FANDOM

Item #: SCP-731
SCP-731-1

Superficie Superior de SCP-731-1.

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un Sistema de Túneles de Servicios fuera de Servicio en el Sitio-9 fue sellado y convertido en un sistema de alcantarillado simulado que cubre un Área aproximada de seis cuadras, con diecisiete puntos de acceso de "Nivel de Calle" para SCP-731-1. El personal de clase D se envía a "revisar las tapas de alcantarilla" cada una o dos semanas para asegurarse de que SCP-731-1 no intente alejarse más. Todas las demás escotillas de acceso horizontal o cubiertas de apertura dentro de un radio de cinco kilómetros han sido selladas o adaptadas a un factor de forma incompatible con SCP-731-1.

El sistema de alcantarillado falso se mantendrá impenetrable a la entrada o salida de cualquier parásito u otras criaturas pequeñas. Una mezcla de aguas residuales simuladas y desechos se deben ciclar intermitentemente a través del sistema a través de bombas. El acceso humano al sistema de nivel secundario es a través de cerraduras de descontaminación; el nivel de calle secundaria no se considera peligroso, pero se debe tener cuidado con los trucos o trampas inesperados que pueda establecer el SCP-731-2. SCP-731-2 está clasificado como seguro.

Descripción: SCP-731-1 es un disco de acero de 63 cm de diámetro, aproximadamente 3 cm de grosor, con un peso de 55 kg. En su lado superior se asemeja a una tapa de alcantarilla común con dos aberturas para la inserción de púas elevadoras y un patrón de tracción grabado en su superficie que se asemeja a un laberinto. Un logotipo en el centro consta de dos barras cortas con arcos que se extienden desde sus secciones centrales. La apariencia de la cubierta no corresponde a ningún sistema de utilidad o fabricante conocido, aunque el logotipo podría representar ███████ o ███████ ████. En la parte inferior del disco hay un intrincado patrón geométrico de curvas grabadas cuyo propósito o significado no está claro.

La existencia de un candidato SCP se sospechó por primera vez en el centro █████████ cuando la minería de datos reveló un patrón sospechoso de personas desaparecidas inexplicables. El patrón se remonta al menos a cincuenta años, antes de lo cual se mantenían registros inadecuados para rastrear la desaparición con certeza. El patrón subyacente a la misión se correspondía con las alcantarillas y los túneles de servicio de la ciudad; la última ubicación conocida de víctimas desaparecidas siempre se encontraba en las inmediaciones de una boca de acceso. Los equipos de la fundación que buscaban los túneles finalmente descubrieron el patrón inusual en la parte inferior de SCP-731-1, pero cuando regresaron con una contención, SCP-731-1 se había transpuesto con otra tapa de alcantarilla en otro lugar de la ciudad. SCP-731-1 finalmente fue arrinconado después de que se lanzara una campaña para soldar cada tapa de alcantarilla en la ciudad bajo el disfraz de "medidas antiterroristas", restringiendo la movilidad de SCP-731-1 hasta el punto donde su única opción era Para transponer a la boca de acceso que se había preparado para la eliminación y el transporte rápidos.

SCP-731-1 parece actuar como una especie de depredador ambulante. Sus sentidos son desconocidos pero aparentemente muy agudos. Cuando es pisado por un ser humano solitario que no está siendo observado por nadie más, la víctima parece "caer" por la boca de acceso, en realidad siendo absorbida por la superficie sólida de SCP-731-1. Simultáneamente, una única rata grande de Noruega (Rattus norvegicus), en adelante denominada SCP-731-2, se expulsa desde la parte inferior de la cubierta para caer en el túnel de abajo. Se cree que SCP-731-1 de alguna manera convierte a su víctima en esta rata.

No se conoce el rango máximo sobre el que SCP-731-1 puede transponerse con bocas de acceso compatibles, o si es posible que salte a otra red de túneles de servicio público no conectados directamente a su hogar actual. La frecuencia de sus saltos espontáneos aumenta cuanto más transcurre sin realizar una conversión, posiblemente con el objetivo de encontrar mejores "territorios de caza". Por lo tanto, se espera que al permitirle capturar y convertir a un personal de clase D de manera regular, se lo pueda mantener "satiated" y permanezca dentro de la ciudad falsa donde actualmente se encuentra.

Addendum: SCP-731-2
SCP-731-2

Una Instancia Típica de SCP-731-2 siendo sometido a una Prueba de Inteligencia y Comprensión de Lectura.

Las ratas producidas por SCP-731 parecen fisiológicamente normales en el primer examen. Sin embargo, la evidencia sugiere que poseen un nivel inusualmente alto de inteligencia y que pueden retener conocimiento específico y / o recuerdos poseídos por los humanos a partir de los cuales fueron creados. SCP-731-2 ha demostrado ser extremadamente hábil para superar acertijos y otros desafíos y rara vez se deja engañar por las trampas convencionales para ratas.

SCP-731-2 evita el contacto humano siempre que sea posible y sus respuestas endocrinas sugieren que están universalmente aterrorizados por la presencia de humanos. Cuando se mantiene bajo observación en un entorno de laboratorio, este temor parece anular la mayor parte o la totalidad de sus funciones cerebrales superiores, como pueden ser, haciendo que su comportamiento parezca similar al de una rata normal. Esto dificulta la confirmación de sus capacidades intelectuales en condiciones controladas. Las cámaras ocultas y los micrófonos estaban ocultos en los túneles de la instalación de contención para observar a las ratas convertidas en su entorno "natural". Cuando no saben que están siendo observados, SCP-731-2 son muy sociables y parecen intentar comunicarse de manera compleja. Dado que las ratas son mucho más fáciles de contener que la tapa de acceso de teletransportación que las produjo, este estudio ha sido juzgado de bajo riesgo y SCP-731-2 no ha sido objeto de exterminación rutinaria.

Cuando las Ratas normales son introducidas junto a SCP-731-2 en Jaulas, SCP-731-2 será Tímido y exhibirá un comportamiento sumiso hacia sus primos salvajes. Las Ratas normales no parecerán considerar a SCP-731-2 Inusual. Se ha observado un comportamiento de apareamiento, pero no parece que estas Especies superficialmente similares sean interferidas. Aún no se sabe si SCP-731-2 es fértil en lo absoluto; SCP-731-2 parece tener una vida útil más larga y una tasa metabólica más baja que las Ratas naturales, con una fecundidad correspondientemente reducida. Esto reduce aún más el riesgo potencial de que la "Progenitor" de SCP-731-1 se escape, aunque también puede existir una Población en █████████.

Para Experimentos Seleccionados, vea el Registro de Experimentos 731.

                                                                                « Créditos »

Autor: BeeDee

Traductor: MaximoForeverYT