdió el conocimiento. SCP-657 permaneció en este estado comatoso por poco más de una semana. Al recuperarse, afirmó no tener memoria de haberse encontrado con SCP-076-2. Las pruebas poligráficas indicaron que estas declaraciones eran ciertas. Tras este incidente, los procedimientos de contención de SCP-657 fueron modificados para asegurar que no entre en contacto con ningún otro SCP humanoide. Más experimentos que involucren la exposición de SCP-657 a SCPs humanoides pueden ser llevadas a cabo solo con la autorización de un O5.