FANDOM

Ítem #: SCP-690

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-690 debe ser almacenado en un contenedor refrigerado y cerrado en la Contención de SCPs Euclid en el Sector-7, con una temperatura no superior a 10 grados centígrados. El acceso a SCP-690 solo será permitido al Personal con acceso a Nivel 2 o superior. Los experimentos que involucren a SCP-690 deben ser aprobados por un individuo que tenga autorización al Nivel 4 antes de que haya comenzado la prueba.

El Personal con cortes, rasguños u otras lesiones en la piel debe de estar restringido a la Contención de SCP-690. Si algún Personal no autorizado utiliza un vendaje de SCP-690, se deberá de llamar al Personal de Seguridad de inmediato para someter al Personal infractor, y luego retirar y eliminar el vendaje como residuo biológico.

Descripción: SCP-690 parece ser una caja estándar de vendajes adhesivos disponibles en el mercado, la caja ahora contiene cuarenta y siete (47) vendajes. El logotipo en la caja indica que su contenido es "Anti-Vendajes (Caja de 64) - ¡Para el bromista más práctico!", Los cuales parecen ser suministrados por "sus amigos en la Fabrica".

Cuando es aplicado un vendaje de SCP-690 a una herida, evitará que la herida se cure de forma natural, agravando la herida y causando una infección. El análisis de los vendajes ha revelado que este no es el resultado de las propiedades anómalas: Los vendajes están compuestos de amianto y fibra de vidrio, e impregnados con microcápsulas que se disuelven con la exposición al calor corporal. Estas microcápsulas contienen una mezcla de anticoagulantes altamente concentrados (heparina, hirudina, brodifacoum) y cepas particularmente virulentas (pero no anómalas) de Estreptococo, Yersinia, Estafilococo y Clostridium.

La propiedad anómala de SCP-690 impone una compulsión moderada a los humanos heridos cercanos para que tomen un vendaje y lo apliquen a su herida, independientemente de la gravedad de la herida. Una vez aplicado el vendaje, el usuario afectado creerá que el vendaje lo estará ayudando a curar la herida, por lo que se negará a retirarla. La compulsión no es lo suficientemente fuerte como para provocar la violencia; sin embargo, el Personal afectado ha sido bastante persistente en sus esfuerzos por usar o seguir usando a SCP-690. Ver el Registro de Pruebas 690-A para más detalles.

Addendum: Cuando fue descubierto por primera vez, SCP-690 contenía sesenta y cuatro (64) vendajes. Luego de la Contención, se retiraron diecisiete (17) vendajes y se usaron con fines experimentales.

+ Registro de Pruebas 690-A

Introducción: El Sujeto D-████ recibió un corte de papel en su dedo índice mientras revisaba su Folleto de Orientación. Al Sujeto se le dio 1 (una) tira de SCP-690 y fue aplicada rápidamente en el dedo. Cada 5 (cinco) minutos, el Sujeto es interrogado acerca de su lesión, la tira fue retirada temporalmente para observar cualquier cambio físico.

Tiempo Aplicado
Acciones Notables
Examinación Física
5 Minutos.
Se le preguntó al Sujeto cómo se sentía su dedo. El Sujeto dijo que se sentía "bien" y agradeció al espectador.
La herida del Sujeto no se cerró, causando una perdida anormal de sangre por una herida de esa naturaleza.
10 Minutos.
Se le preguntó al Sujeto sí había notado algún cambio. El Sujeto decía sentirse mejor.
Ligero enrojecimiento e irritación alrededor del área en donde fue aplicado SCP-690.
15 Minutos.
Se observó que el Sujeto arañaba continuamente el área alrededor de SCP-690. Cuando se le preguntó acerca de la picazón, el Sujeto respondió con "Es parte del proceso de curación".
La piel comenzó a levantarse alrededor de la herida. El Sujeto comenzó a mostrar los primeros síntomas de una infección por estafilocos.
20 Minutos.
El Sujeto fue alertado de que podría estar sufriendo una infección por estafilococos. El Sujeto simplemente ignoró a los observadores.
El dedo del Sujeto continuó hinchándose y una pequeña cantidad de pus comenzó a escaparse de la herida. El Sujeto parecía estar irritado luego de haberse quitado la tira.
25 Minutos.
Al Sujeto se le ofreció atención médica por su herida. El Sujeto negó la propuesta, y una vez más, afirmó que estaba "bien".
El Sujeto comenzó a segregar fluidos de la herida, que se filtraron a través de la tira. Hinchazón notada por acelerarlo.
30 Minutos.
El Sujeto comenzó a angustiarse debido a su constante observación. Solicitó estar solo (Negado).
La hinchazón y la humedad en la piel del Sujeto causaron que la tira de SCP-690 se cayera. La tira se volvió a aplicar y el dedo del Sujeto se envolvió con una gasa.
35 Minutos.
Se le pidió al Sujeto que se quitará la venda, a lo cuál se negó. Los observadores alertaron al Sujeto de que sería terminado sí no cumplía con la orden. El Sujeto continuó negándose. Un Observador tuvo que quitarle el vendaje, el Sujeto puso poca resistencia. Las pruebas concluyeron.
N/A

Experimento Posterior: El Sujeto solicitó otro vendaje antes de la terminación.

                                                                                « Créditos »

Autor: Dr Rath

Traductor: Riyer2005