FANDOM

Ítem #: SCP-711-EX

Clase de Objeto: Seguro Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-711-EX debe ser contenido en una celda de contención humanoide estándar, compuesta asbesto o hormigón. SCP-711-EX debe estar provisto de una (1) cama de resortes, dos (2) almohadas de plumas, un (1) edredón, un (1) inodoro, un (1) fregadero, (1) lámpara de 50 vatios, y una (1) novela que debe ser cambiada a petición.

Todos los artefactos pertenecientes a SCP-711 deben mantenerse en el Armario de Almacenamiento 711-1.

Descripción: SCP-711-EX es un adolescente macho de piel oscura, que afirma ser de inicios del Siglo XXI. Actualmente, no se han detectado signos de actividad temporal anómala en torno a SCP-711-EX. Los artículos originalmente en posesión de SCP-711 (designados como SCP-711-1 a 4) muestran avances tecnológicos más allá de las capacidades humanas actuales.

SCP-711-1 es un dispositivo pequeño, compacto y eléctrico que parece haber sido construido como una forma móvil del teléfono, con la capacidad de enviar y recibir señales de radio simultáneamente. SCP-711-EX posee una pantalla similar a la de un televisor; sin embargo, el examen microscópico de la pantalla después del desmontaje ha demostrado que está compuesto de varios cientos de diodos emisores de luz. La pantalla también presenta la capacidad de reaccionar al contacto. La fuente de alimentación del SCP-711-1 es una batería muy compacta que SCP-711 afirma ser recargable.[1] Un examen del interior de SCP-711-1 ha encontrado varios componentes eléctricos pequeños similares a los componentes de una máquina de perforación. SCP-711-1 muestra varias características en su pantalla, incluyendo la capacidad de jugar "juegos", un calendario y un dispositivo para cálculos aritméticos. También incluye un teclado pequeño pero funcional que "se desliza" fuera de un compartimiento. Una pequeña cámara se encuentra en la parte posterior del dispositivo y se puede utilizar para tomar imágenes a color que se "almacenan" en SCP-711-1.

SCP-711-2 es un reloj de pulsera alimentado por una batería increíblemente pequeña. A diferencia de la visualización analógica tradicional, SCP-711-2 muestra la hora del día de forma numérica directamente. También muestra la fecha y el año, actúa como un cronómetro a través de la presión de ciertos botones ubicados en su costado.

SCP-711-3 es un dispositivo eléctrico que emite música al cual SCP-711 se refiere como un "iPod Nano" (sic). SCP-711-3 contiene la misma función de visualización y componentes eléctricos que SCP-711-1. SCP-711-3 parece tener una alta capacidad de almacenamiento de música y películas, que puede reproducirse infinitamente a través de la interacción con el dispositivo. SCP-711-4 es un par de estereofones pequeños que vienen incluidos con SCP-711-3, y permiten a un solo usuario escuchar los sonidos producidos por SCP-711-3.

Addendum 711-1: Eventos predichos por SCP-711 (NOTA: SCP-711 es un adolescente estadounidense, y tiene una memoria centrada en torno a la cultura popular y la historia americana, así como varios eventos cercanos a su tiempo - Dr. ████████):

Principios de los años 70 - El futuro presidente Richard Nixon estará involucrado en un escándalo, causando su destitución

Mediados de los años 1970 - Una nueva ola de música etiquetada como "disco" se hará popular, pero "morirá" más tarde

Mediados de los años 70 - La guerra de Vietnam terminará

Principios de los 80 - La estrella de cine Ronald Reagan será elegido Presidente de los Estados Unidos

Finales de los 90 - El futuro presidente Bill Clinton estará inmerso en un escándalo con una mujer soltera

2000 - "George W. Bush", hijo de "George Bush", será elegido presidente de los Estados Unidos

11 de septiembre de 2001 - "Terroristas" de la religión musulmana estrellarán un avión en el "World Trade Center" causando que "ambas torres" [sic] colapsen

Principios de 2000 - Estados Unidos participará en una "guerra contra el terrorismo" con la República de Irak

Mediados de 2000 - Una gran ola de tsunamis golpeará el sur de Asia "justo después de Navidad"

2008 - Estados Unidos elegirá a su primer presidente negro, "Barack Hussein Obama"

Addendum 711-2: El Dr. Xyank del Departamento de Anomalías Temporales ha hecho múltiples solicitudes para devolver a SCP-711 al punto del tiempo del cual afirma haber sido desplazado. Todas las solicitudes han sido denegadas.

No necesitamos contener a esta persona sin ninguna razón. Está verificado. Déjenme llevarlo a casa. - Dr. Xyank.

Addendum 711-3: SCP-711 finalmente ha muerto. Pudimos localizar la hora y lugar exactos en que fue desplazado (aunque todos nuestros instrumentos no mostraron cambios). No sé si esto fue una coincidencia o no, pero fue desplazado en el mismo momento en que el corazón de su yo futuro se detuvo. - Dr. █████████████

Espero que estén orgullosos de ustedes mismos. - Dr. Xyank

Notas al Pie

  1. Presumiblemente, el cargador de baterías ha sido dejado en el futuro.
                                                                                « Créditos »

Autor: Salman Corbette

Traductor: Shenlong the Beast