FANDOM

Creepy lab

Laboratorio del Dr.██████, con los especímenes de ovejas infectadas.

Item #: SCP-730

Object Class: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-730 y todos sus materiales y sujetos están hospedados en el Sector-07 , en una instalación de contención de nivel Delta. La investigación en curso requiere interacción regular del personal con los materiales afectados (utilizando el equipo de aislamiento apropiado). Los investigadores deben de someterse a un proceso de aislamiento y descontaminación de 36 horas antes de dejar las instalaciones. Cualquier miembro del personal expuesto a SCP-730 será recalificado como sujeto y será asignado a la instalación indefinidamente.

Descripción: SCP-730 es un retrovirus ingeniero desarrollado en ████████, Italy por el Dr. ████████████. Este infecta y muta los embriones mamíferos en desarrollo, incluidos los humanos, causando un desarrollo fetal anormal. Los individuos infectados crecen hasta el término como fetos físicamente sanos que carecen de características anatómicas por encima del tronco encefálico (ver informe de epidemiología).

Este tronco encefálico rudimentario es capaz de mantener pasivamente las funciones basicas del cuerpo, incluyendo el ritmo cardíaco, respiración, digestión, funciones homneostáticas, y eliminación de desechos. Los individuos infectados no muestran funciones corporales avanzadas, pero son capaces de responder al dolor, retrocediendo o huyendo tanto como les sea posible. Parece ser que con equipos de soporte vital intravenoso se pueden extender las funciones biológicas de los individuos afectados indefinidamente, aunque debido a la alteración completa de sus genomas que causa el retrovirus su recuperación es imposible.

Los organismos adultos no pueden ser afectados por el virus, pero al estar expuestos actúan como portadores pasivos. El virus se transmite con el contacto con cualquier fluido corporal, incluido el sudor. Una vez expuesto el individuo albergará una reserva del virus sin sufrir ningún signo de enfermedad hasta que entre en contacto y exponga al virus a una mujer embarazada, después de lo cual los síntomas del virus empezaran a manifestarse. Antivirales e inoculaciones han probado ser inefectivos a la hora de limpiar a los portadores del virus.

Mientras que los esfuerzos y el apoyo a las operaciones de recuperación y supresión publica de SCP-730 han sido exitosos, la posibilidad de que haya portadores a en grandes cantidades no puede ser descartada. La vigilancia de las instituciones de salud continúa mientras se estudian los materiales recuperados del brote inicial para buscar un tratamiento. 

Incidente 730-01: Resumen de Captura SCP-730 fue designado para afectar embriones mamíferos y afectar su proceso de desarrollo para crear organismos "estúpidos" o carentes de cerebro. La intención del Dr. ███████ era usar el virus para crear animales sin funciones cerebrales superiores que podían ser utilizados para la producción de carne sin el problema ético que provocaba el matar criaturas pensantes por comida.

Poco después de la primera prueba exitosa con embriones de oveja, el virus mutó y fue capaz de colarse entre los miembros del personal del laboratorio. Debido a que el virus no se manifiesta en adultos, esta omisión no fue detectada inicialmente. Solo cuando los hospitales de la región informaron sobre una epidemia de defectos congénitos sin precedentes la Fundación se interesó y se identificó la causa..

La epidemia fue interceptada antes de que saliera de los confines locales hacia la población mundial. Los procedimientos de saneamiento denegaron al virus una población endémica de portadores pasivos para fomentar su propagación. Los materiales y sujetos infectados fueron recuperados y aislados bajo custodia de la Fundación para estudios posteriores, al igual que el personal de la Fundación expuestos al virus durante la investigación inicial.

                                                                                « Créditos »

Autor: SimpleCadence

Traductor: Legion Master of Terra