FANDOM

Ítem #: SCP-711

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Bajo ninguna circunstancia se debe operar a SCP-711. Operar o intentar operar a SCP-711 debe ser castigado, en todos los casos, por las medidas más severas disponibles por La Fundación SCP. Reforzar ésta política de tolerancia-cero, si fuera necesario, se convertirá en la asignación de más alta prioridad para todo el personal de La Fundación.

La instancia actual de SCP-711 ha de ser incrustada en concreto y almacenada en una Bóveda de Objetos de Alto-Valor Tipo 2 en el Sitio de Almacenamiento-██, protegida por al menos cuatro sistemas de bloqueos y vigilados por agentes armados de La Fundación con una autorización de seguridad no menor a Nivel 2. El objeto nunca debe ser almacenado en condiciones operables. En el caso de alguna crisis importante en donde la supervivencia de La Fundación SCP o cualquier porción significante (>20%) de la civilización humana sea, los supervisores del objeto deben destruirlo inmediatamente y determinar un momento y lugar seguro para re-ensamblarlo. Ninguna persona capaz de operar a SCP-711 tiene permitido tener conocimiento sobre los contenidos de la Cadena de Caracteres 17 (ver abajo).

Descripción: Construido por La Fundación SCP a partir de los planos recuperados de [DATA REDACTADA], SCP-711 es un dispositivo montado a partir de varios equipos [DATA REDACTADA] de física de alta-energía altamente modificados. Su función principal es [DATOS EXPURGADOS]: en resumen, es capaz de enviar datos al pasado y recibir datos del futuro. La transmisión es estrictamente unidireccional. La operación independiente del objeto es casualmente imposible: cualquier mensaje que reciba será necesariamente enviado en algún momento de su futuro. Todos los mensajes de SCP-711 predeterminan su propia existencia y contenido.

Hasta la fecha, exactamente 17 mensajes han sido recibidos via SCP-711. La primera cadena de caracteres fue recibida a las 13:00 el ██/██/████ (El día de la creación del objeto) y enviado cuatro minutos más tarde: consistió solo de la palabra "prueba". Tras sucesivas operaciones, la calidad de la señal ha disminuido drásticamente. La Cadena 1 fue transmitida perfectamente, leyéndose precisamente "prueba" tanto como cuando fue enviado como cuando fue recibido. La Cadena 16, cuando se envió, también se leía precisamente "prueba"; cuando se recibió, consistió de los caracteres "p$3s^f@", seguidos de 5kB de ruido sin sentido. Además, en el transcurso de la prueba, cuatro cadenas que nunca se enviaron fueron recibidas, las cuales que consistían de forma demostrable (p < 0.0001) de nada más que ruido.

La Cadena 17 fue detectada [DATA REDACTADA], diez años después de la construcción del objeto. Consistía de 347 caracteres, fuertemente encriptados o [DATA REDACTADA]. Sin embargo, dentro de los primeros caracteres, hay suficientes datos como para establecer que ███████████ (p █ █████) fue enviado por un agente debidamente autorizado de La Fundación SCP. Su fecha de origen es desconocido: hasta el día de hoy, aún no ha sido enviado.

Dado que la Cadena 17 será necesariamente enviada, y dado que se conoce que [DATA REDACTADA] será enviado por un agente de La Fundación, la supervivencia de La Fundación SCP y de la humanidad en general está garantizada hasta que al menos dicha Cadena 17 sea transmitida. Por lo tanto, la transmisión de la Cadena 17 debe ser pospuesta a toda costa. Los procedimientos de contención fueron estipulados con el fin de asegurar que no será enviada hasta que La Fundación SCP se hallé lo suficientemente débil como para enviarla, en cuyo caso, La Fundación ya habrá dejado de existir en realidad.

Nota: SCP-711 es un seguro. Hasta que enviemos la Cadena 17, sabremos que hemos sobrevivido a cualquier otra crisis — de lo contrario, esa cadena es una paradoja de predestinación Clase-BL. Una vez que sea enviada, ya no tendremos esa garantía. Si, tendremos que caer en algún momento: ya recibimos la Cadena 17, después de todo. Pero cuanto más la pospongamos, más sabremos que podemos sobrevivir. Detengan esa señal, gente — nuestra continua existencia depende de ello. — Dr. P█████████████

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}