FANDOM

677

SCP-677

Ítem #: SCP-677

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-677 está actualmente en las proximidades de la órbita de Saturno. Debido a su atracción a la Tierra, se espera que regrese al planeta en el año 2███. Al menos un telescopio debe monitorear a SCP-677 con el fin de controlar su movimiento. Cuando vuelva a la Tierra, un equipo será enviado a recuperar el objeto, el cual luego deberá ser desmantelado y devuelto a su Casillero de Almacenamiento en el Sitio-██.

Descripción: SCP-677 es un saltador de marca ████ con un insignificante desgaste visible. En un lado se lee el grabado "Para Mike: ¡Felices Viajes!", a pesar de que SCP-677 es indestructible por todos los medios conocidos, pero desmantelable. El resorte en sí, curiosamente, se rompe fácilmente, aunque puede ser reemplazado por cualquier otro resorte que se ajuste al eje del SCP. El tipo de resorte utilizado no parece tener ningún efecto sobre la mecánica de SCP-677 con tal de que este intacto.

Cuando es usado, SCP-677 saltará inmediatamente a alturas y velocidades imprevisibles, independientemente del grado de potencia aplicada al salto. Varias alturas, que van desde los dos centímetros hacía arriba, se ha registrado, y la velocidad máxima obtenida hasta la fecha es █████. La velocidad máxima que se puede obtener es desconocida. Además, debido a alguna mecánica desconocida, SCP-677 siempre cae dentro de un radio de ██ alrededor de su posición de salto original, independientemente de la hora, la dirección, la velocidad, o la trayectoria del salto.

El uso recreativo de SCP-677 esta terminantemente prohibido. Nota: Si había una razón para esa advertencia. –Dr. Mentha, grabado después del Incidente 684-0034X

Descripción del Evento 684-0034X:

Con el permiso del Agente ████, el Miembro del Personal 2/677 removió a SCP-677 de su contención y se subió a el, diciendo que él iba a "romper el récord mundial del saltador extremo". Después de ponerse un paracaídas y unir varios dispositivos de retención entre él y SCP-677, el Miembro del Personal 2/677 comenzó a saltar. Después de ocho saltos de distintas alturas, SCP-677 inmediatamente se disparó en el aire, rompiendo las retenciones y [DATOS EXPURGADOS]. Al Miembro del Personal 2/677 se le dio tratamiento médico y fue severamente sancionado.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}