FANDOM

SCP-751

SCP-751

Ítem #: SCP-751

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-751 está resguardado en un contenedor de un (1) metro cubico herméticamente sellado. El contenedor debe mantener una alta humedad y los nutrientes detallados en el Documento 751-A deben ser inyectados dentro del contenedor diariamente.

Si una falla en la contención ocurriera, todo el personal interior deberá ser despertado y el sistema de rociado una vez activado llenaría el lugar con una completa solución salina altamente concentrada. Una vez que el cuerpo en el que SCP-751 sea encontrado, se procederá a eliminarlo según la norma Euclid.

Descripción: SCP-751 es un parásito amorfo que se alimenta de los órganos de los humanos y otros mamíferos. Pesa aproximadamente dos (2) kilogramos antes de infectar a un huésped, y como mínimo puede pesar veinticinco por ciento (25%) de esto después de la reproducción. La mayoría de la masa de SCP-751 consiste de una sustancia desconocida de consistencia gelatinosa, con venas rojas corriendo a través de su masa. Los análisis han revelado que las venas contienen una mezcla de sangre de sus antiguos huéspedes a lo largo de ellas con variados anestésicos y drogas inmunodepresivas. Una lista completa de estos químicos está disponible en el Documento 751-C.

SCP-751 vive en ambientes húmedos como cuerpos de agua dulce, pantanos, selvas tropicales y cloacas. Si dejara estos ambientes cuando esta buscando un huésped, recorriendo por un máximo de doce (12) horas antes de sucumbir por deshidratación. SCP-751 a sido observado moverse a través de conductos de alcantarillado, vías de agua y a través de mas terrenos, con la excepeción de arena y cuerpos de agua salada. Era teorizado que SCP-751 buscaba potenciales huéspedes por medio de detección del dióxido de carbono (CO2) y octenol, sin embargo esto fue rechazado el ██/██/████.

SCP-751 comienza su proceso de alimentación instalándose encima de la región estomacal del durmiente huésped y comienza a entrar a través de la piel mediante ósmosis. Los anestésicos en las venas de SCP-751 se mezclan con la sangre huésped en este momento, minimizando la oportunidad de despertar del huésped durante el proceso. Una vez en el cuerpo huésped SCP-751 comienza a descender dentro del estomago, rápidamente se moldea a si mismo a las paredes gástricas. Sobre el curso de las siguientes dos (2) o tres (3) horas, SCP-751 en su propia composición adapta una igualdad con la del estomago huésped manteniendo el proceso digestivo. Cuando el huésped despierta, ahí una pequeña o nula evidencia de cualquier incidente y el huésped continuara normalmente su rutina.

Sobre los próximos tres (3) a cuatro (4) días, SCP-751 digerirá el estomago huésped, usándolo para el crecimiento de su masa. Y luego se expandirá lentamente para envolver y digerir otros órganos del cuerpo huésped, generalmente comienzan con los intestinos, y se movilizan hacia el hígado, riñones y pulmones. SCP-751 se amolda a si mismo transformándose en cada a uno de estos órganos imitándolos, manteniendo todas las funciones del cuerpo huésped y liberando químicos inmunodepresivos previniendo el rechazo de el huésped. El proceso entero toma aproximadamente un (1) mes en un huésped humano, y mas en grandes huéspedes.

Después de su periodo de alimentación, SCP-751 vuelve a su composición original en cuestión de minutos. Este proceso baja considerablemente la densidad de SCP-751 causándole un aumento del tamaño que el cuerpo huésped no puede soportar. La piel huésped se estira y luego revienta, liberando al SCP-751. En este punto SCP-751 se reproduce, dividiéndose de diez (10) a 20 (20) pequeñas entidades, las cuales se dirigen hacia la área húmeda mas próxima a crecer preparándose para buscar sus propios huéspedes.

Addendum:
Solicitud para "experimentar con SCP-751 modificándolo para usarlo en trasplantes de órganos" aprobada por el Dr. ████████.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}