FANDOM

Porcelain

SCP-706 mirándose a sí misma por medio del espejo unidireccional dentro de su celda de contención

Ítem #: SCP-706

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-706 debe ser hospedada en una celda de contención humanoide en el Sitio-06-3 de Contención Humanoide que ha sido modificado con paredes acolchadas y bordes pronunciados mínimos. Debe ser suministrada con 1.2 Kg de caolín y vidriado cerámico diariamente en adición a su dieta regular.

El personal de manipulación permite proveerle con artículos no estándares como pueden ser espejos comunes, ropa extra como se resume en el Documento 706-E, y un pincel con pintura de esmalte cerámica como un incentivo o premio por buen comportamiento.

SCP-706 está actualmente contenida bajo procedimientos de vigilancia suicida y debe ser observada a toda hora excepto cuando esté sometida a pruebas. Debe recibir diariamente sesiones terapéuticas hasta nueva orden.

Descripción: SCP-706 es una mujer adolescente Europea-Americana identificada como ███████ ████████, veinte años de edad coincidiendo a reportes locales en el tiempo de su contención inicial. Los reportes indican que ha sido educada en casa toda su vida y que sus vecinos raramente la notaron afuera en la calle.

SCP-706 es fisiológicamente normal con la excepción de una anormalmente alta temperatura corporal situada aproximadamente en 38.5 °C y que su epidermis completa está compuesta de porcelana, con la excepción de pequeñas áreas alrededor de sus articulaciones. Ésta capa es extremadamente frágil debido a su grosor y puede romperse o quebrarse cuando el sujeto impacta o incluso con el movimiento excesivo, un proceso que es según se informa extremadamente doloroso. Es capaz de regenerar su capa de piel a un ritmo coincidente con el desarrollo de piel normal cuando se le suministra y permite consumir materia prima apropiada. Materiales incompletos como caolín son aceptables y preferibles; SCP-706 no tiene resistencia particular al daño producido por la ingestión de porcelana dura.

A no ser que se indique de otra manera, SCP-706 compulsivamente mantendrá su apariencia, típicamente consistiendo en mirarse en espejos y usando algún maquillaje disponible o pintura para aplicar, remover, o ajustar sus rasgos. SCP-706 se volverá angustiada y no cooperativa si no es provista con materiales apropiados para mantener su material o si se le niega la habilidad para inspeccionar su apariencia.

SCP-706 fue recuperada de ████, Texas siguiendo un reporte policíaco incluyendo conflictos domésticos violentos en una residencia suburbana. Fue descubierta en una habitación trasera de la residencia rodeada por una gran pila de restos destruidos de varias docenas de muñecas de porcelana y múltiples conjuntos de vajillas chinas finas, con la mayoría de la porcelana habiendo sido consumida. Amnésicos Clase-A fueron administrados al personal de respuesta de la fuerzas del orden y se sustituyó una historia dada al medio local.

Addendum 706-1: Transcripción de Registro.

La siguiente grabación de audio fue tomada de una videocámara digital dañada encontrada dentro de la residencia ████████:

(Contenido irrelevante redactado para brevedad)

Sra.████████: Okay, cielo, una vez más, ¿okay?

(Sonido repentino, presumiblemente una puerta)

Sr.████████: (Con dificultad para hablar) He tenido suficiente de tus malditos chillidos, ¿Las dos van a callarse?

SCP-706: ¿Papá?

Sra.████████: ¿Cariño?

Sr.████████:(Con dificultad para hablar) Tú y tu maldita princesa de mierda y tu jodida música horrenda—

Sra.████████: Cariño, estás borracho—

SCP-706: Papá, por favor para—-

Sr.████████: (Con dificultad para hablar)—y toda tu maldita gilipolleces infantiles pueden irse al jodido infierno.

Sra.████████: Cariño, por favor—

(La cámara es volcada por una pelea siguiente, ningún vídeo adicional es registrado)

Sra.████████: Bueno, ¿qué más quieres? (Sollozos) Sabes que no puedo—-

(Sonidos de un altercado)

SCP-706: ¡Mamá, papá, por favor!

Sr.████████: (Con dificultad para hablar) Oh, ¿es eso, huh? Tú finalmente harás, ¿eso?

Sra.████████: (Sollozos) Por favor…por favor para…

Sr.████████: (Con dificultad para hablar) No puedes darme un jodido hijo y vas a dispararme con una jodida arma, ¿es eso?

Sra.████████: (Sollozos) Por favor, ¡solo vete!

Sr.████████: (Con dificultad para hablar) ¡Bueno, hazlo! ¡Tira el jodido gatillo!

(Sonidos de lucha)

(Dos disparos son escuchados)

SCP-706: (Gritando) [Indescifrable]

(Un solo disparo)

SCP-706: (Más gritos, sollozando)

(fin de la grabación)

Addendum 706-2: Transcripción de Entrevista

Nota: Esta entrevista fue hecha poco después de la contención inicial, y antes de establecer los procedimientos de contención actuales.

Entrevistador: Dr.█████████
Sujeto: SCP-706
Fecha: ██/██/██
Nota: Entrevista conducida dentro de la celda del contención de SCP-706. Ella está sentada en una mesa, cepillando su cabello mientras se examina en un espejo.
Transcripción:

Dr.█████████: ¿Tienes alguna idea de cómo esto ocurrió?

SCP-706: Porque buscaba ser una muñeca.

Dr.█████████: ¿Cómo es eso?

SCP-706: Mi mamá tenía muñecas. Montones de muñecas, viejas muñecas.

Dr.█████████: Dime acerca de eso.

SCP-706: Ella las guardaba en una vitrina. Me las mostró cuando era pequeña, me dijo cuánto significaban para ella. Cuanto las amaba.

Dr.█████████: Pero no quieres ser encerrada en una vitrina, ¿verdad? ¿Por qué quisiste ser una muñeca?

SCP-706: Porque las amaba. Porque mamá las amaba, y papá la amaba, y si pudiera ser como una muñeca entonces me amaría a mí también…

SCP-706: …Las muñecas no lloran… ellas no necesitan alimentarse o cuidarse de… ellas solo se sientan, hermosas y perfectas…

SCP-706: …Si fuera perfecta y hermosa, luego todo estaría bien… si fuera como una muñeca entonces ellos no pelearían más, y podríamos ser una familia normal y seríamos felices…

SCP-706: …Solo quiero ir a casa… mamá… por favor, solo déjenme ir a casa…

(Entrevista terminada)

Addendum 706-3: Nota del Investigador

SCP-706 se ha vuelto cada vez más desinteresada e indiferente al personal desde la contención inicial. También ha comenzado intencionalmente a romper piezas de su piel para eliminar rasgos no deseados, una práctica que está comenzando a amenazar seriamente su salud.

Una revisión de los procedimientos de contención para reflejar su auto-destructivo comportamiento ha sido presentada a la administración del sitio y está actualmente bajo revisión.

Dr.█████████

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}